Resulta que he intentado comprar el counter strike de la store americana con la direccion que han dicho mas arriba y nada me daba error, lo he intentado hacer varias veces cambiando algunas cosas por si acaso y nada, cual es mi sorpresa que me llaman de mi banco y me dicen que tengo 8 transacciones cobradas de 0,77 centimos cada una y me pregunta que si se algo le digo que si naturalmente que eso es de psn y me dice que vale que esta aceptado y que tengo que ponerme en contacto con el servicio tecnico de sony o el lunes ir a mi banco, he llamado al servicio tecnico en cuanto he colgado y me dice la chica que estan teniendo problemas al comprar en psn y que le ha pasado a mas gente, que el lunes en teoria no me lo van a cobrar (son 6,16 euros en total), pero claro no le he dicho que ha sido de una cuenta americana con una direccion falsa... asi que no se por que me da a mi que me voy a quedar sin esos 6 euros, espero estar equivocado, si a alguien mas le ha ocurrido me gustaria que lo dijera por aqui...., se que es por que para verificar que es verdadera la cuenta te cobran 1 dolar que al cambio es eso, pero joder que te lo cobren 8 veces.... que imcompetencia, espero no tener problemas con el tema de la direccion falsa.