[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Muy muy buen partido, a mí me está encantando. Ambos equipos están muy bien y creando mucho peligro.

Bien Argentina y bien Alemania.
Para que veais lo importante que puede llegar a ser Khedira en el juego de un equipo.
AMPAROOOOOOOO

Y fuera de juego...
Es un ciego el Manu Carreño.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Argentina por arriba no tiene nada que hacer
gominio está baneado por "Game Over"
Müller me parece el mejor jugador de Alemania y del mundial, menudo tio es increible..
En una de esas pillan a los alemanes. Partido decepcionante de ellos por ahora. Argentina hace lo que sabe y de momento le esta saliendo bien.
Sabela tiene una flor en el culo, Khedira fuera, Kramer fuera, balon al palo, suma y sigue.
Jugador nº 12 de argentina:

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Argentina no da ni dos pases seguidos.

Que cosa mas lamentable
El Papa la está liando con sus rezos. Espero que eso no desencadene un tifón letal o algo xD
Por ahora partidazo, cada equipo con su estilo Argentina defendiendo muy bien y con unas contras letales y luego Alemania con ese palo..

Esperemos que esto siga asi a este nivel.
Los últimos 5 minutos a Argentina le ha empezado a fallar el fondo físico para llegar. Los veía reventados.

Y Alemania "aprovechó" (entre comillas porque no marcó) para llevar muchísimo peligro.

A ver la segunda parte, pero sigo viendo victoria alemana clara.
xals_punk escribió:Para que veais lo importante que puede llegar a ser Khedira en el juego de un equipo.

enga, si lo queriais vender hace dos dias... el dia de 7-1, Brasil tenia el medio campo de pena, como todo su mundial
buen perro de presa, y poco mas
Yo lo que flipo, es con las ganas de darle un protagonismo a Messi, que no está teniendo, si no estuviera viendo el partido, me creería que está siendo el mejor del partido.
De momento, para mi, mejor Muller y Lavezzi, cuando la coge, da sensación de peligro.
Saintkueto escribió:Argentina no da ni dos pases seguidos.

Que cosa mas lamentable

Por primera vez defenderé a Argentina. Hoy no puede hacer dos pases seguidos, debe ignorar el centro del campo.

De hecho debería quitar a Biglia.
horner escribió:
xals_punk escribió:Para que veais lo importante que puede llegar a ser Khedira en el juego de un equipo.

enga, si lo queriais vender hace dos dias... el dia de 7-1, Brasil tenia el medio campo de pena, como todo su mundial

Perdona, no pongas palabras en la gente que ni conozcas porque lo he defendido contra viento y marea para que me vengan a decir que lo quería vender hace dos días.

Pues muy bien Argentina y muy bine Alemania, me está gustando mucho el partido y cualquiera de los dos podrían ser los campeones.

Si fuera argentino o alemán me estaría muriendo de los nervios, es una suerte ver este partido desde fuera.
messi el mejor del partido
gominio está baneado por "Game Over"
horner escribió:

Pero si ha sido de los mejores del equipo Aleman, madre mía, esto son selecciones quitaros la camiseta
Franc escribió:Yo lo que flipo, es con las ganas de darle un protagonismo a Messi, que no está teniendo, si no estuviera viendo el partido, me creería que está siendo el mejor del partido.
De momento, para mi, mejor Muller y Lavezzi, cuando la coge, da sensación de peligro.

será porque los defensas alemanes sólo le molestan en defender a Messi, se ha vito en una jugada ocmo se han ido todo a por él dejando a Higuain y a otro totalmente solos, ni Lavezzi ni Higuain parece que les preocupe mucho a los alemanes.
Argentina bien pero por que esta corriendo mucho y creo que con el paso de los minutos se van a ir desinflando.
Lavezzi para mi el mejor ha bajado ya en estos minutos bastante. Messi mejor que hasta ahora pero tampoco veo que este haciendo un gran partidos ha dado dos buenas carreras con el balón y poco más. Higuain fallando en los momentos clave como siempore.
Si Argentina no marca pronto creo que lo va a tener muy jodido, yo diría que según pasen los minutos el dominio de Alemania va a ser cada vez mayor.
imyourdaddy escribió:messi el mejor del partido

Como broma le doy un 4,3 xD
Buena primera parte, me ha gustado y se me ha pasado volando.
Alemania es algo mejor equipo, pero no la flipada de algunos como era de preveer. Pase lo que pase ahora, que a esas diferencias puede ser cualquier cosa.
Hispalense escribió:
Saintkueto escribió:Argentina no da ni dos pases seguidos.

Que cosa mas lamentable

Por primera vez defenderé a Argentina. Hoy no puede hacer dos pases seguidos, debe ignorar el centro del campo.

De hecho debería quitar a Biglia.

Sip, no se pueden poner a tocar es absurdo, robar y pase largo a los de arriba y que la cuelen, no hay más, además estan en defensa muy buen.

