manel55 escribió:Yo esta semana ya no podre mejorar tiempo y la semana que viene causare baja. Una esguince del ligamento lateral interno de la rodilla me dejara KO un tiempo. Muletas y escayolado del pie a la ingle durante al menos 15 dias. Es lo que tiene jugar a balonmano con 40 tacos, que nos creemos que con un entreno semanal y las pachangas del finde ya estamos en forma...
Vaya hombre! que te mejores. si es que vamos teniendo una edad que...... jajajjaajaja.
Al final los problemas de steam se solucionaron, eran de conexion. Aprovecho para dejar mi tiempo y apretar un poco mas la tabla
1.30.506malapraxis me gusta mucho tu vuelta, se ve que pilotas bien
ese csw tiene que ir de miedo, me gustaria pillarme uno pero es un paston y lo que mas me gusta de todas las vueltas es la ultima curva de eddye jajajajajjaa he intentao darla como tu pero es mu jodio hasta acortarla, mucho mas que darla bien xDDD
Edito. Se me olvidaba comentar, que no se como has podido dar la vuelta en tu tecerra eddye, yo mas alla de la primera ya empiezo a perder tiempo y mucho, y no solo eso sino que no puedo restart session porque sigo persiendo tiempo, tengo que darle a retire y volver a entrar