Hilo oficial - Conferencia de Nintendo (Iwata) GDC [18:30]

1, 2, 3, 4, 5, 611
ni el precio ni la fecha de salida seran revelados segun una entrevistas a Iwata horas antes de que este vaya a dar la conferencia.
He estado mirando por encima el video del año pasado, bastante cachondo. :p
Radeon_7200 escribió:Esquina inferior izquierda, caja negra, pone algo terminado en ON, revolutiON, bidule la tienes escondida y no nos lo quiers contar ehh [boing] [boing]
¡Traidor! Es un infiltrado de Nintendo [qmparto]
:-( No hay fecha de salida? :-(

Nooooooooooooooooo!
Radeon_7200 escribió:Esquina inferior izquierda, caja negra, pone algo terminado en ON, revolutiON, bidule la tienes escondida y no nos lo quiers contar ehh [boing] [boing]

¡Nintendo ON! :-O

¡conspiracion!
Atención hay un chaval fuera del edificio a punto de empezar la conferencia con esta curiosa pancarta jaja la peña esta loca!! lo que hace el hype XD:

Imagen
Pues vaya mala pata habrá que esperar hasta el E3 para conocer el precio, de todos modos, más o menos suponemos a qué precio saldrá.

Un saludo
CaNaRi0N escribió:Atención hay un chaval fuera del edificio a punto de empezar la conferencia con esta curiosa pancarta jaja la peña esta loca!! lo que hace el hype XD:

Imagen
A ver si va a ser primo de Bidule [666]
CaNaRi0N escribió:Atención hay un chaval fuera del edificio a punto de empezar la conferencia con esta curiosa pancarta jaja la peña esta loca!! lo que hace el hype XD:

Imagen

Me parto el churro xDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto con nds lite, el dia antes decian altos cargos que no habria revision de ella : P
Dios como ta la peña xD
Bidule, eres un crack XD

Fdo- An0n1m0

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

a ver si asi iwata se da cuenta de q o dice algo o nos cortamos las venas [666]
CaNaRi0N escribió:Imagen

JAJAJA. Ese cartel recoge los sentimientos de millones de personas :D.

A partir de estos momentos me uno a la marabunta.

P.D. ¿Alguien sabe cuántos minutos y a qué potencia hay que poner las palomitas con mantequilla del Día para que queden en su punto?
solo se que queda na y menos nenas!
Vaya, a mi tmb me han entrado ganas de palomitas!

Que dura es la espera...
Ese es un tio de GA... que jefe!!!

Bidule, estas pasadisimo!!!! xDD

EDIT: Primeras noticias:

10:18 AM PDT- People are filing into the auditorium for the keynote, with plenty of Nintendo DS systems in hand and the line going all the way around the corner. PACKED. A fanboy is walking around wearing a sign "Iwata dropped the bomb!", and on the back it said "Revolution is the only solution!". Inside, three screens are on hand for the presentation, one big one in the middle and two on each side, all with the Nintendo logo. There are four tables present, each with Nintendo DS development kits on them.

http://biz.gamedaily.com/industry/feature/?id=12204
por cierto, yo tb estoy viendo el video del GDC del año pasado y voy por el minuto 12 y aun no a soltao na como pase lo mismo me muero
Gooler escribió:P.D. ¿Alguien sabe cuántos minutos y a qué potencia hay que poner las palomitas con mantequilla del Día para que queden en su punto?
¿No lo pone detrás de la caja? [jaja] Te aconsejo no dejarlas puestas mientras lees el hilo [+risas]
Como sube la cantidad de mensajes por segundo segun llega la hora, estare en el curro hasta 19:45 (15min de mas) para no perderme el principio y luego corriendo a casa que la tengo a 1min.
Gooler escribió:

JAJAJA. Ese cartel recoge los sentimientos de millones de personas :D.

A partir de estos momentos me uno a la marabunta.

P.D. ¿Alguien sabe cuántos minutos y a qué potencia hay que poner las palomitas con mantequilla del Día para que queden en su punto?

solo falta que pusiera
"Iwata Drop Da' Bomb" xD

PD: 2 o 3 min y si le falta un min más ^^
El truco de las palomitas consiste en apagarlas cuando lleves 5 segundos sin escuchar un estallido XD

Fdo- An0n1m0
Ni precio ni fecha, pero el nomrbe definitivo seguro que lo dirán.
Me lo parece o la bomba lleva unas gafas 3D [ayay]
FanDeNintendo escribió:¿No lo pone detrás de la caja? [jaja] Te aconsejo no dejarlas puestas mientras lees el hilo [+risas]

Estoy leyendo el foro y dándole a F5 en la página de gamedaily, así que no tengo tiempo para mirar. Y callaros todos un momento que estoy hablando por teléfono [qmparto]
Harl escribió:Me lo parece o la bomba lleva unas gafas 3D [ayay]
No empecemos..., que quedan 9 minutos [borracho]
a q hora empieza? en 10 mins.??

