[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

eddye escribió:Qué mamoncete eres, déjame disfrutar de mi minuto de gloria joer. [carcajad]

Pedazo de tiempo te has marcado. Esta vez me va a costar más de la cuenta alcanzarte. Oooh


[qmparto] Ánimo socio!! Seguro que lo superas. Si no, me voy a aburrir hasta el Jueves [sonrisa]
He subido una minicarrera de 5 vueltas. Es gracioso ver como en una de las chicanes (la primera si no recuerdo mal) los coches la IA salen disparados, en esta carrera solo lo hace uno, pero antes de esta jugue a 10 vueltas y la salida de las 2 chicanes eran un cementerio de trozos de coches y coches volcados que tenias que esquivar xDDD

http://youtu.be/hITfns41Sr0
Buenos dias.

Acabo de colgar mi tiempo. En un principio no me gusta mucho, por todo lo relacionado a los tiempos y ademas porque en la vida real no creo que nadie coja las curvas como hay que cogerlas aqui para sacar estos tiempos. Es una opinion.


Aun asi seguire intentando hacercarme a esos 23. Probare con el set up de AJ, a ver q tal.

Saludos.
Ya estamos en el 22. Dejo de momento mi tiempo en 1:22:490.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=7473

P.D: ¡¡Puedo verte...!! [carcajad]
eddye escribió:Ya estamos en el 22. Dejo de momento mi tiempo en 1:22:490.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=7473

P.D: ¡¡Puedo verte...!! [carcajad]


...Un poco más lejos... XD 1:22.237
Y he pifiado un 1.21.alto en la última chicane... [enfado1]

Me sigue funcionando fatal estas últimas builds. Cada vez que entro y salgo de modificar el set, fallos gráficos y cuelgues momentáneos, teniendo que reiniciar. Espero lo solucionen u optimicen, y no piensen que todos tenemos GTX680 con 4gb de memoria gráfica...
Bueno, esta tarde he conseguido bajar 3 o 4 segundos, colocandome con un tiempo razonable que como siempre me deja a una distancia sobre los 3 segundos de los que suelen ser habituales por aqui, osea, AJRiver y eddye xDD con 1:24:667 con reglajes propios, supongo que provisionales, y creo que aun puedo mejorar mas, pero la segunda chicane es muy puta xDD
AJRiver escribió:
eddye escribió:Ya estamos en el 22. Dejo de momento mi tiempo en 1:22:490.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=7473

P.D: ¡¡Puedo verte...!! [carcajad]


...Un poco más lejos... XD 1:22.237
Y he pifiado un 1.21.alto en la última chicane... [enfado1]

Me sigue funcionando fatal estas últimas builds. Cada vez que entro y salgo de modificar el set, fallos gráficos y cuelgues momentáneos, teniendo que reiniciar. Espero lo solucionen u optimicen, y no piensen que todos tenemos GTX680 con 4gb de memoria gráfica...


Pero vamos a ver, ¿no decías que el tiempo del domingo sería el definitivo? Me estás empezando a tocar los merendengues ya, eh? ¡¡¡A TRABAJAR!!!

P.D: [carcajad]
No se vosotros, pero esto se esta desvirtuando. Para hacer esos tiempos hay que comerse literalmente las dos chicanes. Ayer penalice por tocar un poco la hierba pero marque un 23.3, pero no creo que nadie coja una chican en 5 a tope en la vida real, cuando como mucho es una chicane de 3
Aun asi seguire intentando! Hoy seguramnete ya entre en 1.23 oficialmente


PD: al medio dia le dado otro poco y ya estoy en 23,5. Si los tres Mejores sectores que mejor e hecho entraria en 22,7. Donde mas margen tengo es en el segundo sector, aun asi siempre me pasa algo.

Saludos
Un poquito más apretado el crono. Hay muchos sitios donde cagarla en esta pista. Tiene que salir una vuelta perfecta para hacer 1:21. De momento dejo un 1:22:325.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
Paso muy rapido por aqui porque estos dias no tengo fácil el acceso internet.

No me ha dado tiempo a mirar mucho , pero creo que gambapaketera está jugando a otro juego ¿?...como puedes meter 3 o 4 segundos con set por defecto tio?. Es un bug o algo así? No entiendo nada, pero la cosa pinta muy rara no?

