[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:
Saintkueto escribió:Verthonghen parece un camion

Verthonghen menudo planzacho que se ha marcado falta y tarjeta de libro.


Estan empeñados en que ha hecho un partidazo, cuando ha sido el peor atras
Le han borrado la cara al americano. Literalmente.
Shooter27 escribió:Ha merecido Bélgica por ocasiones y juego. Jugando como hoy Argentina y estos lo veo difícil para los argentinos.

Como pez en el agua estara Belgica en las contras, encima tienen a Courtois.
Pues buen partido de Bélgica, pero ha fallado mucho, sobre todo el Origi ese.

Y Howard ENORME.
Preveo un buen partido entre argentina-Belgica, Hazard lukaku, oligi etc disparando a puerta y en las contra argentina con las genialidades de messi... puede chutar 10 veces belgica y no marcar, y en una contra messi zarpuirse de 3 pase en profundidad y au, como esto

https://www.youtube.com/watch?v=TIFo96StK40

Me acuerdo que estaba dominando el madrid, que habia tenido unas cuantas clarisimas y el barça perdido, hasta que el genio se decidió enchufar
Madre mía Howard...

Y sentencia Lukaku
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
gol de LUKAKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ! ! ! !
Lukaku vente al Atleti yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esto no lo remonta USA, una pena etaban acoendo un bien mundial, estan fundidos , al fin y al cabo Belgica se lo ha merecido
MEGA CONTRA y golazo de Lukaku
GOLAZO DE LUKAKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ALUKAKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Coño, digo gol y justo GOOOOOOOOOOOOOOOL
GGOOOOLLLL!!! Lukaku! 2-0
Lukaku GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!
VAYA CONTRA
A Argentina la pueden coser en las contras viendo lo que paso con Suiza.
CP3 escribió:Esto no lo remonta USA, una pena etaban acoendo un bien mundial, estan fundidos , al fin y al cabo Belgica se lo ha merecido

Pa ser inferiores claramente han hecho un partidazo.
Hoy va a ganar el justo vencedor pero con diferencia no tendrian ni que haber ido a la prorroga.
Pues vaya... prefería que ganara USA.
Lo dicho: me encantaria una final Colombia- Belgica
Equipo muy serio esta Bélgica. Ojo con ella [beer]
La que tuvo Wondolowski se van a acordar toda la vida, pero lo justo es lo que ha ocurrido despues de más de 20 tiros a puerta de los belgas, esto ya está finiquitado.
Quien se sube al tren de Bélgica?? A semis llegan, mecagoenlaputa.
Estoy ansioso porque Bélgica le dé con el rabo en la cara a Argentina, no os lo imagináis.
horner escribió:Lukaku vente al Atleti yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


A los sabios de este post la palabra Atletico no les gusta horner..no creo mañana en la portada del As y Marca Lukaku al Madrid....y como deje a Messi sin mundial una estatua le hacen
Espero que Bélgica le meta bien a Argentina.

Siento simpatía por las dos selecciones que se enfrentan hoy pero me da pena por Howard, que partidazo ha hecho, si no hubieran fallado ese gol cantado...
Solo confirmen una cosa..... ¿Argentina no tiene a Howard verdad?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
All aboard the Belgium train!

Vamos vamos, sois todos bienvenidos
Ya se ha equilibrado el mundial, america 4, europa 4. con lo mal que lo habíamos hecho lo europeos en octavos hemos estado mucho mejor.
A ver esta segunda parte, a lo mejor igualan a Bélgica... o estos les mete dos goles más.
Saintkueto escribió:All aboard the Belgium train!

Vamos vamos, sois todos bienvenidos


Menos mal que compré mi máscara de gas.
gominio está baneado por "Game Over"
contra argentina si hacen lo mismo no se van a comer una rosca, no pueden fallar tanto..
Que partidos de cuartos van a poner en tele5?
alexjrock escribió:Solo confirmen una cosa..... ¿Argentina no tiene a Howard verdad?

Argentina tiene un portero bastante peor
jas1 escribió:Ya se ha equilibrado el mundial, america 4, europa 4. con lo mal que lo habíamos hecho lo europeos en octavos hemos estado mucho mejor.

No era muy complicado cuando había dos enfrentamientos entre sudamericanos pero con ello se aseguraban un semifinalista.
gol de usa! Esto no ha acabado ! ! !
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


Que golazo.
GGGGOOOOOLLLLLL IU-ES-EI!!!!

Todavía pueden!!
Gol de USA. Va en el ADN de ese país el no rendirse nunca.
Me lo imaginaba, no se para que hablo...
20640 respuestas