[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Ese es el mejor arbitro de españa?
¿Bacca por qué no juega?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Galeox escribió:Ese es el mejor arbitro de españa?


Son todos horrorosos, pero joder, esque este no se sabe ni el reglamento
Me parece difícil de creer que el árbitro no tenga el juicio suficiente para saber que esa falta tenía que repetirse. Para mi que está casero, español tenía que ser.
Este debe querer hacer bueno al Hishimory aquel del primer partido, porque la falta ha sido bochornosa.
Señor Ventura escribió:Me parece difícil de creer que el árbitro no tenga el juicio suficiente para saber que esa falta tenía que repetirse. Para mi que está casero, español tenía que ser.

Es un cagao sin personalidad, sabe lo que tiene que hacer sin complicarse
Galeox escribió:[facepalm] [facepalm]
Imagen


Cágate lorito [facepalm] [facepalm]
Vaya naranja a Zúñiga, y no la saca [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menuda roja que le acaba denperdonar al colombiano...
Galeox escribió:[facepalm] [facepalm]
Imagen

Vergonzoso,sentamos la catedra del ridiculo del arbitraje, a Brasil no le saca una amrilla y estan dando mucha leña tambien
La entrada con los tacos en la rodilla a Hulk no se comenta? ¬_¬ Sin amarilla también.
gominio está baneado por "Game Over"
Ni se cortan
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que arbitraje mas lamentable.

España haciendo el ridiculo en todos los sentidos en este mundial
gominio está baneado por "Game Over"
Se dice que el nombre de Brasil ya esta escrito en la copa
Fernandinho se va a ir sin tarjeta [qmparto]
VENGA!! ni una amarilla Brasil. Vaya gentuza.
De momento Brasil está siendo muy superior.
Os habeis fijado la flipante regularidad de alemania en competiciones?

Mundial 2002-final
Mundial 2006-semis
Eurocopa 2008-final
Mundial 2010-semis
Eurocopa 2012-semis
Mundial 2014-semis o final

Es hora de que ganen no?
Menudo arbitraje mas lamentable. Y lo peor es que aún puede empeorar.
¡Vamos Colombia! Ganenle a esos brasileros bocazas!
Brasil está siendo muy superior a Colombia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jugando asi Colombia no gana ni a España
El mejor partido de Brasil de lo que va de mundial, incluso haciendo combinaciones, eso si, demasiada leña estan dando unos y otros, lo de Fernandinho es tremendo [mad]

Colombia desaparecida y aguantando el chaparrón, lo mejor que va perdiendo 1-0 y quien sabe si Brasil pierde fuelle porque ha sido bestial la intensidad con la que estan jugando.
Vaya arbitrajes. Lo de la falta es para ponersela 1000 veces después de acabar el partido. Tanto spray para eso.


Espero que Alemania los barran en las semis
Vergüenza ajena, vergüenza ajena... los españoles somos como la San Miguel, donde vamos, triunfamos.
CP3 escribió:Os habeis fijado la flipante regularidad de alemania en competiciones?

Mundial 2002-final
Mundial 2006-semis
Eurocopa 2008-final
Mundial 2010-semis
Eurocopa 2012-semis
Mundial 2014-semis o final

Es hora de que ganen no?

EL futbol le debe Alemania muchos mundiales y Eurocopas, es el equipo mas regular de la historia.
CP3 escribió:Os habeis fijado la flipante regularidad de alemania en competiciones?

Mundial 2002-final
Mundial 2006-semis
Eurocopa 2008-final
Mundial 2010-semis
Eurocopa 2012-semis
Mundial 2014-semis o final

Es hora de que ganen no?


Qué máquinas!

Pero a mí esta Alemania no la veo campeona del Mundial.
Hatake-Kakashi escribió:¿Bacca por qué no juega?