Ahora empiezo a entender los 4 ó 5 segundos que nos clavó el tipo aquel que se llevó el volante en Suzuka...Con aquel Palmer con menos de 300 cv es imposible hacer esos tiempos en Suzuka...vaya chasco, no esperaba estos fallos tan gordos por muy beta que sea el juego. Esperemos que se enteren en el foro oficial y solucionen esto porque sino mal vamos...
XTC908 escribió:Paso muy rapido por aqui porque estos dias no tengo fácil el acceso internet.

No me ha dado tiempo a mirar mucho , pero creo que gambapaketera está jugando a otro juego ¿?...como puedes meter 3 o 4 segundos con set por defecto tio?. Es un bug o algo así? No entiendo nada, pero la cosa pinta muy rara no?

Ahora empiezo a entender los 4 ó 5 segundos que nos clavó el tipo aquel que se llevó el volante en Suzuka...Con aquel Palmer con menos de 300 cv es imposible hacer esos tiempos en Suzuka...vaya chasco, no esperaba estos fallos tan gordos por muy beta que sea el juego. Esperemos que se enteren en el foro oficial y solucionen esto porque sino mal vamos...


Y por si fuera poco los cuelgues que dan las últimas builds y lo peor de todo; estoy muy cansado ya de que recalcule las físicas como le da la gana cada vez que se inicia el juego. Incluso lo he notado haciendo restart en una vuelta. Pega como un saltito el coche en un momento determinado y se acabó, nuevas físicas.

He podido hacer 1:21 y me ha tirado al escritorio porque sí. ¡¡¡Que le den por el c...!!! Me voy a hacer un buchito de malta... [enfado1]
eddye escribió:
Pero vamos a ver, ¿no decías que el tiempo del domingo sería el definitivo? Me estás empezando a tocar los merendengues ya, eh? ¡¡¡A TRABAJAR!!!

P.D: [carcajad]


XD XD Siempre se pueden quitar algunos minutillos de sueño ;)

Txebi23 escribió:No se vosotros, pero esto se esta desvirtuando. Para hacer esos tiempos hay que comerse literalmente las dos chicanes. Ayer penalice por tocar un poco la hierba pero marque un 23.3, pero no creo que nadie coja una chican en 5 a tope en la vida real, cuando como mucho es una chicane de 3
Aun asi seguire intentando! Hoy seguramnete ya entre en 1.23 oficialmente


PD: al medio dia le dado otro poco y ya estoy en 23,5. Si los tres Mejores sectores que mejor e hecho entraria en 22,7. Donde mas margen tengo es en el segundo sector, aun asi siempre me pasa algo.

Saludos


Es cierto que en la realidad no se pasaría a lo bestia por algunas chicanes, vamo, en la realidad no me acercaría ni a los 2 minutos en este circuito [carcajad].Pero como se habló en su día, los defectos de la "máscara" de la trazada que anula el tiempo tendrán que solucionarlo para que no sea un cachondeo, sobretodo en circuitos como Laguna Seca o Spa. Por ahora, estas "ventajas" son iguales para todos, con lo que no veo que haya una ventaja clara para alguien a la hora de marcar un tiempo. Es cuestión de apurar al límite las características que actualmente están presentes en cada evento. ;)
XTC908 escribió:no esperaba estos fallos tan gordos por muy beta que sea el juego.


Es que no esta ni en beta, esta en pre-alpha, todavia tiene que pasar por varias fases mas para estar en beta. Si estuviera en beta si que habria que preocuparse mas por estas cosas.
El objetivo de estos eventos eolianos era el de que el paso de las semanas con las builds fuera mas ameno a la espera de los modos online, asi que todos los fallos que pueda tener el juego, beneficien o no, son comprensibles en esta fase del desarrollo y tampoco lo veo como un problema para los eventos.
Si son fallos muy gordos se cambia de circuito o coche y si son fallos como los de detectar o no las salidas de pista, como ya se ha dicho, son iguales para todos.
Sin ir mas lejos, en el reciente evento que hicimos en spa, si te comias la parte interna de la 1a chicane, no te marcaba vuelta rapida y ahi ganabas un precioso tiempo para la vuelta total.
Buenas noches!

