Hilo Oficial: Conferencia Nintendo en la LGC

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Nintendo... no te pases de Hype por favor... dinos el puto precio y la puta fecha ya...
INSENSATOS ,QUE NO TENIAIS FE

MUHAHAHAHA [uzi]
fr0d0b0ls0n escribió:Que bueno es no hacerse expectativas en estos casos. X-D X-D X-D

Hombre,si te esperabas una puta mierda de conferencia pues si,asi no hay bajon XD
Pero no se,podrian haber dicho algo nuevo,aunque sea un nuevo diseño del Stylus con cordon para colgar del cuello :o
Now they're demoing the Wii. More comedy Double-you-Double-eye from the translator, despite Bernd explaining the phonetic spelling. They're explaining the console to a seven year old girl.

"Do you play games sometimes?" "Sometimes, yes." "Do you own a Nintendo DS?" "No." Oops.

no se mu bien que quieren decir exactamente XD
"Do you play games sometimes?" "Sometimes, yes." "Do you own a Nintendo DS?" "No." Oops.

Coño, ahora tendrán que regalarle una... [poraki]

Un saludo!
Acabo de llegar!! A ver qué fue lo que paso...
joder wii sports otra vez????????????????????????????????
Mario Strikers Charge....
Dios,que novedad!!El Wii sports!!Y encima el tennis,a ver como es!!
:o
oleee oleee algo nuevo!!!

juego de FUTBOL para WII [ayay] [ayay] [ayay]
ratataaaa ratataaaa son las 11:15 o es ahora o nunca [toctoc] [toctoc]
Juego nuevoooooooo
[oki]

PArece que es de futbol
¿Un juego de fútbol? Winning Eleven Wii? ein?

EDITO: ah.. Super Mario Strikers for Wii :/
Oye, ¿esto no acababa a las 11:15?... la tenemos clara....

Un saludo!
nooorrr Mario Strikers
Ya lo ha dicho Kurono, el juego de futbol es el Mario Strikers
Sere muy impresionable ,pero esto no me lo esperaba .....

WOW
Vamos cabrones drop the bomb!!!!!! >_<
Draghann escribió:Oye, ¿esto no acababa a las 11:15?... la tenemos clara....

Un saludo!

Dura 1 hora, y no ha empezado a las 11:15, supongo que quedarán 10-15 minutos aún.
New Super Mario Strikers for Wii looks like GameCube, does not use the motion-sensor, only for Mini-Games you can use the Wiimote.

Qué carajote :Ð.
It looks very similar to Super Mario Strikers, graphically. Shot from the side and above, and very similar shooting mechanism.

¿WTF?
Joder estaba escribiendo y cuando he enviado el mensaje ya habia 2 paginas mas. Esto si que es impresionante y no la conferencia de hoy XD ¿Un juego de futbol? ¡NO! Minijuegos! XD XD XD
It's got special moves - super shots. Mario leaps into the air and fires the ball down from the sun. Another player holds up his hands, using the Wii controller to block.

parece q el wiimote si se usa en el juego,no?
si no seria un poco pa tocarse los huevos XD
Termino la demo del mario futbol, ahora el precio, engaaaa
¿no estais cansados ya de tanto minijuego y tanta miniostia?... que muestren los juegos decentes ya!!!!
end of demo... a ver si ahora viene algo bueno
End of [Super Mario Striker] demo

¿Algo mas?

Battalion Wars 2 [ok]
Battalion Wars 2...solo el logo.
Esto apesta... yo tenia esperanza de saber por fin lo k seria el gran WOW
Battalion Wars 2. Cleverly abbreviated as BWii. Do you see what they did there? DO YOU?
[qmparto] [qmparto]

Yo me parto con el comentarista.
kurono kei tiene info privilegiada, dice las cosas mucho antes de q salgan!!!
pues si, el comentarista es un freak a nuestro nivel por lo menos :D
Kurono Kei escribió:Battalion Wars 2...solo el logo.

Pero jugable en el stand. Interesante.
Parece que ya va el vídeo final...
KALOKEZ escribió:pues si, el comentarista es un freak a nuestro nivel por lo menos :D

Imposible. el habitante de EOL es insuperable... [poraki]
Y ahora el video del pasado TGS [nop]
Otro trailer [noop]

Necesito saber el precio [+furioso] [+furioso]

PORfavor que yo me he jugado un bote de Nesquik con Maximo esponente y metal_nazgul a que era hoy
Jodr llevo casi sin dormir desde ayer pa ver novedades y llego tarde,pero bueno...¿ya acabo entonces la conferencia o sigue chicos?

edit:y que conste que me leio todas las 19 paginas como un capullo,prueba de ello la de fotos de tias wenas que habeis puesto!:P
Excite Truck! Super Mario Galaxy (which still looks bloody amazing)! The plane demo that we've forgotten the name of! Metroid Prime 3! Table Tennis! WarioWare! Baseball! Red Steel! Zelda!

Yeah, it's the reel from E3. Shame. They're showing off all the stuff from Zelda now - firing the arrows, slashing with the sword, fishing. Nothing new here. Move along.

Prrrpf xD
Pues menuda chufa el mario football ese, si por lo menos usara el wiimote pues mira, pero si encima, se juega de forma clasica y los graficos son Gamecube 1.3.... menudos vamos por lo menos un mario kart leñes!!
Metal .. como digan el precio .. te odio XD ¡¡¡

Me has hecho estar en vilo cabronazo ejjejee
Third Party's confirmadas para Wii:

EA, Sega, THQ, Activision, Konami, Namco, Square Enix, Capcom, and Ubisoft
Y yo me pregunto... ¿para qué coño se gastan la pasta en montar todo el tinglado de una conferencia para acabar poniendo los videos del E3?...
unknown_18 escribió:Jodr llevo casi sin dormir desde ayer pa ver novedades y llego tarde,pero bueno...¿ya acabo entonces la conferencia o sigue chicos?
Aún queda un poco :D
¬_¬ <-así me toy quedando...
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7