jita escribió:Partido cansino. Y no se a que esperan ambos entrenadores para hacer el 3º cambio
No lo van a hacer por miedo a una lesión, si acaso muy al final para sacar a un buen lanzador de penaltis o para sustituir a un lesionado.
En caso de Chile lo puede entender, pero Brasil debe ir a por el partido. Irse a penalties es una lotería que le pueden echar de su torneo. Si mueres, que sea atacando. Vamos, yo lo tendría muy claro. Que Oscar siga en el campo es incomprensible.
jita escribió:Partido cansino. Y no se a que esperan ambos entrenadores para hacer el 3º cambio
No hacer cambios en la prórroga sin variante de resultado es de 1ro de Fútbol...
Bueno, eso es discutible. Yo soy hincha de Brasil y veo a Oscar andando x el campo cuando está William en el banco -y con el riesgo de irnos a penalties- y me pillo un mosqueo tremendo. Mira como al final si lo ha hecho. Chile esta muerto y debe poner ya todo.
No hacer cambios en la prórroga sin variante de resultado es de 1ro de Fútbol...
Bueno, eso es discutible. Yo soy hincha de Brasil y veo a Oscar andando x el campo cuando está William en el banco -y con el riesgo de irnos a penalties- y me pillo un mosqueo tremendo. Mira como al final si lo ha hecho. Chile esta muerto y debe poner ya todo.
Como te metan un gol o marques un gol y no tengas cambios, estás vendido.
Estas cosas con el Gol de Oro no sucedían...
Jar-Jar
Senninha
10.824 mensajes desde sep 2003 en Eau Rouge......con Senna
Como te metan un gol o marques un gol y no tengas cambios, estás vendido.
Estas cosas con el Gol de Oro no sucedían...
Te lo meten y haces el cambio después y acabas perdiendo y te comen por no haberlo hecho. A mí me gusta lo valiente y Brasil debe serlo. Su afición lo pide y viendo como esta Chile aún más.
Se te lesiona uno, pues mala suerte. Brasil no es la que debe buscar los penalties.
Bueno, bueno, al larguero.... Si Brasil pasa y ganan este mundial que hagan otro Cristo en Rio.