Hilo Oficial: Crackdown (#4)

uhm me lo he comprao el juego hoy creeis q he echo mal con la cantidad de juegos q tenemos en el mercado...o es mala eleccion?¿ me ha costao 19 euros...

ta lue cracks [poraki]
hombre, esta genial por ese precio. yo me lo compre hace cosa de un mes por 15 euros, con el 2x1 este en gamestop.

salu2.
Una preguntilla que puede hacer que me compre ya mismo el juego:
el cooperativo es exclusivamente online o tambien se puede con una sola consola y dos mandos
tinako escribió:Una preguntilla que puede hacer que me compre ya mismo el juego:
el cooperativo es exclusivamente online o tambien se puede con una sola consola y dos mandos

Exclusivamente online!!
Holas

chico estoy desesperado... necesito saber donde coño esta un vehiculo que me falta para tenrlos todos confiscados:
Civil- Vehiculo de trasporte.

parece un cochecito de maletas de aeropuerto, pero no encuntro ninguno por ninguna parte
a ver si alguienme puede decir donde encontrarlo, que no hay manera

saludos
Hola,
una duda, ¿cómo se desbloquean el resto de vehículos de los pacificadores?, pensé que al acabar con todas las bandas estarían disponibles, pero no ha sido así.
Saludos,
SSJ3 Rugal escribió:Holas

chico estoy desesperado... necesito saber donde coño esta un vehiculo que me falta para tenrlos todos confiscados:
Civil- Vehiculo de trasporte.

parece un cochecito de maletas de aeropuerto, pero no encuntro ninguno por ninguna parte
a ver si alguienme puede decir donde encontrarlo, que no hay manera

saludos

En la Isla de los Volk, en esa especie de "plataforma" que hay en medio del mar que pasas por un cable gordo hacia ella... que matas un jefe, pues alli esta, despues de matar al jefe aparece alli

Salu2!
Bueno este finde me entro el mono de crackdown y me he vuelto a enganchar, estoy buscando orbes y con 5 carreras de coche que me quedaban. A parte de eso me he bajado el paquete de pago y esta chulo eso de los vehiculos y armas nuevas xD

Bueno me quedan 14 orbes de agilidad. Algun consejo donde buscar algunos que se me hayan podido pasar? Por ejemplo en el Faro de Los Muertos arriba del todo había 2 orbes de agilidad que no había cogido y en la zona de la plaza de Shai Gen esa plaza en donde esta el edificio del malo final pues por esos edificios altos consegui 6 o 7 más.

Otra cosa en esa misma plaza hay un orbe oculto encima de un pirindolo de esos altos, hay alguna forma más fácil de cojerlo que amontonando vehiculos? xDD

Saludos!
Os lanzo una preguntilla, me encanta este juego vale y lo juego mucho, o jugaba... ya es la segunda vez que se corrompe mi partida guardad ¿que es lo que puede estar pasando? por que el juego no esta rayado y solo me pasa con este juego.
Eis, si alguien empieza a jugar o no se ha sacado el logro de jugar en cooperativo ( o el de matar a los jefes en contrareloj) y no encuentra a nadie que me agregue. Mi gt en la firma.
Erodion escribió:Eis, si alguien empieza a jugar o no se ha sacado el logro de jugar en cooperativo ( o el de matar a los jefes en contrareloj) y no encuentra a nadie que me agregue. Mi gt en la firma.
oki yo te agrego, que me quedan esos logrillos xD.

salu2.
Me falta una carrera de coche es la de "Correderes de La Guarida" alguien me indica por donde está? Es que he retomado el juego después de 5 meses y no la encuentro. Anoche me hice otras 4 que me quedaban.
Quizas sea una pregunta tonta, pero ya he matado a los 7 jefes de la ultima isal y me ha salido una estrella blanca en el mapa, me voy alli me pongo encima y no se que tengo que hacer.

Porque este como en un caminito , apenas hay enemigos, y supongo que todavia no me lo he acabado hasta que haga algo ahi.

Gracias y un saludo
hansun escribió:Quizas sea una pregunta tonta, pero ya he matado a los 7 jefes de la ultima isal y me ha salido una estrella blanca en el mapa, me voy alli me pongo encima y no se que tengo que hacer.

Porque este como en un caminito , apenas hay enemigos, y supongo que todavia no me lo he acabado hasta que haga algo ahi.

Gracias y un saludo

Busca alrededor de la zona dónde te aparece la estrella, en las calles y tejados, te irán surgiendo puntos rojos :P .
Saludos,
A veces no sale ni el tato asi que carga de nuevo la partida o vete a un punto de extraccion y ve de nuevo a la estrella para que salgan los enemigos, a mi me pasó 1 vez jugando en multijugador y tambien en la estrella de los shaigen.

Una pregunta, como hago para jugar contrareloj para hacer el logro de demente SUSOOO? Hay que hacer todos los jefes del tiron o es contrareloj para cada jefe individual?

Saludos!
Josico escribió:A veces no sale ni el tato asi que carga de nuevo la partida o vete a un punto de extraccion y ve de nuevo a la estrella para que salgan los enemigos, a mi me pasó 1 vez jugando en multijugador y tambien en la estrella de los shaigen.

Una pregunta, como hago para jugar contrareloj para hacer el logro de demente SUSOOO? