[HILO OFICIAL] Configuraciones .dat DAXZISO 0.5

Alguien ha conseguido hacer funcionar el Crash Tag Team Racing? el juego me carga pero se keda pillado cargando datos desde la memory.

PD el de 007 desde rusia con amor recomiendo comprimirlo sin comprimir ni videos ni audio, xq a mi x lo menos me daba un desfase de sonido en los videos y sin comprimirlos funcionan bien y total sin comprimir los videos ni audio me ocupa 596Mb.
¿ Que me decis de Megaman Powered Up (EUR) ?, no tengo manera de cargarlo :(
Ya existe un hilo similar a este:
HILO DE COMPATIBILIDAD - DAX ZISO LOADER
Lo que pasa es que ya no lo actualizan, pero ArriDj podría editar el primer mensaje de éste para que fueran saliendo ahi las configuraciones. Es mejor poner como lo cargas que tener que bajarte el .DAT, al menos para mi.
Mmmm, yo prefiero los DAT, que para eso están, auque sería mucho curro poner todas las configuraciones de todos los juegos en un POST, sería mejor hacer una tabla EXCEL e ir actualizandola.

Saludos
yo deje por ahi un zip con bastantes .dat
De acuerdo con eso, pero ya os digo el Megaman PowerUP (USA) sin problemas pero el EUR ni a la de tres :(
al principio pone
Os recuerdo que las configuraciones podeis verlas y meterlas en vuestro directorio ms0:/UMDEMULATOR/CONF de vuestra PSP.
en ese directorio el conf es un .dat como se meten ahi las configuraciones o hay que hacer unacarpet llamad conf estos dat al poner el dax 0.55 ya localizan el juego si se llama igual como van
coño... no he entendido nada de lo ke has puesto...

esto es lo ke hay (yo sigo utilizando otra version del dax... ke estoy vago pa cambiarla)

en la raiz de la MS tendrás la carpeta UMDEMULATOR y dentro de ella una ke se llama CONF... ahí dentro debes meter los .dat (con el mismo nombre ke tengas para tu backup en la carpeta ISO)

es decir, si en la carpeta ISO tienes: Exit (USA).iso.dax
en la carpeta UMDEMULATOR/CONF tendrás: Exit (USA).iso.dax.dat

espero haberte ayudao
solo hay una cosa que no me qeda clara me bajo el daz y que archivos hay que modificar o mover de carpeta ya que lo he leido por ahi
para algunos metodos de carga

tienes el .dat del street fighter alpha seqe no se puede salvar pero por lo menos pa jugar
Hola a todos
Tengo una pregunta
Alguien a hecho rular el lemins beta esque yo lo tengo y lo dumpe (no me pregunten como lo consegui porque me costo mucho trabajo hayar ese umd you know?)
Pero lo he comprimido con dax y de todas formas no lo he hecho rular.
Alguien lo ha heco funcionar?
Como?
Gracias que tengan bonito dia

Saludillos
pues si,seria lo suyo que se pusiera una tabla con las config de todos los games

ya que si no,este hilo seria un sin fin de preguntas identicas de 1 mismo game

claro que es un buen curro

arri,ya que lo has abierto tu podrias hacerla majo [qmparto]

no,es broma,pero haber si alguien se anima,no os la hago yo por que no uso mucho dax,por que para cada game utiliza una config,

pero no se si un dia me animo la hago,pero necesito vuestra ayuda,como......

ir poniendo apartir de ahora todas las config que sepais de cada game

salu2
buenas,kisiera decir k a mi la iso dl drabon ball shin budokai no me rula y estoy harto d k no me vaya k askito alguien me puede ayudar xfavor lo cargo con el daxziso 0.55,muchas gracias de antemano
la ultima version utiliza ficheros ini para la configuración ¿no?
pablik escribió:la ultima version utiliza ficheros ini para la configuración ¿no?

si, pero tambien coje los .dat. Creo que si cambias la configuracion de un .dat, te la guarda como .ini
juer ke desanimado está esto... ale, akí os dejo un par de .dat probados por mi (esto significa ke me funcionan a mi... si no os va a vosotros no es culpa mía) son unos 51 dat... akí os dejo la lista de los dat:

ahi que ponerle los mismos nombres a las isos que tus dat verdad?
Estoy harto ya...

Mirad, yo entiendo que estáis hartos vosotros, de gente que entra a preguntar 1000 veces por la configuración del juego... yo NUNCA pregunto.... lo busco, y de vez en cuando también lo pruebo... pero estoy harto.... porque yo, no uso mucho la PSP, y cuando de vez en cuando me quiero dar un vicio... pues muchas veces ni me acuerdo de la config...

Vale... q va a ser que tengo que actualizar y así poder grabar los archivos dat o ini esos, para que se queden grabados los datos....

pues si,seria lo suyo que se pusiera una tabla con las config de todos los games

Si aún así no os parece una tontería hacerla... yo la hago.

Digo lo de tontería, porque lo mismo ahora me decís que hay por ahí packs de archivos de config y eso... pero creo que podría hacer una tabla de consulta para las cargas de los juegos... así si probáis cierto día uno, sólo váis a la web y miráis la config y ya la tendréis grabada.

¿Qué os parece?
Pos yo no paro de probar configs y no me rula :( alguien puede poner en un zip exactamente lo que tiene en la memory stick (excepto la iso claro) para hacerlo rular ... yo kreo k es mi daxz o que no se hacerlo...
Gracias por el curro k haceis...
66 respuestas
1, 2