Hilo oficial Copa EOL Fórmula One 2004

Yo he estado jugando un rato y... espero q no os decepcione como a mi.
A mi el 2003 ya me parecio una soberana mierda... [noop] [noop] [noop] Benzo... este es peor?
Pues para mí el 2003 ha sido sin lugar a dudas el único juego de F1 que ha merecido la pena, por lo que si el 2004 es igual pero con las actualizaciones correspondientes y alguna mejora gráfica me gastaré 60€ en el tranquilamente.

Los que no valen para nada son los de EA, que parece que estás pilotando un Kart en vez de un F1 de lo fácil que es el manejo [maszz]

Espero que el cartero no esté de vacaciones y me dé una alegria mañana, porque debo de ser el único que aún no ha recibido la beta [agggtt]

Un saludo.
lo mismo opino, el unico juego que al menos se acerca a la formula uno, salu2
Gracias Juanki.
Además esa tienda la frecuento mu a menudo, tengo alli reservado el F1 2004.Madre que vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
EH EH EH EH!!! :) :) :) :) :)

Tranquilos q yo tp he dicho q los de EA sean buenos eh! Por dios, para mi, uno de los q me han gustado mas... es El F1 Racing Simulation.... Es verdad q tiene mas años q la pera... pero bueno... Despues salio el Monaco (Sin Licencias) q mejorava lo presente. Pero... pa gustos, Colores.... [oki] [oki] [oki] [ginyo

EDIT: Pronto tendre el Driving Force Pr0 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] :)
Si vosotros veis simulación en pasar a 200km/h por el cesped o gravilla y el coche sigue recto sin ni siquiera dar un trompo.... pues nose.. yo llebo siguiendo la F1 desde hace muchos años y eso no se ve.
Benzo tu has jugado nunca a los F1 Racing Simulation de Ubi Soft (alla por el 96-97) ?¿ Pa saber q opinas de estos
espero esos comentarios de los tester

esperando al f1 2004 con el driving force pro

salu2
Benzo tampoco exageres que no es tan malo hombre!!! La verdad es que cuesta acostumbrarse pero cuando le coges el truquillo los monoplazas van muy bien. Cierto que cuando sales de la pista no derrapas ni nada, pero cuando te tiras 2 segundos fuera o te sales a posta esa vuelta ya no te vale para el modo online. Asi que tienes que conducir bien por cojones. Otra cosa es que por defecto tienes el control de traccion al 100% y a medida que vas mejorando los ratios el porcentaje va bajando y es mas dificil pilotar... no se si esto sale automatico pero las tres cronos que he echado pasaba esto. Los graficos pues en la linia del 2003. Pequeñas novedades pero realmente no han mejorado mucho. El sonido si que esta bastante bien pero para mi gusto no suena muy potente.

Por cierto yo juego con el driving force y es chungo de cojones, se nota que se esta en un monoplaza de verdad y no el polypohny que iba solo [jaja] .
interesante Axili lo que has comentado de lo de la traccion, si se puede jugar con varios porcentajes mejor, es que de tenerlo a no tener traccion es cambio bestial.
Faltan 15 dias para el viciooooooooooooooooo!!!
[ginyo]
Buenas;

Hombre, no será normal pero hay que recordar que es un video juego. También el gran turismo para algunos es el rey de los simuladores y ya me diras tú si es normal que al estrellarte contra un quitamiedos a 200km/h es normal que el coche se quede clavado derrapando sin sufrir un solo desperfecto...

De todas formas, es una beta, esperemos que en el final hayan mejorado algo, aunque no sea mucho debido a que el tiempo entre la publicacion de la beta y la salida del juego sea de apróximadamente 1 mes ó 2... :( .

Un saludo.

