[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Por fin baje el tiempo, madre mia que chungo, que sudores, el ventilador del volante esta que hecha humo, pero por fin lo baje :) 2:20:839
Malapraxis escribió:Por fin baje el tiempo, madre mia que chungo, que sudores, el ventilador del volante esta que hecha humo, pero por fin lo baje :) 2:20:839


Ala ya esta el gracioso quitandome el oro, aprovenchandose de los debiles que estamos de vacaciones y no me puedo defender, y ahora dos o tres ceros.... :(
Cabrones, vaya manera de desmoralizar a los demas con vuestros tiempos jajaja, yo solo he corrido esta tarde asi que no he podido hacer mucho, me quedo en los 2:26.419, que a tenor de los vuestros y de que solo he corrido hoy, no esta mal :p

De verdad, no se como lo haceis xD
abe_nano escribió:
Malapraxis escribió:Por fin baje el tiempo, madre mia que chungo, que sudores, el ventilador del volante esta que hecha humo, pero por fin lo baje :) 2:20:839


Ala ya esta el gracioso quitandome el oro, aprovenchandose de los debiles que estamos de vacaciones y no me puedo defender, y ahora dos o tres ceros.... :(

Jajaja si vas sobrao ultimamente no hay quien te tosa, si bien es verdad que estas de vacas yo tampoco pude darle hasta el martes, asi que de tiempo vamos mas o menos igual,no le heches la culpa a las vacas heeee XD. De todas formas si es verdad que se queda un saborcillo asi raro por eso de que no tienes derecho a replica, haber los demas como se portan sobre todo AJ que ya se sabe que hasta el ultimo momento te la puede liar :)
Lastima de haber empezado tan tarde este contrarreloj, por momento lo dejo en 2:27.320. Pierdo muchísimo tiempo entrando y saliendo de la autopista grrrr.
A que hora finaliza el reto mañana ?
Buenas a todos.
Me parece que esta semana me vuelvo a perder la contrarreloj.
No he resuelto del todo los problemas que tuve con el ordenador y no lo tengo en condiciones, y en todos estos días no he tenido tiempo de solucionarlo por unas cosas o por otras.
Me huele a que tengo un fallo de la tarjeta gráfica, como ya he puesto en el foro de hardware, así que hasta que no esté seguro de qué le pasa al ordenador no podré seguir con la contrarreloj. De todas formas, espero tenerlo todo solucionado para la semana que viene.

Edito:
He estado probando el ordenador y parece que me va bien, así que he dado un par de vueltas al evento ahora que todavía podía, sólo para decir que he participado. No he tocado reglajes ni nada ni me ha dado tiempo a practicar, así que no os riáis de mi tiempo:
2:48.120.
Menudo coche y precioso circuito.
Bueno, si os parece, y siguiendo el orden de clasificación de esta primera carrera, la elección del próximo evento la haría malapraxis. Cuando me toque, cederé la elección al siguiente clasificado, ya que elegí el presente evento.

Puesta la tabla de puntuación. Enhorabuena Malapraxis por este buen comienzo de campeonato [oki]
Gracias AJ, estoy probando un par de cosillas para la contra de esta semana, haber si para antes de acostarse lo tengo, los coches seguimos que hay algunos que no se pueden elegir o ya lo han actualizado para todos?
Pues yo no he sido capaz de completar una vuelta.
Vaya paquete.
Un saludo.
Si os parece bien, Florence GP (Mugello) con el Zonda R
Malapraxis escribió:Si os parece bien, Florence GP (Mugello) con el Zonda R

Por mi de acuerdo, a ver que comentan los demás.
Por mí, también. Hace mucho que no conduzco el Zonda R, ya va siendo hora de cogerlo otra vez.
Por cierto, ayer estuvimos un rato en este circuito con lo del evento del club LFO y a mí me salía un sombreado de rayas en el asfalto, como a unos 10 metros por delante del coche. A ver si os sale a vosotros también o es cosa mía.
currololo escribió:Por mí, también. Hace mucho que no conduzco el Zonda R, ya va siendo hora de cogerlo otra vez.
Por cierto, ayer estuvimos un rato en este circuito con lo del evento del club LFO y a mí me salía un sombreado de rayas en el asfalto, como a unos 10 metros por delante del coche. A ver si os sale a vosotros también o es cosa mía.

Yo he estado probando este medio dia el Renault Clio RS Cup en este circuito con el trazado corto y no he observado nada raro, ahora probare el largo a ver.
Pues he estado haciendo tiempos en el trazado largo y no he visto nada raro en graficos.
Como tira el jodido coche, eh, eso si que son caballos pero salvajes.
Puesto el 2º Reto y a los primeros clasificados [oki]
Madre mía vaya pista de hielo, es imposible.
Que neumáticos lleváis, los default?
Bueno dejo mi tiempo pero sin ir a tope, porque no puedo, me es imposible.
2:06.968
Un saludo.
kinorro escribió:Madre mía vaya pista de hielo, es imposible.
Que neumáticos lleváis, los default?
Bueno dejo mi tiempo pero sin ir a tope, porque no puedo, me es imposible.
2:06.968
Un saludo.

Pues los mas blanditos..... ahora puedes modificar el setup, bajas gasofa, presión frenada a tu gusto, alerones, etc. y si no sabes como muchos de nosotros, pues vas probando a ver si mejoras o no.
Una cosa:
Como ahora ya se pueden activar las ayudas reales, ¿no sería mejor que activáramos esa opción en vez de forzarnos a jugar sin ayudas? No sé si el Zonda R tiene algún tipo de ayuda o no, pero esto que digo sería para todas las carreras, para que cada coche tuviera activadas automáticamente las ayudas reales.
Pero, vamos, si queréis que sigamos jugando sin ayudas aunque el coche real las lleve, no hay problema.
currololo escribió:Una cosa:
Como ahora ya se pueden activar las ayudas reales, ¿no sería mejor que activáramos esa opción en vez de forzarnos a jugar sin ayudas? No sé si el Zonda R tiene algún tipo de ayuda o no, pero esto que digo sería para todas las carreras, para que cada coche tuviera activadas automáticamente las ayudas reales.
Pero, vamos, si queréis que sigamos jugando sin ayudas aunque el coche real las lleve, no hay problema.


Aunque no soy partidiario de las ayudas, bien es cierto que puede fomentar la igualdad. Por mi parte no pongo inconvenientes en el uso de las mismas, si se pueden activar desde el vehículo.

Y es cierto también que el Zonda R no es cabr##, es lo siguiente. Me gustan los coches sobreviradores, pero este es incontrolable. No permite corregir en cuanto lo pierdes, y eso no me gusta nada de nada. En fin, seguiré probando setups a ver si doy con alguno más noble y que pueda ser más divertido, porque ahora es lo contrario, frustrante y desesperante. Dejo mi primer tiempo: 1:51.783
AJRiver, no me refiero a que pongamos las ayudas que queramos, sino a activar la nueva opción de ayudas reales, o sea, que se activan automáticamente las ayudas que tiene cada coche real. Si un coche real no tiene ayudas, no se podrían activar, claro está. Pero como dije antes, si queréis que sigamos como siempre no hay ningún inconveniente.
Desde el exilio meanifiesto pa decir que me parece bien activar la opcion ayudas reales, si en la tabla cuando marques un tiempo se pueda ver algun simbolo o algo que confirme que se han usado las ayudas reales y no mas. Mas que na porque a veces a alguno se le han activado sin querer y gracias a las tablas se ha podido ver rapido
Dejo mi primer tiempo: 2:03.831, con muchas posibilidades de bajar de 2 minutos pero ni en sueños al nivel de los primeros.
Seguiremos intentándolo.
AJRiver escribió:
currololo escribió:Una cosa:
Como ahora ya se pueden activar las ayudas reales, ¿no sería mejor que activáramos esa opción en vez de forzarnos a jugar sin ayudas? No sé si el Zonda R tiene algún tipo de ayuda o no, pero esto que digo sería para todas las carreras, para que cada coche tuviera activadas automáticamente las ayudas reales.
Pero, vamos, si queréis que sigamos jugando sin ayudas aunque el coche real las lleve, no hay problema.


