[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

corlinha10 escribió:Bueno, es lo que pasa cuando te quitan a Neymar y Thiago Silva. Por cierto, los que decian que esto estaba amañado ahora son los que se rien


Claro por eso es [carcajad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
bahamutzero escribió:Se va a armar una bien fea cuando termine el partido, pero contra Argentina van a perder, Brasil esta mal animicamente con lo de Neymar y sin su capitan, era de esperarse algo asi...


A Alemania no la para nadie ya
corlinha10 escribió:Bueno, es lo que pasa cuando te quitan a Neymar y Thiago Silva. Por cierto, los que decian que esto estaba amañado ahora son los que se rien


Que ha hecho hoy Brasil para que pudieran ayudarle el arbitro?? Bastante que no han sacado amarilla a David Luiz......
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Saintkueto escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, es lo que pasa cuando te quitan a Neymar y Thiago Silva. Por cierto, los que decian que esto estaba amañado ahora son los que se rien


Como no nos vamos a reir. Los de amarillo son los payasos de la tele


Madre mia, dile eso a un brasileño de alguna fabela, veras donde acabas. Mas abajo que las cabezas de los jugadores de Malta. Menuda falta de respeto
bahamutzero escribió:Se va a armar una bien fea cuando termine el partido, pero contra Argentina van a perder, Brasil esta mal animicamente con lo de Neymar y sin su capitan, y sin el arbitro, Y sin la FIFA, era de esperarse algo asi...

FIXED
Te quiero, pero como amigos [hallow]
Imagen
corlinha10 escribió:Bueno, es lo que pasa cuando te quitan a Neymar y Thiago Silva. Por cierto, los que decian que esto estaba amañado ahora son los que se rien


Sigo pensando que está amañado, pero en apuestas deportivas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:Es bueno Fred comentan.

Un chaval joven, de la cantera, con progresion y que abre bastantes huecos


Y Diego Costa se lo regalan a España que ahí no tiene nivel, el delantero que se ha estado jugando el pichichi contra Cristiano Ronaldo y Messi.
Filipe Luis subcampeón de Europa y campeón de Liga en casa y Marcelo el suplente del Real Madrid despues de dar un pésimo nivel esta temporada y incluso en su mejor momento solía jugar suplente los partidos contra rivales duros por su poco capacidad defensiva.
Miranda en casa, subcampeón de Europa y de Liga y que interesa a la mayoría de grandes de Europa.
Diego Alves un porterazo, de los mejores de la Liga en casa, titular Julio Cesar que viene de jugar en el Toronto [facepalm]


Tomar por culo Scolari a ver que dices ahora [poraki]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
corlinha10 escribió:
Saintkueto escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, es lo que pasa cuando te quitan a Neymar y Thiago Silva. Por cierto, los que decian que esto estaba amañado ahora son los que se rien


Como no nos vamos a reir. Los de amarillo son los payasos de la tele


Madre mia, dile eso a un brasileño de alguna fabela, veras donde acabas. Mas abajo que las cabezas de los jugadores de Malta. Menuda falta de respeto


cito
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
corlinha10 escribió:
Saintkueto escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, es lo que pasa cuando te quitan a Neymar y Thiago Silva. Por cierto, los que decian que esto estaba amañado ahora son los que se rien


Como no nos vamos a reir. Los de amarillo son los payasos de la tele


Madre mia, dile eso a un brasileño de alguna fabela, veras donde acabas. Mas abajo que las cabezas de los jugadores de Malta. Menuda falta de respeto


Que tengo que tener miedo a los Brasileños de las favelas? Huy si, mira como tiemblo.

Han hecho el mayor de los ridiculos y son una banda. Ven Brasileño favelino, ven corre [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, es lo que pasa cuando te quitan a Neymar y Thiago Silva. Por cierto, los que decian que esto estaba amañado ahora son los que se rien


Quien necesita el club de la comedia teniendo a humoristas así en EOL [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es lo que pasa cuando Brasil no juega un pimiento, Alemania no le ha metido 5 en 45 minutos ni a ALGERIA
Madre mía los 6 goles de Brasil van a cantar demasiado "El milagro de Brasil", habrá historias del tio figura de la virgen aparecida en el balón,etc..., sino arde brasil.
Me descojono con las fotos que cuelgan algunos futbolistas viendo el partido [carcajad]
corlinha10 escribió:
Saintkueto escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, es lo que pasa cuando te quitan a Neymar y Thiago Silva. Por cierto, los que decian que esto estaba amañado ahora son los que se rien


Como no nos vamos a reir. Los de amarillo son los payasos de la tele


Madre mia, dile eso a un brasileño de alguna fabela, veras donde acabas. Mas abajo que las cabezas de los jugadores de Malta. Menuda falta de respeto


Muy buena la demagogia,por si no lo sabes,esos brasileños que dices,estan que trinan con el mundial,y no precisamente por como les va a los jugadores [qmparto]
brasil a casa , a no coño que ya estan en casa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]

me alegro no mucho muchisimo , ya que estos brasileños se burlaron mucho de la roja , pues tomad la misma racion , estan haciendo muchisimo mas ridiculo
Creo que lo de Alemania hoy es lo que llaman turismo sexual.
Saintkueto si vas a Brasil, lo siento. Dep
corlinha10 escribió:Bueno, es lo que pasa cuando te quitan a Neymar y Thiago Silva. Por cierto, los que decian que esto estaba amañado ahora son los que se rien


No se si Scolari se escudara en las bajas pero hay que recordarle que Alemania le faltan Reus, Gundongan, Bender, Schmelzer. Y dejo fuera a Mario Gómez.

