martin360 escribió:Ademas menuda actitud la tuya, despues seras el primero en "conseguir" los estrenos peliculeros de fin de semana o ir a comprarte algo al top manta, pero eso sera que no cuenta.
Curiosamente, voy al cine todos los viernes, las unicas peliculas que me bajo son las antiguas que no estan ni en DVD y no compro en el top manta porque como tengo internet, me parece una gilipollez.
Si Microsoft puso la opcion de dar parte de la gente que juega con copias yo hago uso, que la gente piratee me la pela sobremanera, eso si, si despues gente como yo da parte de ellos, que no se quejen, es como decian en "Matrix":
Causa y efecto: Si tu copias, alguien se quejara.
[BeldaR][]Yo aprovecho para hacer una pregunta:
He visto que los coches especiales de la agencia tienen "poderes", se supone que el coche se hace mas bajo y el camion y todoterreno pueden subir por donde quieran... Para activar esa tecnologia hay que pulsar el boton B, pero por mas que lo pulso no hace nada....
Y he visto este video de como se le hinchan las ruedas al Todoterreno...
A ver, lo de las transformaciones del coche, no tienen nada que ver con pulsar "B".
Los 3 coches de la agencia, se transforman cada vez que aumentas 1 estrella en la habilidad de conduccion.
Cuando tienes 4 estrellas en la habilidad de conduccion, el coche esta al maximo de la transformacion y le desaparece el claxon.
Con el todo terreno, si dejas apretado "B", veras que se "agacha" y si sueltas, salta.
Con el deportivo, dispara unas ametralladoras
Y con el camion, es una especie de "Turbo".
El unico que puede subir por cualquier superficie es el Todoterreno.
Cuando salio la demo colgue fotos de los 3 vehiculos transformados al maximo (creo que esta en el otro hilo).
P.D:Y al que no le guste que den parte de el por piratear, que no lo haga, y si lo hace que no sea tan cortito de ir pavoneandose de ello.