Aunque no soy partidiario de las ayudas, bien es cierto que puede fomentar la igualdad. Por mi parte no pongo inconvenientes en el uso de las mismas, si se pueden activar desde el vehículo.

Y es cierto también que el Zonda R no es cabr##, es lo siguiente. Me gustan los coches sobreviradores, pero este es incontrolable. No permite corregir en cuanto lo pierdes, y eso no me gusta nada de nada. En fin, seguiré probando setups a ver si doy con alguno más noble y que pueda ser más divertido, porque ahora es lo contrario, frustrante y desesperante. Dejo mi primer tiempo: 1:51.783


+1. El coche es como un dolor de muelas, no me gusta nada de nada. Si alguien tiene un setup para que no sea tan sobrevirador, le estare muy agradecido. De momento 1:51 alto despues de casi 3 horas de suplicio.
Lo siento chavales, es verdad que es un poco suplicio dar vueltas con el coche este, lo probe en Batrhus y pense que en Mugello iba a ir mejor. 1:49:118 es verdad que no hay quien lo aguante en la pista
Si alguien sabe a ciencia cierta que ayudas lleva este vehiculo podríamos ponerlas, a mi lo que mas me fastidia son algunos de los pianos tan altos que hay, solo existe en Pcars, en otros simus y en el circuito real estoy seguro que no son asi, para mi es un defecto que ya lleva tiempo en este circuito y no lo corrigen.
Parecen muros no ja ja ja. Yo creo que ABS y control de traccion fijo que tiene. Yo no lo uso pero por mi parte no pongo impedimento al uso de las ayudas que cada coche tenga de serie. Al fin y al cabo la similacion es eso utilizar cada coche con las posibilidades que dicho coche ofrece. Si se pueden desactivar o activar cada uno lo que crea conveniente.
Bueno, he dado un montón de vueltas (entre error fatal y fatal error [+furioso] ), y he bajado a 1:47.131. La verdad es que el truco radica en ir muyyyy suave con el acelerador y volante, evitando correcciones bruscas y tomando la trazada idonea, frenando antes y saliendo suaaaavemente. También conviene llevar siempre un puntito de gas, porque al levantar, suele culear.

En cuanto al set, pocos cambios (cada cosa que tocaba lo fastidiaba). Diferenciales a 0% (los dos primeros) y ala delantera a 1. El resto tal cual (aparte gasofa y ruedas)

Ánimo y a darle
Yo también he tenido unos cuantos errores fatales pero al final se ha estabilizado la cosa y he podido jugar un buen rato.
He bajado a 1:55.810.
Yo no he notado los pianos especialmente grandes salvo unos pocos tramos en los que hay que tener cuidado, pero la mayoría son bastante planos. Hay otros circuitos que tienen pianos mucho peores, pero si son así en realidad, pues para eso están, para no subirse por ellos.
currololo escribió:Yo también he tenido unos cuantos errores fatales pero al final se ha estabilizado la cosa y he podido jugar un buen rato.
He bajado a 1:55.810.
Yo no he notado los pianos especialmente grandes salvo unos pocos tramos en los que hay que tener cuidado, pero la mayoría son bastante planos. Hay otros circuitos que tienen pianos mucho peores, pero si son así en realidad, pues para eso están, para no subirse por ellos.

