Estáis comparando lo de NES Mini a PlayStation Plus y yo creo que no es lo mismo. En PS Plus si en octubre dan un juego y en noviembre te abonas no tienes los de octubre, pero aquí en noviembre el que se suscribe obtiene todos los juegos existentes.
Y luego el precio, tú pagas por el online, a mí me sale a 4 euros al año, y luego adicionalmente me dan la posibilidad de jugar sin coste a los juegos de NES. Otra cosa es que por tan poco dinero que cuesta, hay gente que pagamos por los juegos clásicos aun sin jugar online.
Yo prefiero este sistema al que había en Wii y Wii U, donde un mero juego de NES te costaba 5 euros. Yo durante la vida de Wii U compré unos 10 juegos de NES y 15 de SNES y 5 de N64, un total 220 euros en juegos clásicos. Aquí, por 4 euros al año aunque sea suscripción, me va a salir mucho más barato. Tendría que estar pagando la friolera de 55 AÑOS (4 × 55 = 220) para gastarme lo mismo que me gasté solo en la Wii U.
Y luego que, lógicamente, ahora solo dan juegos de NES, pero luego vendrán los de SNES y luego los de N64, luego GBA... Esto es lo que ha prometido Nintendo, que en lugar de consola virtual habría juegos gratis para suscriptores, y encima van reeditando los mandos como han hehco con los mandos Bluetooth de NES. Obviamente ahora estamos en el primer año del online con solo juegos de NES, pero luego será mucho más interesante.