Eso si no se entiende las bajas de algunos jugadores brasileños como Lucas Moura y Philippe Coutinho. Filipe Luis, Miranda....incluso Diego Costa que es muchísimo mejor jugador que Fred para mi.

saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Son el hazmerreir del mundo ahora mismo [qmparto]

No les van a llegar las balas a los de las favelas para matarnos a todos
Charla de Scolari para la segunda parte:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alemania ya ha soltado el acelerador, por ahi se va a quedar.
Como lo estoy disfrutando. Llevaba esperando esta humillación a Brasil todo el Mundial XD
corlinha10 escribió:
Saintkueto escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, es lo que pasa cuando te quitan a Neymar y Thiago Silva. Por cierto, los que decian que esto estaba amañado ahora son los que se rien


Como no nos vamos a reir. Los de amarillo son los payasos de la tele


Madre mia, dile eso a un brasileño de alguna fabela, veras donde acabas. Mas abajo que las cabezas de los jugadores de Malta. Menuda falta de respeto


Seguro que si matan a Saintkueto también "se merece todo por lo que está pasando" jajaja
Ummmm que placer.
Mañana otros 5 a Argentina y final de EUROPEOS (los que saben jugar de verdad al fútbol)
Que escándalo Neuer.
1Saludo
Luigi19 escribió:Como lo estoy disfrutando. Llevaba esperando esta humillación a Brasil todo el Mundial XD


Yo igual pero no a esta escala. [+risas] [+risas] aunque da algo de risa xD
Turmix2 escribió:Argelia>Brasil


Ya te digo

ARGELIA coño xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hispalense escribió:
Seguro que si matan a Saintkueto también "se merece todo por lo que está pasando" jajaja


Vivo con miedo [reojillo]
Uso es que no les sale absolutamente nada de nada. La maldición española está con ellos.
Bueno, bueno

Neuer ha parado tres mano a mano

Relajacion alemana, y sin hacer a penas nada Brasil
espetodesardinas escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, es lo que pasa cuando te quitan a Neymar y Thiago Silva. Por cierto, los que decian que esto estaba amañado ahora son los que se rien


Quien necesita el club de la comedia teniendo a humoristas así en EOL [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es lo que pasa cuando Brasil no juega un pimiento, Alemania no le ha metido 5 en 45 minutos ni a ALGERIA

Ese país no participó en el Mundial XDDDDDD
Esta sembrao Neuer también!
thadeusx escribió:Que escándalo Neuer.
1Saludo


Esa segunda parada me da la sensación de que el delantero ha ido mas a reventarle que a meter gol.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
DAVIT UGL escribió:brasil a casa , a no coño que ya estan en casa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]

me alegro no mucho muchisimo , ya que estos brasileños se burlaron mucho de la roja , pues tomad la misma racion , estan haciendo muchisimo mas ridiculo



Pues yo no es por eso que me alegro..antes España perdía y nadie se reía, ahora España ya esta entre los grandes y incluso después de perder en la final de la confederación contra Brasil, en Brasil le tenia mucho respeto a España por eso cuando España perdió todos los brasileños empezaron con las mofas..

Y eso es una buena noticia, solo a los grandes equipos se les hace eso...

Yo me alegro porque iban de cracks,cuando cualquiera que entienda de futbol sabe que Brasil hoy día no es nada,,, no esta entre las grandes, tiene algún crack y nada mas..
Ya podía caerle una así a argentina también
rendor escribió:
thadeusx escribió:Que escándalo Neuer.
1Saludo


Esa segunda parada me da la sensación de que el delantero ha ido mas a reventarle que a meter gol.

Si cierto pero hay que aguantar.
1Saludo
Por favor, no olvidar algo. El ganador de la copa confederaciones NO gana el mundial. [poraki]
El árbitro, por cierto, lleva los pantalones a lo Mauricio Colmenero, jajaja.
Joeru_15 escribió:Ese país no participó en el Mundial XDDDDDD


Han sido las prisas y lo he puesto en inglés [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

AR-GE-LIA xD
Neuer inmenso y no me extrañaría que quede entre los 3 jugadores para el balón de oro del mundial.
Aunque no me caigan bien los Argentinos espero que le ganen a Holanda por obvias razones(aun sigo ardido [+risas] [+risas] )
20640 respuestas