[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Chile esta muertisimo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Gana Brasil.

Que pena :(
Esto es soporífero [buuuaaaa]

Y lo peor es que se que en una jugada tonta marca Brasil.
Veo a alemania, holanda y francia con mas posibilidades que nadie para llevarse el mundial.

Costa rica es muy solvente, y colombia muy física. Argentina es un equipo muy rebajado, y brasil está carente de todo.
Donde juega el Jo este? [facepalm]
El partido bueno era el de Colombia Uruguay.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hulk este tremendo!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Derex escribió:Donde juega el Jo este? [facepalm]


Pues juega en su campo [+risas]
Chile ya no puede estan muertos, solo les queda esperar los penales
Creo que Chile no aguantará...
Partido cansino. Y no se a que esperan ambos entrenadores para hacer el 3º cambio :-|
Chile está KO si llegana penaltis será un milagro
En el alargue, todo es de Brasil, lástima los cojos de los delanteros, vaya estafa...
jita escribió:Partido cansino. Y no se a que esperan ambos entrenadores para hacer el 3º cambio :-|


No lo van a hacer por miedo a una lesión, si acaso muy al final para sacar a un buen lanzador de penaltis o para sustituir a un lesionado.
uck escribió:
jita escribió:Partido cansino. Y no se a que esperan ambos entrenadores para hacer el 3º cambio :-|


No lo van a hacer por miedo a una lesión, si acaso muy al final para sacar a un buen lanzador de penaltis o para sustituir a un lesionado.


En caso de Chile lo puede entender, pero Brasil debe ir a por el partido. Irse a penalties es una lotería que le pueden echar de su torneo. Si mueres, que sea atacando. Vamos, yo lo tendría muy claro. Que Oscar siga en el campo es incomprensible.

Edito: Por fin, me hace caso y entra William.
Entra Willian a jugar



Adios Chile
Derex escribió:Donde juega el Jo este? [facepalm]


Atlético Mineiro según el comentarista alemán.

Si, prefiero verlo en alemán que en español con los mongolos.
Partido infumable, pero como son octavos aqui tragando, espero sea el más flojito y se vean mejores partidos por el bien del futbol.

Chile yo creo que firma los penaltys.
A Brasil solo un milagro le daria este mundial, con este nivel y fisico no le llega.
jita escribió:Partido cansino. Y no se a que esperan ambos entrenadores para hacer el 3º cambio :-|


No hacer cambios en la prórroga sin variante de resultado es de 1ro de Fútbol...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
mjmbcn escribió:El partido bueno era el de Colombia Uruguay.

Sin ninguna duda, se lo he dicho a un amigo antes, deberían haber dado ese en abierto para que todo el mundo lo pudiera ver .
Medel lleva 3 capas de vendajes. Cambialo por dios
seaman escribió:
Derex escribió:Donde juega el Jo este? [facepalm]


Atlético Mineiro según el comentarista alemán.

Si, prefiero verlo en alemán que en español con los mongolos.


Gracias. No habrá mejores que este joder [+risas]
Quién creéis que tiene mejores lanzadores de cara a los penaltys?
Si el titular es Fred, el suplente tiene que ser peor si o si xD.
Ramires, roja perdonada.
Hispalense escribió:
jita escribió:Partido cansino. Y no se a que esperan ambos entrenadores para hacer el 3º cambio :-|


No hacer cambios en la prórroga sin variante de resultado es de 1ro de Fútbol...


Bueno, eso es discutible. Yo soy hincha de Brasil y veo a Oscar andando x el campo cuando está William en el banco -y con el riesgo de irnos a penalties- y me pillo un mosqueo tremendo. Mira como al final si lo ha hecho. Chile esta muerto y debe poner ya todo.
Hatake-Kakashi escribió:Ramires, roja perdonada.


Ya les anularon un gol cualquier otra cosa ya es demasiado
gominio está baneado por "Game Over"
vaya falta...
Que castaña de chile. Que pongan a guardiola de entrenador porque han jugao la segunda parte a la posesio para hacer 0 ocasiones.
jita escribió:
Hispalense escribió:
jita escribió:Partido cansino. Y no se a que esperan ambos entrenadores para hacer el 3º cambio :-|


No hacer cambios en la prórroga sin variante de resultado es de 1ro de Fútbol...


Bueno, eso es discutible. Yo soy hincha de Brasil y veo a Oscar andando x el campo cuando está William en el banco -y con el riesgo de irnos a penalties- y me pillo un mosqueo tremendo. Mira como al final si lo ha hecho. Chile esta muerto y debe poner ya todo.


Como te metan un gol o marques un gol y no tengas cambios, estás vendido.

Estas cosas con el Gol de Oro no sucedían...
Estoy viendo un maracanazo en ciernes!!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Salgo yo a jugar y aporto mas que Pinilla y Jo
Saintkueto escribió:Salgo yo a jugar y aporto mas que Pinilla y Jo


Pero si Pinilla está sacandolo todo por arriba, si fuera por la defensa Brasil ya habría marcado 3 o 4 de cabeza.
Pues ojalá gane Chile. Me caen como el culo los Brasileños.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hatake-Kakashi escribió:
Saintkueto escribió:Salgo yo a jugar y aporto mas que Pinilla y Jo


Pero si Pinilla está sacandolo todo por arriba, si fuera por la defensa Brasil ya habría marcado 3 o 4 de cabeza.


Pues a mi me parece un 0.
gominio está baneado por "Game Over"
me encanta el enttenador de chile como lo vive jaja
Los posibles próximos rivales de estos estarán deseando que pase Brasil... yo lo haría.

Al paloooooooooooooooooooooooooooooo.
Qué puta chorra ha tenido Brasil toda la vida :o
Ahí lo ha tenido Chile.
1Saludo
Madre mia la suerte de barasil no tiene limites, al larguero chile.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia!!! Que trallazo!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Madre mía .... aún meterán ahora en el corner ..
Como te metan un gol o marques un gol y no tengas cambios, estás vendido.

Estas cosas con el Gol de Oro no sucedían...


Te lo meten y haces el cambio después y acabas perdiendo y te comen por no haberlo hecho. A mí me gusta lo valiente y Brasil debe serlo. Su afición lo pide y viendo como esta Chile aún más.

Se te lesiona uno, pues mala suerte. Brasil no es la que debe buscar los penalties.


Bueno, bueno, al larguero.... Si Brasil pasa y ganan este mundial que hagan otro Cristo en Rio.
Pilla a un crío y le arranca la cabeza xD
20640 respuestas