darkrocket escribió:España tiene el mejor equipo de medio campo para arriba, los problemas pueden estar en la portería y en la defensa.
con xavi e iniesta tal como estan, y silva y navas tal como rinden en la seleccion... yo diria que no.
nko escribió:Ganar este mundial pasa por no llevar a Arbeloa, pero ni aun así tengo claro que pasemos de la fase de grupos siquiera.
de los grupos yo creo que es bastante probable pasar porque creo que ante holanda o ante chile al menos con uno de los dos no fallaremos... y si empatan entre si eso que nos beneficia.
lo que me da mas yuyu es que veo muy probable que ante uno de los dos SI fallaremos y eso nos colocara segundos y en el camino de brasil... y no veo muy probable que le hagamos un maracanazo a brasil en su mundial.
en eso el sorteo nos puteo pero bien. mas aun que el grupo, que justamente tuviera que ser el grupo que cruza con brasil.
victorixi escribió:Algunos prefeririais a Chendo antes que nombrar a Juanfran.
Buen post aunque me cueste decirlo (rencillas on fire)
es un excelente jugador, pero todavia tiene que redimirse de la jiñada que hizo contra francia, que costo el gol de ellos y casi nos cuesta la clasificacion directa.
yo creo que tiene muchas opciones de ir al mundial. mas que arbeloa ahora mismo.
mjmbcn escribió:Juanfran, Azpilicueta y hasta Carvajal son mejores.
Espero que no lleve a Torres, Villa y Arbeloa.
Si ha de ir un tercer delantero además de Negredo y D Costa, llevaría a Llorente. Dicho esto, abro paraguas.
carvajal es bueno pero falla en defensa (mas que arbeloa, por increible que parezca, ahi estan las estadisticas para verificarlo). yo creo que para 2016 sera fijo en la seleccion si sigue la evolucion que lleva. no lo veo para este mundial
de delanteros yo llevaria a costa, negredo, llorente y pedro, pero ya se sabe que para del bosque, el concepto es el concepto, y villa ira a no ser que este en una muy franca decadencia... no hay mas que ver que a torres lo llevo para 2010 habiendo hecho una temporada de lo mas mediocre y encima los hechos le dieron la razon.
asi que ira villa y llorente se quedara viendolo por television.