Yo he dicho lo de las chicans, y sí, es igual para todos, incluso yo lo estoy haciendo! Lo unico q digo, es q pierde la gracia eso de intentar hacer una vuelta rapida bien! Ahora es más de ir a saco y a ver si no me tiran los pianos de la chicane fuera y no tengo q volver a empezar.

Aun asi Me encanta el juego y como decis todavia nos queda un largo camino por delante! Yo por hoy no vuelvo a tocar el juego! Manaña a la noche le dare por ultima vez y a ver si consigo entrar con los de 22! Lo veo factible
Txebi23 escribió:Buenas noches!

Yo he dicho lo de las chicans, y sí, es igual para todos, incluso yo lo estoy haciendo! Lo unico q digo, es q pierde la gracia eso de intentar hacer una vuelta rapida bien! Ahora es más de ir a saco y a ver si no me tiran los pianos de la chicane fuera y no tengo q volver a empezar.

Aun asi Me encanta el juego y como decis todavia nos queda un largo camino por delante! Yo por hoy no vuelvo a tocar el juego! Manaña a la noche le dare por ultima vez y a ver si consigo entrar con los de 22! Lo veo factible


Te confieso que la reflexion que has hecho tu sobre el paso de las chicanes, tambien la habia hecho yo en anteriores eventos. Ya lo ha dicho AJRiver anteriormente, el juego permite aun este tipo de cosas y conducciones, a mi entender, algo irreales aun. Todas estas cosas se iran puliendo con el paso de las builds. Mientras, yo me tomo esto como un divertimento y sobretodo, con lo que disfruto mas es con poder ver semana a semana la evolucion del juego. Es por eso, basicamente, que me meti en este proyecto.
XTC908 escribió:No me ha dado tiempo a mirar mucho , pero creo que gambapaketera está jugando a otro juego ¿?...como puedes meter 3 o 4 segundos con set por defecto tio?. Es un bug o algo así? No entiendo nada, pero la cosa pinta muy rara no?

Ahora empiezo a entender los 4 ó 5 segundos que nos clavó el tipo aquel que se llevó el volante en Suzuka...Con aquel Palmer con menos de 300 cv es imposible hacer esos tiempos en Suzuka...vaya chasco, no esperaba estos fallos tan gordos por muy beta que sea el juego. Esperemos que se enteren en el foro oficial y solucionen esto porque sino mal vamos...


Jejeje, si...tengo el juego chetao XD

Es una putada que haya pasado eso. En otro video que monté en suzuka pasa lo mismo, me puse a cronometrar y también iba mi crono más lento.

Ayer, sin ningún tipo de cambio ni nada parecido parecía que estaba arreglado. Hice unas cuantas vueltas y ya eran tiempos normales, capturaba con fraps y cronometraba...pero evidentemente aun así el evento está jodido para mí, porque no puedo resetear el tiempo imposible que marqué el primer día sin apenas conocerme el circuito!!

Y lo peor es que tampoco puedo estar seguro de que no me volverá a pasar, tendría que estar constantemente capturando las vueltas (con la pérdida brutal de rendimiento y todo lo que eso afecta a la conducción), y aun así, a ver quien es el guapo que se fía de los tiempos que pueda marcar (y con toda la razón del mundo)

En fin, que como bien dicen, esto es para pasar el tiempo, ya habrá momentos para vernos directamente todos en pista. Espero que mi máquina, gracias a alguna paradoja espacio/temporal siga corriendo más rápido que las vuestras XD

Saludetes!
Esta claro que es lo que hay y todos esperamos que sigan como hasta ahora, puliendo el juego semana a semana, aveces hacia adelante y otras hacia atras.
Yo me divierto intentando llegar a vuestros tiempos, aunq a dia de hoy, ninguna semana lo he consegido. No me considero rapido pero tampoco cojo, pero se hace dificil, pero que muy dificil, hacercarse a un segundo vuestr. Con estar a un segundo de algunos de momento me conformo.
En este evento tengo margen para hacercarme a eso de medio segundo, pero en otros es imposible con vosotros. Espero algun dia estar hay para pelearlo!

Esta semana si queda la cosa como esta, a quien le toca elegir evento?

Saludos,
Txebi23 escribió:
Esta semana si queda la cosa como esta, a quien le toca elegir evento?