VySe, ese osoko tanaka fue declarado ultra mega fake desde hace años. asi q no le crean nada.

y kobun (el del cartel) es genial jajajaja [fumando]
Ale llego el jefe, a y media me voy que ahora no vere nada.

P.D. No era xD
Ostia no me acordaba XD

menos mal ke me ha dao por entrar

Para no leerme el hilo entero,se puede ver en directo ??
FanDeNintendo escribió:A ver si va a ser primo de Bidule [666]

kien dice ke no sea bidule? [+risas]

salu2
joer joer, esto puede acabar así:

Imagen

o así...

Imagen

A 7 minutos de la gloria.. o de la deshonra :P
Ackman escribió:
kien dice ke no sea bidule? [+risas]

salu2
Porque hace un momento estaba sudando en su casa, a no ser que también sea omnipresente o Nintendo le haya dado el dispositivo de teletransporte del Interactive Lounge [+risas]
Te veo jodido bidule... :-P

Esto empieza....

10:18 AM PDT- GameDaily arrives. People are filing into the auditorium for the keynote, with plenty of Nintendo DS systems in hand and the line going all the way around the corner. PACKED. A fanboy is walking around wearing a sign "Iwata dropped the bomb!", and on the back it said "Revolution is the only solution!". Inside, three screens are on hand for the presentation, one big one in the middle and two on each side, all with the Nintendo logo. There are four tables present, each with Nintendo DS development kits on them.
Tío, se te va mucho la pelota XD
bidule enseña la revoltion que tienes que la emos visto en la foto de antes XD

edit: que alguien vaya traduciendo [666]
AAAAAAAAAAAAArg!

No tng palomitas!

Ahora vengo!
En gamedaily mencionan al tio del cartel juasjuasjjuas, dicen q esta por alli rondando.

10:18 AM PDT- GameDaily arrives. People are filing into the auditorium for the keynote, with plenty of Nintendo DS systems in hand and the line going all the way around the corner. PACKED. A fanboy is walking around wearing a sign "Iwata dropped the bomb!", and on the back it said "Revolution is the only solution!". Inside, three screens are on hand for the presentation, one big one in the middle and two on each side, all with the Nintendo logo. There are four tables present, each with Nintendo DS development kits on them.
Que nervios!!Faltan 5 min!!!
Bidule cuidado con la vena esa que pinta mal, no te vayas a llevar un disgusto y pringues todo el cuarto :P
FanDeNintendo escribió:... o Nintendo le haya dado el dispositivo de teletransporte del Interactive Lounge [+risas]

Va a ser eso [+risas]
algo nuevo??? [buuuaaaa] x q me parece q no van a decir nada [lapota]
VySe escribió:Te veo jodido bidule... :-P

Esto empieza....

"Revolution is the only solution!" Me ha llegado al corazón [carcajad]

Bidule tranquilo o la policía estará en tu casa en menos de una hora [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Imagen

4 minutos! GO MARIO GO! NINTENDO GO!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bidule, se te va...

REMEMBER: MEGATON.

Fdo- An0n1m0
vyseee yo lo puse antesss jajajaja xD

pone q detras del cartel pone, revolution is the only solution

q loco [poraki]
Eolll Chat XD

A ver ke nos cuentann
There are four tables present, each with Nintendo DS development kits on them.

Malamente...
Radeon_7200 escribió:vyseee yo lo puse antesss jajajaja xD

pone q detras del cartel pone, revolution is the only solution

q loco [poraki]

Ni lo vi, aqui los post vuelan. xD

Esto es un chat. [burla2]
Joer, todavía no ha empezado y ya van 20 páginas de hilo...
Gooler escribió:There are four tables present, each with Nintendo DS development kits on them.

Malamente...
Puden empezar mostrando algo interesante de DS y luego acabar con algo de Revo/GO [looco] O mostrar la conectividad... [Ooooo]
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611