Si efectivamente hay circuitos que tienen unos pianos bastante pronunciados y que desestabilizan el coche si te subes por ellos, pero estos pianos pronunciados que hay en este circuitos no imitan al real, que yo sepa son fallos de diseño y no los han corregido. Ahora mismo coincidimos también en unas pruebas parecidas en el Assetto en el mismo circuito y no existen estos pianos tan pronunciados ni que yo recuerde en otros simus tampoco, a mi este circuito siempre me ha gustado.
urewol escribió:
currololo escribió:Yo también he tenido unos cuantos errores fatales pero al final se ha estabilizado la cosa y he podido jugar un buen rato.
He bajado a 1:55.810.
Yo no he notado los pianos especialmente grandes salvo unos pocos tramos en los que hay que tener cuidado, pero la mayoría son bastante planos. Hay otros circuitos que tienen pianos mucho peores, pero si son así en realidad, pues para eso están, para no subirse por ellos.

Si efectivamente hay circuitos que tienen unos pianos bastante pronunciados y que desestabilizan el coche si te subes por ellos, pero estos pianos pronunciados que hay en este circuitos no imitan al real, que yo sepa son fallos de diseño y no los han corregido. Ahora mismo coincidimos también en unas pruebas parecidas en el Assetto en el mismo circuito y no existen estos pianos tan pronunciados ni que yo recuerde en otros simus tampoco, a mi este circuito siempre me ha gustado.

Entonces los corregirán, seguro. Ten en cuenta que este circuito lleva sin tocar prácticamente desde que lo metieron.
Bueno, parece que al final le he pillado el punto al cochecito. Mejoro el tiempo: 1:46.405
Cambios del set respecto a los que os puse ayer:
- Ala delantera a tope
- Ala trasera a 8
- 1.40 presión de ruedas
- Y bajiiiito el coche... al mínimo.

Aunque el 80% es trazada y suerte (sobre todo en la última puñetera curva XD )
AJRiver escribió:Bueno, parece que al final le he pillado el punto al cochecito. Mejoro el tiempo: 1:46.405
Cambios del set respecto a los que os puse ayer:
- Ala delantera a tope
- Ala trasera a 8
- 1.40 presión de ruedas
- Y bajiiiito el coche... al mínimo.

Aunque el 80% es trazada y suerte (sobre todo en la última puñetera curva XD )

¿Lo del ala cómo es en el juego?
Lo digo porque probé ayer con los reglajes del diferencial que tú pusiste pero el ala no sé dónde se toca. Con eso y bajando combustible y tocando algo los frenos bajé 8 segundos.
Dentro del setup, tanto en la pestaña de Front y Rear, aparece arriba en el medio "Downforce". Esa es la fuerza del aire sobre los alerones. A más, mayor presión downforce y menos velocidad punta.
AJRiver escribió:Dentro del setup, tanto en la pestaña de Front y Rear, aparece arriba en el medio "Downforce". Esa es la fuerza del aire sobre los alerones. A más, mayor presión downforce y menos velocidad punta.

Vale, gracias. [oki]
Siguiendo el orden de la tabla de clasificación actual, y con el permiso de Abe (que está de vacasflacas :cool: ), para el siguiente evento le tocaría elegir a Nokya. Así que ya sabes socio, a pensar una combi chula ;)
He actualizado mi tiempo que se me olvido ponerlo el otro dia 1:48:379 la verdad como mucho le he dedicado una hora pues me ha parecido un pestiño la contra de esta semana, la elegi yo ja ja ja pero que mal lo hice. Nokya elige con tranquilidad que peor no se puede hacer jajaja
Malapraxis escribió:He actualizado mi tiempo que se me olvido ponerlo el otro dia 1:48:379 la verdad como mucho le he dedicado una hora pues me ha parecido un pestiño la contra de esta semana, la elegi yo ja ja ja pero que mal lo hice. Nokya elige con tranquilidad que peor no se puede hacer jajaja


Bueno hombre, no tan mala. El circuito es siempre un acierto, está genial. Y el Zonda, pues es un poco cabronzuelo, pero con tiempo le coges el punto.
Si si, sin problema que elija el siguiente, y la semana que viene tampoco estare asi que siga el orden que ya volvere cuando pueda xD
Que hora acaba el actual reto ?
Pomgo mi tiempo en la tabla. Lo habia marcado el domingo pero se me habia pasado ponerlo en la tabla.
Actualizada tabla de puntuación.