Saludos,


De quedar la cosa así, o quedar 2º, me tocaría a mi elegir. Pero como siempre elegimos casi los mismos, os dejo decidir próximo evento a vosotros. Id proponiendo posibles combinaciones ;)
Por mi, o silverston con un formula uno, o sino monaco gp2.
Monaco, creo que es, en el que menos posibilidades hay, de ir fuera de trazada.

Pero bueno, lo q digais. Como a dicho AJRiver ir pensando!
Un poquito más cerca con 1:22:293. Keymaker me parece que dijo que estaría bien correr en mugello con el radical y si no también está muy bien Jin Ding con el BacMono.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
¿En mugello hemos corrido ya?, es que no lo recuerdo, pero lo suyo es que lo hagamos en circuitos que no hayamos usado todavia, como Jin Ding como comentas, y sobre el coche, pues igual, uno que no hayamos tocado aun.
-=NokYA=- escribió:¿En mugello hemos corrido ya?, es que no lo recuerdo, pero lo suyo es que lo hagamos en circuitos que no hayamos usado todavia, como Jin Ding como comentas, y sobre el coche, pues igual, uno que no hayamos tocado aun.


No, no hemos corrido ni en Mugello (Florencia en el juego) ni en Zhuhai (Jin Ding) y ambos van muy bien. El segundo con el Bac Mono es una gozada y el primero con el Axano LM11 también.

Yo creo que la elección del siguiente evento, ya que AJRiver lo cede, debería ser para Keymaker, ya que este evento en curso no lo podía correr y quería que dejáramos Mugello para cuando estuviera. Por mi que elija él, que además va tercero en la clasificación.
Mugello es la bomba, me encanta, por si os sirve de algo.

He instalado, desinstalado y esta Build me va como el culo, me salen como micro flashes negros y noto que el coche no rula bien del todo, me ha costado un mundo bajar del 1:30...
Yo ya no sé en quién cagarme. Llevo más de dos horas haciendo 21 y cuando entro a meta me resta un mínimo de décima y media. Que alguien me explique qué está pasando. Incluso he desinstalado el juego y vuelto a instalar, pero es que si lo pruebo en windows 7 me resta hasta casi 4 segundos. ¡¡¡INCREIBLE!!!

En otros circuítos no me pasa, pero con la anterior build sí. Por favor AJRiver, comprueba este dato que menciono a ver si te pasa a ti también algo similar. [+furioso]
Tiene que ser algo especifico de este circuito viendo los antecedentes que hay en este reto xDD

Yo he estado mas de una hora y al final he bajado bastante, pero podia haber sido mas. ¿La curva de antes de la recta de la primera chicane es tan dificil como me lo parece a mi o es que soy muy malo?, porque es con diferencia la que peor se me da de este circuito, estoy frustadisimo xD, en fin, que al final me he quedado en 1:23:756 (en el momento de escribir esto no se ha actualizado mi tiempo en la tabla oficial), pero no me ha servido para ponerme tercero xD.
Holaaa, gracias eddye por acordarte de lo Mugello jeje.

Pues si os parece bien para la semana que viene corremos en Mugello con el Radical gordote, el V8 que le viene al pelo a ese circuito, tiene mucho motor y buena punta, aunque un poco subvirador se deja llevar bastante bien.

El trazado es una pasada, a mi me encanta esa pista. Es técnica pero divertida, medias de velocidad muy altas y curvas de todos los sabores...una pasada, probadla y a ver que os parece. Yo hasta el domingo/lunes no podré darle pero ya voy teniendo ganas....

Saludos.
eddye escribió:Yo ya no sé en quién cagarme. Llevo más de dos horas haciendo 21 y cuando entro a meta me resta un mínimo de décima y media. Que alguien me explique qué está pasando. Incluso he desinstalado el juego y vuelto a instalar, pero es que si lo pruebo en windows 7 me resta hasta casi 4 segundos. ¡¡¡INCREIBLE!!!

