Khedira se ha comido a vieira, xabi alonso y effenberg y se la esta sacando durante toda la primera parte. Los medio centros de brasil tienen el culo on fire.
eL PiRRi escribió:Pregunta: que harías vosotros,y que creéis que hará Alemania, a saco paco en la segunda parte para hacer algo histórico, o bajar pistón, cambiar jugadores clave para la final.. En la segunda parte como metan 1 o 2 mas empieza el street fighter brasileño.. A ver que hace mañana argentina con el primer rival importante, ojo que para mi Holanda es la tapada, no la veo muy por debajo a esta Alemania y eso que veo a lahm levantando la copa..Y sse lo merecen por estos últimos 12 años
Yo quitaría a los mejores por si Brasil se lia a dar patadas. Eso si, los que se quedasen jugando, cuantos mas goles mejor
danaang escribió:Yo si fuera brasileño estaba encerrado en casa, no por vergüenza, si no por la de tiros que van a correr esta noche. Y si fuera alemán me teñía.
¿Habéis recibido el descuento de Zavvi para esta noche? xDDDD Para los que no, había un 10% de descuento al principio del partido, que decrecía un 2% con cada gol. Vamos, que poco ha durado
En serio, hasta qué punto creéis que afecta en este hiper-mega-macro palizón la baja de Silva?? Estaríamos hablando aún de un 0-0 o ni de coña? 0-2 al descanso tal vez?? Sinceramente creo que si algo hubiera cambiado el resultado, sería con él, pero creo que la presencia de Neymar sería indiferente al resultado.
Joder 0-5 es que cuesta creerlo
horner
Adicto
275 mensajes desde may 2010
Editado 1 vez. Última: 8/07/2014 - 21:45:34 por horner.
De 0-1 a 0-5 en 6 minutos. Brutal e histórica paliza.
Han espabilado en el momento que hacía falta. No era lógico que una selección con ese pedazo de centro del campo sufriera con Argelia y mostrara tan poco con Francia. Brasil jugaba poco o nada y sin sus dos mejores jugadores queda claro que es un equipo de medio pelo. Ha llegado a semis por el empuje de la grada, Neymar y encima con la suerte de los penalties. Ya era mucho.
Yo creo que mañana pasa Argentina, que se aprieten los machos porque la diferencia en el centro del campo es abismal. Ya puede hacer Messi magia porque lo llevan claro si los alemanes presionan tanto.
PD: Gana enteros Muller para el Balón de Oro. Con razón me daba miedo el tío
Se les acabóel cuento a los Brasileños, demasiado lejos han llegado cuando no tendrian que haber pasado de la 1ª fase. A ver que dice ahora el amigo Scolari, me pregunto que excusas pondrá.