P.D: Ésta noche primer test y yo aún sigo sin haber recibido la beta [snif] .
BUENO ami me a llegado la demo y soy fan total de f1 y os comento.
el juego esta bastante currado pero como todo tiene su tiempo de adaptacion a el , se a mejorado bastante la velocidad y la reaccion de el coche a la hora de hacer las trazadas, a y me pensava que el modo online iva a ser un rollo pero mola mucho ya que aqui se ve realmente quien es el mas rapido de un circuito.
Yo me lo estoy pasando pipa ya tengo pole en cataluña 1.12.
bueno con el volante es la ostia cuesta pero creo que es asi como deve ser que cueste asta mantenerlo en la recta ahora os digo una cosa un tiempazo no se puede hacer con el volante ya que la reaccion de cambio de chican no la puedes hacer tan rapido que con el mando analogico.
Bueno sin mas quien quiera estoy dandole a el mando CHESTO
en los resultados que pone solo el tiempo y tu nick?? podria tambien poner el coche que llevas no?
No me hagas mucho caso Juanki, pero creo haber leído en el foro de los Betatesters, que en el modo online, todos los coches tienen las mismas prestaciones... supongo que se pueda elegir escudería y demás, lo que pasa es que Online, un Ferrari correrá lo mismo que un Renault, asi que se evita que todo el mundo elija siempre el Ferrari, Toyota, etc... (el coche más rápido, vamos).

De ser esto así, pienso que está bien, ya que todos los jugadores están en las mismas condiciones y los españoles podrémos jugar con el coche de Alonso en igualdad que un Alemán con el coche de Schumacher.

Un saludo.
Un par de cosillas... Lo del control de traccion no se ajusta automaticamente, se me fue la pinza y pensaba que lo hacia solo pero no, se hace mediante la cruceta digital, con arriba/abajo ajustas el % de control de traccion y con izquierda/derecha el porcentaje de traccion en las ruedas delanteras y traseras.

Chesto tio eres un puto crack!!! No se como haces esos tiempos tan buenos tio. Yo juego con el volante tambien (el driving force) y mola muchooo . Te has dado cuenta que en las rectas el volante vibra muchisimo y hasta que no lo enderezas no se queda quieto !! flipante. Por cierto tio no sales de catalunya eh!! Estas como sigel (colega mio) y como yo viciado en catalunya jejejeje.

La beta tiene problemas de cuelgues pero seguro que son solo de la beta. Los menus que nadie los ha comentado estan muy wapos con tonos rojizos muy chulos. La verdad es que el juego me esta gustando mucho mas ahora que cuando empece a probarlo, y eso que no soy un entusiasta de los coches.

En los resultados de la partida pone tiempo, coche y nick, pero cuando miras los records en el menu principal solo pone tiempo y nick. A mi me parece que en modo online si hay diferencias entre los coches. Alomejor es cosa mia pero vamos yo si he notado por ejemplo que con el ferrari pasas las curvas mas rapido y que con el toyota tienes mas punta XD .
si vamos que entonces con la cruceta pones la traccion que uno desee, buen detalle :-)
Envidia sana os tengo a esos betatesters [bye]
Axili escribió:En los resultados de la partida pone tiempo, coche y nick, pero cuando miras los records en el menu principal solo pone tiempo y nick. A mi me parece que en modo online si hay diferencias entre los coches. Alomejor es cosa mia pero vamos yo si he notado por ejemplo que con el ferrari pasas las curvas mas rapido y que con el toyota tienes mas punta XD .

Tal vez tengas razón, ya digo que lo he leído, ya que desgraciadamente, tendré antes el juego final que la beta, porque para mí, que la mía ni tan si quiera me la han enviado, ya es demasiado tiempo de demora... [agggtt]

¿¿Entonces con el Driving Force el juego gana enteros no??, bien bien, ahora con más motivos me compraré el Driving Force Pro, si lo encuentro vaya, porque ya llevo 2 dias buscandole por aquí... [enfado1]
Si tio con el volante, por lo menos con los driving force, gana muchisimo. Ojo que no estoy diciendo que sea mas facil, mas bien todo lo contrario, pero si es mas divertido y realista.

Si no te ha llegado la beta no desesperes conozco a uno de mi clan del socom que tampoco la ha recibido. Esto sera por las fechas supongo.... [noop]
Yo en catalunya hago 1.15.588 y ya es mi record xDDD a 4 segundos de los mejores. Soy un minardi xD

Axili no llames viciados a los demás q siempre q entro estas tu ahi xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Se utiliza de alguna manera el headset?
Que pasa paketorros, pues nada solo pa saludaros deciros q el juego esta bastante wapo, cierto q no es todo lo simulacion q gustaria pero q es la caña, los coches tienen las mismas caracteristicas sensaciones aparte xDD, la beta peta por tos laos, no tengo la suerte de probarlo con volante, nadie comenta el lujazo de la camara de interior de casco? esta toa wapa, se ve como se kita las protecciones cuando se llena de porkeria y to, ta bastante wapo.
una pregunta.sale el safety car?????.es un detalle q no se xq no lo incorporan,recuerdo uno de la play one ;no me acuerdo cual pero era ese q mientras cargaba t hacia preguntas de formula uno. pues ese juego salia cuando se montaban piños guapos y la verdad q me encantaba..