En otros circuítos no me pasa, pero con la anterior build sí. Por favor AJRiver, comprueba este dato que menciono a ver si te pasa a ti también algo similar. [+furioso]


Buenas Eddye:

Pues a mí no me ha pasado. En principio, el tiempo que va marcando, junto con su diferencial de tiempo, marca correctamente al paso por meta. Es muy raro eso socio ¬_¬

Lo que me ocurre a mí, con la última actualización del psedudo parche es que cada dos o tres reinicios de vuelta, se cuelga, teniendo que reiniciar el puñetero juego.

Además, yo uso windows 7 x64 Ultimate y me va bien (en principio) El tiempo marca de forma constante en cada intento, sin ver diferencias del mismo ante una misma vuelta "buena".

Esto tiene más bugs que el Windows Vista :( Y lo peor es que son fallos que dependen de cada ordenador o configuración, dificultando su solución... mal asunto.
Bueno, esta semana no he podido darle mucho pero no podia faltar a la cita :)
1:25:167
AJRiver escribió:
eddye escribió:Yo ya no sé en quién cagarme. Llevo más de dos horas haciendo 21 y cuando entro a meta me resta un mínimo de décima y media. Que alguien me explique qué está pasando. Incluso he desinstalado el juego y vuelto a instalar, pero es que si lo pruebo en windows 7 me resta hasta casi 4 segundos. ¡¡¡INCREIBLE!!!

En otros circuítos no me pasa, pero con la anterior build sí. Por favor AJRiver, comprueba este dato que menciono a ver si te pasa a ti también algo similar. [+furioso]


Buenas Eddye:

Pues a mí no me ha pasado. En principio, el tiempo que va marcando, junto con su diferencial de tiempo, marca correctamente al paso por meta. Es muy raro eso socio ¬_¬

Lo que me ocurre a mí, con la última actualización del psedudo parche es que cada dos o tres reinicios de vuelta, se cuelga, teniendo que reiniciar el puñetero juego.

Además, yo uso windows 7 x64 Ultimate y me va bien (en principio) El tiempo marca de forma constante en cada intento, sin ver diferencias del mismo ante una misma vuelta "buena".

Esto tiene más bugs que el Windows Vista :( Y lo peor es que son fallos que dependen de cada ordenador o configuración, dificultando su solución... mal asunto.


Es una lástima porque este circuíto me encanta y el coche va bastante bien. De hecho el setup creo que es el que mejor he logrado adaptar a las características del circuíto y como te he dicho hacía el 21 fácil, pero claro, al descontar como poco una décima o dos de media resulta que tengo que llegar a línea de meta con al menos 4 ó 5 décimas para marcar el 1:21 y eso es prácticamente imposible. Me extraña que no hayas llegado a marcar al menos un 21 alto.

Lo que más me jode es que es un tema del default.sav, ya que si lo cambio varía también la demora y ya no te cuento en W7. Si lo borro y corro tanto con el default como con el setup por defecto me quita como poco 4 décimas y en W7 4 segundos.

En fin, voy a hacer el último intento y me pongo con el nuevo evento. [triston]
Buenas noches, madre mía que cronos...:O..! [tadoramo]

Esta semana he estado muy saturado con el trabajo, de todas formas viendo los tiempazos no tengo nada que hacer.. [qmparto]
Estuve jugando un día y marqué 1:28.104 (G27, con ayudas, manual secuencial, con reglajes) http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=17477

Ahora voy a darle un rato a ver si consigo bajar algo, aunque no he actualizado la build ni nada y la verdad que finalmente esta build no parece ir muy bien.
Tela con movida de los tiempos...
Además da miedo que a este paso no podré jugar en condiciones con mi portátil, ahora ya creo va justito o algo le pasa.
Bueno hasta pronto, gracias de nuevo a AJRiver por el setup [oki] , vamos a probar

edito: la actualización es sólo esa rápida de 2 mb o algo así ? Por cierto, lo de los tiempos como quedó hasta las 00:00 o mañana ? Gracias, saludos
Buenas bsf!

El evento dura hasta las 0:00 de hoy Jueves. El próximo evento será Florence GP con el Racer V8-RS (creo) a petición popular :p


Eddye, pues no he hecho un 21 alto por dos motivos principalmente: Poco tiempo, y cagada siempre en la última chicane XD cuando iba en buena vuelta. Pero si corro sin mostrar tiempos para evitar ansias, me tengo que comer toda la vuelta, y como hay poco tiempo... vamos, que es un sin vivir [+risas]
AJRiver escribió:Buenas bsf!

