[HILO OFICIAL] Copa América 2011

Encuesta
¿Quién crees que ganará la Copa América 2011?
20%
15
 0%
0
27%
20
12%
9
 0%
0
3%
2
3%
2
4%
3
4%
3
3%
2
16%
12
8%
6
Hay 74 votos.
Nachoman escribió:A ver si se llevan de vuelta a messi a su país [toctoc]


Messi es el mejor del mundo!!

Imagen
Siii, el mejor!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Booba_abooB escribió:
Rakarcio escribió:
dj_guille2 escribió:¿Qué pensáis que hace hoy Brasil?


Se merienda a Venezuela, pero seguro vamos xD


Y donde se la merendó?? Arriba mi vinotinto...


Hoy necesitan esos Tres puntos, tanto Venezuela como Ecuador, y según los datos del misterchip solo han empatado una vez en todos sus enfrentamientos así que debieran ganar alguien o al menos ver unos goles xDD
Se junto la mediocridad de algunas selecciones como Argentina(la mia, sin cuerpo ni cabeza) Brazil ( en reformas) Uruguay ( sin rumbo) un buen momento de otras Chile, Colombia,Paraguay y un avance a nivel tactico de otras Bolivia, Peru, Venezuela. Eso hace partidos como los que estamos viendo que son soporiferos.
Esta copa america la puede ganar cualquiera con los distintos resultados que se estan dando

no os sorprendáis si gana colombia o ecuador
cayd12 escribió:Esta copa america la puede ganar cualquiera con los distintos resultados que se estan dando

no os sorprendáis si gana colombia o ecuador


O Venezuela ¬___¬
Yo la verdad, la única que veo con alguna opción es Chile. Del resto, dios mío, lo siento por los sudamericanos de EOL, pero nuestra selección española es mil veces mejor a lo que estoy viendo en esta Copa; y en general veo mucho mejor a Europa que a América.
Argentina de pena, Brasil, de pena igual; Uruguay chufa... y por primera vez una mejoría en las selecciones de menor nivel estilo Bolivia y tal.
Pero es que en serio, son soporíferos. Yo no tengo favorito claro, por simpatía me gustan México y Venezuela, el primero por tener un buen amigo mexicano, y la segunda porque en Canarias hay muchos venezolanos.



Salu2!
Booba_abooB escribió:
cayd12 escribió:Esta copa america la puede ganar cualquiera con los distintos resultados que se estan dando

no os sorprendáis si gana colombia o ecuador


O Venezuela ¬___¬


Me refiero a que por nivel de juego cualquiera la pueda ganar incluida venezuela XD

nO se ve a un dominante claro
Yo apoyo a Chile, es una selección que ya me gustó como rival de España en el Mundial. Bueno, suerte a todos!
Waaaaa, Mi Vinotinto de primer lugar en su grupo... Por encima de la "preferida" Brasil!! :D
Muy bien Uruguay de momento, golazo de Suarez, recorte y pegadita al palo, Ortigoza ya tendría que estar en la calle con esas manos y penalty no pitado.
Enhorabuena a Uruguay, buen partido de los delanteros, me alegro por Forlán que ha tenido un mal año.
Menudo repaso de Uruguay en la final :O ,yo pensaba que estaria más igualado pero la suerte se le acabó a Paraguay [poraki]
Felicitaciones a Uruguay... Y 100% feliz de que mi selección quedara entre los 4 mejores :D
4nticristo escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena a Uruguay. La celeste ha demostrado ser un equipo con estrellas, no como Argentina, que han sido estrellas sin equipo. Se han convertido en los amos de esta copa y, demostrando que pese a todo a veces en el fútbol reina la lógica, pues la selección americana que más lejos llegó en el Mundial es la ganadora final.
Por otro lado, Paraguay no debería haber llegado jugando tan mal, pero bueno, cosas de las normas del deporte.

Mi sensación general es que España, Holanda o Alemania se habrían violado a estas selecciones sin piedad. Poco, muy poco nivel veo en América ahora que sus dos únicos gigantes atraviesan horas bajas.



Salu2!
4nticristo escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

q piyada no?? xDDDDD
hombre tanto la eurocopa como la copa america suelen ser mas aburridas que un mundial, pasa en muchos deportes, que cuando los rivales se conocen mucho, se respetan mas y son mas conservadores y no solo en futbol sucede.
Enhorabuena a Uruguay y bien por El top3, el 4to q se joda xD.
4nticristo escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

WHEN YOU SEE IT, YOU WILL SHIT BRICKS xDDDDDDDD
¿Cómo es que aún se puede votar en la encuesta?
Felicidades a los Uruguayos y yo creo que ya se puede cerrar la encuesta xD
71 respuestas
1, 2