y otra cosa q me mosquea del 2003 es q en los entrenos nunca fallan los rivales siempre marcan tiempo.eso supongo q seguira igual tb......

ya me decis saludos
Online evidentemante no sale, ya q no hay mas coche que el tuyo. Offline no lo podemos probar.
hola de nuevo.
Me a costado quitarle la pole a el agaxy o tu coleguilla e pero creo que la vuelta que he dado ya no se ni de donde la he sacado.
1.10. mas ya creo que no pero bueno mantener este ritmo en carrera va a ser chungo contra la maquina pero bueno .
Respecto a el juego los coches si cambia yo creo que en cataluña va bastante bien el wiliams y lo de la punta de velocidad tambien lo he notado axilli bueno la vista de el casco es la ostia si pero jugabilidad 0 como en todos los juegos y eso no mola hay que sentirse dentro del buga pero en vista y sensaciones.
Repito esperiencia de volante la ostia es muy muy guapo , a con el volante el macximo que he llegado en cataluña es 1.12.599 mas muy muy chungo por los cambios de rasante como comente antes.
Bueno voy a seguir dandole.
Alguien save si quitaran estos tiempos el dia que salga el juego que dar buenas vueltas cuesta horas.
Axili escribió:Si no te ha llegado la beta no desesperes conozco a uno de mi clan del socom que tampoco la ha recibido. Esto sera por las fechas supongo.... [noop]

Bueno, supongo que ya lo sabrá, pero por si las moscas, comentale que para que le envien la beta tiene que llamar al 902 102 102 y preguntar por un tal Carlos Burdalo, que es el que se encarga de las betas, y decirle que no ha recibido la beta. Su horario es de 9h a 18:30h. Por lo visto, la agencia de transportes perdió una caja con 200 betas, por eso a muchos no nos ha llegado. Una vez hable con el tal Carlos, en 24h le enviaran la beta.

Yo mañana a primera hora ya le estoy llamando, para recibirla cuanto antes ;) .

Un saludo.

P.D: Buff, esa cámara que comentas Germinator, con el volante debe de ser brutal, casi como si estuviesemos pilotando un monoplaza de verdad xD
Mejor tiempo en catalunya con el volante 1.11.641 (a dos milesimas de sigel [amor] ). Pero bajar de 10 y ponerse donde chesto me parece ya muy dificil.

Para mi la mejor vista es la que sale por defecto, la que se ve todo el morro del monoplaza. Para mi con las exteriores se hace muy falso y con las interiores es demasiado complicado.
pues a mi la que siempre me gusta es la del interior del monoplaza, aunque por lo visto este año incorpora la vista desde el casco
Buenas;

Sí, a mí tambien me gusta la cámara interior, aunque sea más dificil ver llegar las curvas, pero bueno, para mi gusto es la que más se acerca a la realidad, bueno, hasta ahora, ya que supongo que la vista desde el casco debe de ser ya una pasada [babas]

Un saludo.

Editado:

¡¡¡Por fín!!!, ya he podido viciarme a la beta [tomaaa]

Pués para mí está de PM el juego, de acuerdo que el cambio no es brutal, pero si que tiene mejoras gráficas, solo hay que ver los monoplazas, joer, si están muchisimo mejor que los del 03, sino jugar un rato a él y luego poned el 04, vereis como notais las diferencias (están más detallados y ya no son cuadrados), por no hablar del asfalto y de los pianos...

Eso de poder modificar el control de tracción a tu antojo en plena carrera, está de PM, joer, que diferencia a tomar las curvas con el 100% a tomarlas con el 15 ó 25%... por fín se puede quemar rueda y hacer trompos;) .

Y lo de la cámara interior es un puntazo, como se ensucia la visera y como se quita las "tiras" XD .

Ahora el tema es que salga el juego final para poder jugar un mundial y oir los comentarios del Lobato y cía. :-p

Un saludo.
gracias devil por tu informacion ;-) , esperamos la version final con ganas :-)
De nada Juanki;) .