El evento dura hasta las 0:00 de hoy Jueves. El próximo evento será Florence GP con el Racer V8-RS (creo) a petición popular :p


Eddye, pues no he hecho un 21 alto por dos motivos principalmente: Poco tiempo, y cagada siempre en la última chicane XD cuando iba en buena vuelta. Pero si corro sin mostrar tiempos para evitar ansias, me tengo que comer toda la vuelta, y como hay poco tiempo... vamos, que es un sin vivir [+risas]


Pues yo estoy hasta las narices ya del puñetero juego y lo peor de todo es que me estoy empezando a aburrir, tanto de los miles de fallos que tiene, como de quejarme siempre. Me voy a dormir porque esto me come demasiado tiempo ya y no puede ser.

Enhorabuena por ese tiempo y por mi ya puedes actualizar la tabla. [buuuaaaa]

Nos vemos en Mugello. A ver de qué me quejo allí.
Bueno pues ahi apurando... [qmparto]
Mi último tiempo es 1:27.571 (G27, sin ayudas, manual secuencial, reglajes AJRiver) [plas] http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle_23
Edito: pues me gusta mucho Mugello, a ver qué podemos hacer...ya se puede jugar o con la nueva build?
Yo creo que deberia de ser solo con la nueva build, pero bueno, como vea la mayoria.

Que por cierto, el otro dia me meti en Florence GP y estaba convencido de que si lo jugamos, y ahora he recordado de que fue en el evento oficial del juego, el del volante de regalo, ¿o estoy equivocado?.

Edito: De hecho estoy corriendolo ahora y tengo los reglajes de este coche y este circuito hechos, y yo no hago reglajes si no es para un evento nuestro xDD

Edito 2: Mirad la fecha de mi record: 6/7/2012 xD

Edito 3: No, este no fue el evento nuestro que coincidio con el oficial del volante..., vaya rayada llevo encima xDD
Solo un apunte respecto a que build usar para los eventos:
Ahora, al usar el launcher para arrancar el juego, ya se nos actualizara solo en caso de que tenga que hacerlo, asi que los eventos se aran con la build que el launcher quiera XD
Ya he publicado el próximo evento con la buid 254 (la versión que saldrá hoy creo). Ya podéis subir los tiempos que he visto por ahí :p

Falta por actualizar la tabla de puntuación. Cuando llegue a casa esta tarde lo hago. Se me olvidó traerme el archivo excel a la ofi.
Dume escribió:Solo un apunte respecto a que build usar para los eventos:
Ahora, al usar el launcher para arrancar el juego, ya se nos actualizara solo en caso de que tenga que hacerlo, asi que los eventos se aran con la build que el launcher quiera XD

a mi tampoco me deja elegir DX9 ó DX11 [comor?]
bad73 escribió:
Dume escribió:Solo un apunte respecto a que build usar para los eventos:
Ahora, al usar el launcher para arrancar el juego, ya se nos actualizara solo en caso de que tenga que hacerlo, asi que los eventos se aran con la build que el launcher quiera XD

a mi tampoco me deja elegir DX9 ó DX11 [comor?]


Si que te deja. Cuando entras en el Launcher, te sale para que te loguees. Una vez lo hace, busca actualizaciones y posteriormente te sale un desplegable que pone "Standard Game". Si le das, te da la opción de elegir DX11. Suponemos que la opción de "Standard Game" es DX9. :)
Leyenda18 escribió:
bad73 escribió:
Dume escribió:Solo un apunte respecto a que build usar para los eventos:
Ahora, al usar el launcher para arrancar el juego, ya se nos actualizara solo en caso de que tenga que hacerlo, asi que los eventos se aran con la build que el launcher quiera XD

a mi tampoco me deja elegir DX9 ó DX11 [comor?]