Vamos Nokya, elige una combi!! [bye]
¿Me toca otra vez? xDD

Pues la verdad es que no sabria que elegir. Dadme un ratito y os digo xD
-=NokYA=- escribió:¿Me toca otra vez? xDD

Pues la verdad es que no sabria que elegir. Dadme un ratito y os digo xD

Ok, oído cocina.
He estado probando varias combinaciones y la que mas me ha gustado ha sido Brands Hatch GP con el BMW 1-Series M Coupe, yo iria con esa, no se que pensareis vosotros xD
-=NokYA=- escribió:He estado probando varias combinaciones y la que mas me ha gustado ha sido Brands Hatch GP con el BMW 1-Series M Coupe, yo iria con esa, no se que pensareis vosotros xD

Por mi bien, esta tarde lo pruebo. [360º]
Probado, a mi me gusta, en este coche se notan mas las inercias. A ver la opinión de los demás.
Por mi también. Venga, lo pongo en la wiki y a darle [oki]

PD: Primer tiempo: 1.43.239
PD2: 1:42.560
Una delicia visual este circuito. Lo han dejado muy bien. Y el coche es una pasada, se siente de lujo y muy controlable a pesar de su nerviosa trasera. Buena elección Nokya
¿Seguimos sin ayudas o se pueden poner las ayudas reales del coche?
currololo escribió:¿Seguimos sin ayudas o se pueden poner las ayudas reales del coche?

Yo creo que ayudas siempre se han podido usar, otra cosa es el setup del coche.
Por mi sin problema
Un saludo
Efectivamente, "ayudas", entre comillas simpre se han podido poner, era el setup que en campeonatos anteriores no se podía tocar, pongo ayudas entre comillas, porque la gente normalmente esta confundida, las ayudas son para hacer mas fácil el control del coche, sobre todo cuando son muy potentes o el conductor no tiene demasiada experiencia, pero estas ayudas limitan también la velocidad del vehiculo, en este coche que balancea bastante pero viene bien para meterlo en algunas curvas, si le pones el control de estabilidad estoy seguro que se hara mas difícil de meter en estas mismas curvas, bueno cada uno puede probar a ver como va mas rápido.
Yo lo que he hecho desde la build del viernes es dejar la ayudas en real, no me acuerdo exactamente donde esta, ya lo buscare, creo que esta donde daños reales si o no.
urewol escribió:Efectivamente, "ayudas", entre comillas simpre se han podido poner, era el setup que en campeonatos anteriores no se podía tocar, pongo ayudas entre comillas, porque la gente normalmente esta confundida, las ayudas son para hacer mas fácil el control del coche, sobre todo cuando son muy potentes o el conductor no tiene demasiada experiencia, pero estas ayudas limitan también la velocidad del vehiculo, en este coche que balancea bastante pero viene bien para meterlo en algunas curvas, si le pones el control de estabilidad estoy seguro que se hara mas difícil de meter en estas mismas curvas, bueno cada uno puede probar a ver como va mas rápido.
Yo lo que he hecho desde la build del viernes es dejar la ayudas en real, no me acuerdo exactamente donde esta, ya lo buscare, creo que esta donde daños reales si o no.

A eso me refiero, a las ayudas "reales" del coche como ya comenté en la contrarreloj anterior. Yo no quiero activar ninguna ayuda para que sea artificialmente más fácil, sino las que llevan los coches de verdad.
Me parece que está en gameplay, al final del todo, que se puede poner en "yes", "no" y "real".
Pues entonces yo también voy a activar esta opción, es la que me parece más lógica.
Exacto a esa opción me referia, de ahora en adelante cuando configure el volante y demás parámetros, que suelo ser todas las semanas una o dos veces, pues activare la opción de ayudas reales. [oki]
4176 respuestas