¿¿Ya ha salido a la venta??, porque creo que salía el día 21 de Julio, pero aún no he visto nada de que así haya sido...

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo de momento he visto el anuncio, y cuando sacan el anuncio por TV suele estar a la venta, asi q o ya esta o esta en cosa de horas...
se retraso hace un par de semanas para el dia 28, bueno queda poco ya, pozi el anuncio fernando con todo por medio y viciandose al juego :Ð

bueno para la cama que ya toca, offtopic: vaya gol que ha fallado el dario silva XD XD 1 a cero para uruguay en el descanso
Acabo de leer el analisis del juego en meristation, y me ha decepcionado un poco, sobre todo el siguiente comentario: "En el lado negativo? Pues lo peor sigue siendo la IA de los contrarios, que siguen frenando contra nuestro coche en numerosas ocasiones –mejor que el año pasado, pero aún están muy presentes-."

Siempre me ha fastidiado mucho en el 2k3 las embestidas por detras de los demas coches...

Por cierto, alguien ha visto la demo de la revista PS2 Oficial? Que tiene esta demo?
La demo de la revista te vienen el circuito de melbourne y de imola en modo arcade con 3 vueltas, me ha encantado la camara de casco y como se va ensuciando. :D
Sobre que los coches siguen frenando mal, pues yo he leido que esto se ha mejorado mucho y que esquivan sobre todo en las salidas.. yo hasta que no lo pruebe prefiero no hacerme ilusiones
bufff. Poco esperanzador el análisis de Meristation. [buuuaaaa]
Esperemos que el modo ONLINE salve la papeleta.
La version que ha comentado meristation es una version beta. No digo yo que luego no mejoren nada, pero que quede claro que han comentado una beta y alomejor hay algo pulido luego. Por cierto que me ha tocado el juego en lo de los betatesters!!!!!!
juanki escribió:se retraso hace un par de semanas para el dia 28,

En centromail pone que sale mañana... Oooh
joe pues lo han adelantado ahora http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=025909
del 21 al 28 y ahora al 22, es decir que hoy debe de estar en las tiendas, dioss y este finde no estare en casa [mad]
O los de centromail estan fumados o yo veo visiones, pero acabo de mirarlo otra vez y sale HOY (22/07/2004).

Flipo. [flipa]

Edito: ACABO DE LLAMAR Y LES ACABA DE ENTRAR [amor]
Predator escribió:O los de centromail estan fumados o yo veo visiones, pero acabo de mirarlo otra vez y sale HOY (22/07/2004).

Flipo. [flipa]

Edito: ACABO DE LLAMAR Y LES ACABA DE ENTRAR [amor]

Yo voy esta tarde a recogerlo :)
Wenooo ahora q casi todos le tenemos q os parece??

A mi impresion no esta mal pero el tema simulación es donde falla, tampoco he jugado mucho de toas maneras.

Aun asi todo lo q le rodea(modelos de coches, clasificacion real, circiuitos reales, publi real, pilotos reales...) casi merece el comprarlo aunque su estilo de conduccion diste de, a mi entender, el mejor juego de F1, el GP3 y GP4 de Geoff Crammond.

Por cierto ayer el modo online no me tiraba, a ver si nos echamos unas carreritas fantasmas aunque sea :D

Saludos
prefiero el f1 challenge 99-04 de pc, pero este tpko esta mal.

y lo de los coches cuando frenan es verdad, frenan contra ti...
pues yo jugando en modo profesional todavia en ninguna salida me han dado por detras, ni en las primeras vueltas, me fijare de todas maneras en los siguientes circuitos
Buff, ayer me pasó una cosa que no me gustó nada..., jugando Online con la beta en Suzuka, le saqué casi 5 coches de ventaja al coche fantasma al entrar a meta y sin embargo, en tiempo me quedé a 100 milesimas, por lo que logicamente no me lo dió como el mejor tiempo [enfado1] .

Espero que esto en el juego completo no suceda, porque la verdad es que mosquea un poco, ya pensaba que por fín había conseguido dejar el mejor tiempo en un circuito bastante complicado como es el de Suzuka... :-P , pero conseguiré bajar los 1:27:XXX por ******* [666]

Un saludo.
yo jugando en profesional en el ciurcuito de alemania, siempre me dan en la curva en la ke hoy a adelantada button a alonso
98 respuestas
1, 2