Si que te deja. Cuando entras en el Launcher, te sale para que te loguees. Una vez lo hace, busca actualizaciones y posteriormente te sale un desplegable que pone "Standard Game". Si le das, te da la opción de elegir DX11. Suponemos que la opción de "Standard Game" es DX9. :)

joer, muchas gracias...soy animal de costumbres y en cuanto me descolocan algo...buff
Inauguro el evento con un tiempo lejos del record todavía. Difícil circuíto por el compromiso entre velocidad y agarre. Los pianos son mortales. 1:36.609

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
primer tiempo de mierda añadido, a ver si esta semana consigo sacar mas tiempo que las ultimas entre una cosa y otra he ido muy estresado.

tengo 3 puntitos y estoy feliz [Ooooo]
Lo mas jodido para mi de este circuito son los pianos altos,
como desestabilizan.
Saludos.
Pues nada....vuelve a irme a toda leche el crono :(
Precisamente este fin de semana toca este circuito en MotoGP,
he visto la clasificacion y no veo pianos con volumen como
este de la contrareloj, no se a quien se le ocurriria diseñarlos
asi, en fin seguiremos intentando bajar los tiempos.
Buenas de nuevo. Aunque sea offtopic quería comentar que he estado probando el nuevo Test Drive Ferrari de estos mismos chicos en su versión de XBOX360 y deciros que es excepcional por los cuatro costados. El manejo supera de forma soberbia al de ambas versiones del Shift, sobre todo a la 2 y en cuanto a gráficos es sencillamente precioso.

Han sacado un Shift 3 solamente de Ferrari con todas las mejoras que os podais imaginar y el control con el volante del Forza es sencillamente magistral, como ya se ha visto en el mismo Forza 4.

La versión para PC está todavía por terminar, pero como logren superar o al menos igualar lo visto en consolas vamos a tener un homenaje al Cavallino Rampante de c...... [plas].

Os animo a probarlo el que pueda, ya que vas adentrándote en la escudería desde sus inicios con imágenes en sepia que quitan el sentido.
Buenas señores.

Que guapa esta combinación, le pega perfecto la pista a este coche.

Dejo mi primer tiempo del reto sin tocar aún reglajes: 1:35.428

eddye, me han entrado ganas de probarlo tras tus palabras, jeje. Que tal notas el control del Test Drive respecto al pCARS actual?

Saludos.
Japvil26 escribió:Buenas señores.

Que guapa esta combinación, le pega perfecto la pista a este coche.

Dejo mi primer tiempo del reto sin tocar aún reglajes: 1:35.428

eddye, me han entrado ganas de probarlo tras tus palabras, jeje. Que tal notas el control del Test Drive respecto al pCARS actual?

Saludos.


En cuanto a la combinación me gustaba más con el Axano LM11, pero esta no está mal tampoco. El problema son los pianos, que además de ser una putada es que en la realidad no son así ni por asomo.

En cuanto al Test Drive nuevo yo diría sobre todo que es el mejor Test Drive de todos los tiempos, ya que las últimas andadas han sido un auténtico fiasco. Se nota que estos chicos saben lo que hacen y cómo ganarse al público, aunque ya veremos que tal aceptación tiene en el mercado.

El manejo no se puede comparar, ya que el Test Drive es ante todo un arcade, pero muy divertido de conducir sobre todo con volante. Se nota mucho la diferencia de un coche a otro en el manejo y el poco FFB que tiene está logrado. Es un Shift 2 mejorado con Ferraris y un control de lujo que ya hubiera querido tener la saga shift. Los menús son bonitos y hay circuítos muy emblemáticos, además de contar con más de 50 vehículos diferentes, con los que participar en el modo campaña a través de la historia de la marca, desde el primer modelo de producción.

Muy aconsejable sobre todo para los que no pretendan un simulador puro y sean fans de la marca. A estos seguro que no les defraudará.

En cuanto a tu tiempo sin tocar setup, mejor me callo... [agggtt]
eddye escribió:En cuanto a tu tiempo sin tocar setup, mejor me callo... [agggtt]


Gracias por tus comentarios sobre el Test Drive. ;)

En cuanto a mi tiempo, no se si habrá problemas como le sucedió la semana pasada a gambapaketera o no, voy a buscar algún programa de grabación y grabo alguna partida para comprobar el tiempo que sale.

Saludos.
Buenas compañeros:

Dejo mi primer tiempo: 1:35.897 con un set todavía al 60%. Creo que se le puede sacar más jugo al coche. Ya os contaré ;)

Telita con los pianos. Es una pena, pues el circuito es muy interesante. Pero estos bordillos quitan espectacularidad a las enlazadas.
4176 respuestas