[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que bueno que viniste Alemania.
¿Se puede apostar a que Scolari le echará la culpa a los árbitros?
Hoy Scolari y sus lloros sanos.

jajajajajajajajajajajajajajaaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajaja
Y ahora Meneo y recochineo xDDD

Scolari con este resultado lo mejor que puede hacer es callarse y ofrecer su cuello de pollo
Yo si fuera brasileño estaba encerrado en casa, no por vergüenza, si no por la de tiros que van a correr esta noche. Y si fuera alemán me teñía.
Yo iría a por todos que pudiese.
1Saludo
Rokzo escribió:¿Se puede apostar a que Scolari le echará la culpa a los árbitros?

Nah, lo pagan a 1,01 [qmparto]
Khedira se ha comido a vieira, xabi alonso y effenberg y se la esta sacando durante toda la primera parte. Los medio centros de brasil tienen el culo on fire.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y no juega Alves, sino esto iria ya en dos cifras
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ay si Colombia no hubiera salido acojonada
Como disfruto, que les follen, todavia recuerdo cuando nos cantaban e-liminados, y nos decian ole, pues toma karma
La culpa es del césped.
2pac4ever escribió:
Rokzo escribió:¿Se puede apostar a que Scolari le echará la culpa a los árbitros?

Nah, lo pagan a 1,01 [qmparto]

a como se paga que brasil remonta? XD
Vamos Alemania quiero ver un bukkake!!!!!!!
eL PiRRi escribió:Pregunta: que harías vosotros,y que creéis que hará Alemania, a saco paco en la segunda parte para hacer algo histórico, o bajar pistón, cambiar jugadores clave para la final.. En la segunda parte como metan 1 o 2 mas empieza el street fighter brasileño.. A ver que hace mañana argentina con el primer rival importante, ojo que para mi Holanda es la tapada, no la veo muy por debajo a esta Alemania y eso que veo a lahm levantando la copa..Y sse lo merecen por estos últimos 12 años


Yo quitaría a los mejores por si Brasil se lia a dar patadas. Eso si, los que se quedasen jugando, cuantos mas goles mejor
danaang escribió:Yo si fuera brasileño estaba encerrado en casa, no por vergüenza, si no por la de tiros que van a correr esta noche. Y si fuera alemán me teñía.


ojito, ojito, ojito.
NaN escribió:
2pac4ever escribió:
Rokzo escribió:¿Se puede apostar a que Scolari le echará la culpa a los árbitros?

Nah, lo pagan a 1,01 [qmparto]

a como se paga que brasil remonta? XD


Se ríe de ti el programa y no te deja hacerla XD

Joder, a ver si enfocan a Scolari, que tengo ganas de verle la cara [qmparto]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
corlinha10 escribió:Vamos Brasil! Esta camiseta intimida mucho, muchas estrellitas juntas


[qmparto]
5 estrellitas como 5 goles [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo creo que en la segunda parte Alemania se va a dedicar a tirar caños como hacia yo en el colegio
¿Habéis recibido el descuento de Zavvi para esta noche? xDDDD Para los que no, había un 10% de descuento al principio del partido, que decrecía un 2% con cada gol. Vamos, que poco ha durado [carcajad]
josele69 escribió:
corlinha10 escribió:Vamos Brasil! Esta camiseta intimida mucho, muchas estrellitas juntas


[qmparto]


[tadoramo] [jaja] [qmparto]
Al menos hoy, cuando termine el partido, los brasileños, lloraran de verdad, y nos las tonterías que venían haciendo hasta ahora.
Franc escribió:Al menos hoy, cuando termine el partido, los brasileños, lloraran de verdad, y nos las tonterías que venían haciendo hasta ahora.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Franc escribió:Al menos hoy, cuando termine el partido, los brasileños, lloraran de verdad, y nos las tonterías que venían haciendo hasta ahora.


Ole, ole y ole [plas]
En serio, hasta qué punto creéis que afecta en este hiper-mega-macro palizón la baja de Silva?? Estaríamos hablando aún de un 0-0 o ni de coña? 0-2 al descanso tal vez?? Sinceramente creo que si algo hubiera cambiado el resultado, sería con él, pero creo que la presencia de Neymar sería indiferente al resultado.

Joder 0-5 es que cuesta creerlo ¬_¬
Y Ozil al 40 %.....que casi resta mas que suma en este mundial.

Eso si, en un momento de chispa, te la lia...por eso lo pone Low
Y eso que Alemania juega con 10, porque no veas Ozil que nivel.
espetodesardinas escribió:
josele69 escribió:
corlinha10 escribió:Vamos Brasil! Esta camiseta intimida mucho, muchas estrellitas juntas


[qmparto]


[tadoramo] [jaja] [qmparto]


Joder [qmparto]
De 0-1 a 0-5 en 6 minutos. Brutal e histórica paliza.

Han espabilado en el momento que hacía falta. No era lógico que una selección con ese pedazo de centro del campo sufriera con Argelia y mostrara tan poco con Francia. Brasil jugaba poco o nada y sin sus dos mejores jugadores queda claro que es un equipo de medio pelo. Ha llegado a semis por el empuje de la grada, Neymar y encima con la suerte de los penalties. Ya era mucho.

Yo creo que mañana pasa Argentina, que se aprieten los machos porque la diferencia en el centro del campo es abismal. Ya puede hacer Messi magia porque lo llevan claro si los alemanes presionan tanto.

PD: Gana enteros Muller para el Balón de Oro. Con razón me daba miedo el tío XD
Pero es que ves los goles, y parece que la defensa está buscando el balón. Juegan a pases dentro de su area pequeña
2pac4ever escribió:
Franc escribió:Al menos hoy, cuando termine el partido, los brasileños, lloraran de verdad, y nos las tonterías que venían haciendo hasta ahora.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Este chico es una mina de oro de epic fails.
Y ten points al arbitro. No se ha dejado embaucar ni una.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Es bueno Fred comentan.

Un chaval joven, de la cantera, con progresion y que abre bastantes huecos
Vamos Brasil! Esta camiseta intimida mucho, muchas estrellitas juntas


Este chico es una mina de oro de epic fails.
Esos 6 minutos en los que les han metido 4 goles tocaditas al pie dentro del area, van a ser carne de hemeroteca para decadas!

Violacion en belo horizonte!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que no se acabe nunca este partido
Por fin el chubasquero de Scolari tiene utilidad.
¿Creeis que volveran a cantar aficion y jugadores a capella en el partido por el tercer y cuarto puesto????

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saintkueto escribió:Que no se acabe nunca este partido
en realidad ya esta acabado.
Joder marca hasta khedira..... [+risas] No me gustaría ser brasileño y estar en el campo ahora mismo..
España si eliminó a alemania en la anterior semifinal.
Al lado de las estrellas van a tener que poner un culo, de la enculada que les está metiendo Alemania.
Se les acabóel cuento a los Brasileños, demasiado lejos han llegado cuando no tendrian que haber pasado de la 1ª fase.
A ver que dice ahora el amigo Scolari, me pregunto que excusas pondrá.

Saludos
descripcion grafica de la primera parte .


Imagen





madre mia ... los argentinos tienen q estar borrachos del todo ya...
20640 respuestas