Por lo visto estaba lesionado desde que llegó a la concentración y supongo no estará al nivel para jugar, hoy otro error de Pekerman aunque puede salirle bien es que esta jugando una vez másTeo Gutierrez, que es un estilo a Fred, espero salga en la segunda parte Jackson Martinez, que es infinitamente mucho más jugador y puede crear problemas a Brasil.
Eric Draven escribió:Vaya arbitrajes. Lo de la falta es para ponersela 1000 veces después de acabar el partido. Tanto spray para eso.


Neymar se ha adelantado un huevo, tenia que repetir la falta, pero esa captura no esta bien porque la falta era indirecta (ninguno de los expertos de telecinco se ha dado cuenta) y los de Brasil podian moverse cuando la toca el otro jugador de colombia antes de que le pegue James, que es cuando esta cogida la captura. Aun asi, antes de tocarla nadie de colombia ya estaban bastante adelantados.

La entrada a Hulk, tirando para roja y Fernandinho, entrada por detras sin posibilidad de disputar el balon no es amarilla porque ya lleva dos iguales.
CP3 escribió:Os habeis fijado la flipante regularidad de alemania en competiciones?

Mundial 2002-final
Mundial 2006-semis
Eurocopa 2008-final
Mundial 2010-semis
Eurocopa 2012-semis
Mundial 2014-semis o final

Es hora de que ganen no?

Alemania es la mejor seleccion de la historia pese a que no sean los que mas mundiales tienen,pero si miras sus resultados en eurocopas y mundiales flipas
Está muy difícil ya, solo queda que el entrenador lo reorganice todo y que Brasil afloje las fuerzas por la presión que ha hecho en la primera parte.

Esperemos la genialidad de James, si es un crack que lo demuestre.
De momento Brasil muy superior, estan muy comodos en el campo, Colombia juega como con miedo o agazapada tienen que echarle huevos en la segunda parte si quieren conseguir algo, veremos..
¿Qué jugadores están apercibidos? Para saber los que tienen inmunidad :-|
este no es colombia que estamos acostumbrados, el abuelo pekerman se ha pegado una cagada monumental y a echo un esquema inedito. tiene en el banco a jackson y bacca y el muere con teofilo el peor del equipo y no decir de ibarbo que por mas oportunidades que le da nunca juega bien
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ibrarbo se esta marcando un Eder
Hispalense escribió:¿Qué jugadores están apercibidos? Para saber los que tienen inmunidad :-|


creo que Neymar y Thiago Silva
Galeox escribió:
Hispalense escribió:¿Qué jugadores están apercibidos? Para saber los que tienen inmunidad :-|


creo que Neymar y Thiago Silva


El petardo de Hulk creo que también.
COlombia es un caos tactico, no ha salido con el mismo esquema de otros partidos, litealmente Pekerman le tiene caguitis a Brasil, lo de Brasil no me impresiona para nada, fue mucho mas terrible la batalla en mediocampo del Alemania-Francia aunque el partido fuera feo, pero lo fue por eso, a Brasil no le aprieta nadie en el mediocampo hoy, es puro humo el partido porque Pkerman se ha cagado, y asi esta su equipo.
JEREMY escribió:
Galeox escribió:
Hispalense escribió:¿Qué jugadores están apercibidos? Para saber los que tienen inmunidad :-|


creo que Neymar y Thiago Silva


El petardo de Hulk creo que también.


Esos 3, Ramires y Jo, que lo acabo de mirar.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ese cambio es un suicidio
Brasil esta jugando algo mejor porque Colombia no presiona, si a los brasileños les da tiempo de controlar girarse y ver la mejor opcion de pase, tienen que apretar mas los colombianos sino brasil esta muy comodo en el campo.
Pues en la segunda parte se prevee otro bañazo de Brasil, y suerte si no le caen 3 más.
Hay piscineo en este partido que da gusto.
Son un poco guarros los brasileiros }:/
Que poco me gusta Scolari!
Amarilla a thiago silva please. Esta en todo.
Pero si se ha caído solo [facepalm] [facepalm]
20640 respuestas