Lo de Messi mejor del partido es una coña supongo ha hecho buenas jugadas pero mejor lo esta haciendo Lavezzi por ejemplo.
Franc escribió:Yo lo que flipo, es con las ganas de darle un protagonismo a Messi, que no está teniendo, si no estuviera viendo el partido, me creería que está siendo el mejor del partido.

Pues si, impresionante Lavezzi, lo mejor ha sido que un jugadón que se ha hecho y le da un pase a Messi y este la caga al devólversela a Lavezzi que estaba sola e intentarlo con el Pipita y dicen que jugadón de Messi xDDD.
Messi la ha tocado 4-5 veces y 4-5 veces que ha creado el mayor peligro del partido sin contar el balón parado, que mas se le puede pedir si su equipo no da mas de dos pases seguidos, es increíble lo bueno que es.

Aunque me parece que va a ser algo parecido a la final de la champions, Argentina va a quedar desfondada hacia el final.

la que le ha caído un rebote en la contra, ha dado dos zancadas y le han cortado el pase... y el Carreño hablando como si se hubiera regateado a 4 tios.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Argentina es un caos tactico de la defensa para arriba.

Tios corriendo sin ninguna finalidad, presionan a veces y a quien les da la gana, no hay transiciones, no hay mas que pegar un patadon y que corra Lavezzi.

Esta cosa no puede ganar un mundial. Me niego
Rey Arturo escribió:
imyourdaddy escribió:messi el mejor del partido

Como broma le doy un 4,3 xD

Jajajaja.
A tenido tres buenas jugadas y ya.
Aunque a parte de Lavezzi en la delantera, de momento, destacan más los defensas Argentinos.
Garay hoy está muy bien.
marx666 escribió:Messi la ha tocado 4-5 veces y 4-5 veces que ha creado el mayor peligro del partido sin contar el balón parado, que mas se le puede pedir si su equipo no da mas de dos pases seguidos, es increíble lo bueno que es.

déjalo para algunos ni marcando 5 goles sería el mejor del partido.

Quizás el echo de que a Messi lo defiende media Alemania y al resto de jugadores argentinos les dejan hacer tengo algo que ver.
marx666 escribió:Messi la ha tocado 4-5 veces y 4-5 veces que ha creado el mayor peligro del partido sin contar el balón parado, que mas se le puede pedir si su equipo no da mas de dos pases seguidos, es increíble lo bueno que es.

Aunque me parece que va a ser algo parecido a la final de la champions, Argentina va a quedar desfondada hacia el final.

Ahora sabe lo que sentía Cristiano al enfrentarse con el Madrid al Barça de Guardiola xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lavezzi esta muy buen, pero no creo que aguante asi todo el partido, ya se le ve un poco desgastado.
por supuestisimo Alemania es mucho mejor equipo, pero creo que se han confiado en exceso tras la goleada a Brasil.

Yo flipo, en mi vecindario la gente grita desatada las ocasiones de los alemanes como si fuera España.

No tengo ninguna simpatia por ninguno de los dos equipos, bien, vale los argentinos tambien han ido de arrogantes como Brasil, pero para que la peña se ponga asi...
Lástima ese tiro al palo de Alemania.
El partido esta bonito y cada uno jugando a lo suyo.

Alemania controla y ataca por alto, argentina peligrosa a la contra, higualin fallando todo lo que tira... XD

En la segunda llegan los goles :)
Me ha sorprendido Argentina, aunque la verdad es que el que está matando a Alemania no es ni Messi ni Lavezzi, es Hummels, uno de los centrales más lentos que he visto
Empate a cero engañoso porque el partido está siendo bueno (que no buenísimo).

Higuaín hizo un Robben al cuadrado. [qmparto]

Y el palo de Alemania...

Argentina es floja por arriba y Alemania es floja por abajo defensivamente hablando.
Rey Arturo escribió:

Ahora sabe lo que sentía Cristiano al enfrentarse con el Madrid al Barça de Guardiola xD

No es ni la mitad, el Madrid siempre ha sido un equipazo y se permitía activar a Cristiano en buenas condiciones y en bastantes ocasiones, ni se le parece.
Higuaín haciendo lo que mejor sabe hacer... ser una risa de DC
Fijate que a Messi le persiguen 3 o 4 cada vez y el lavezxi ese e higualin les dejan solos porque no marcan ni al arco iris
Hereze escribió:

déjalo para algunos ni marcando 5 goles sería el mejor del partido.

Quizás el echo de que a Messi lo defiende media Alemania y al resto de jugadores argentinos les dejan hacer tengo algo que ver.

Hereze, no digas cosas que no son, que Lavezzi es el que está haciendo la transición defensa-ataque, Messi ha tenido algunas buenas jugadas pero Lavezzi es el que está llevando el peso del ataque.
Cuanto entrenador de bar hay por aqui... :-|
Argentina ya es favorita clara a partir de ahora.. el partido está donde.ellos qerían.
20640 respuestas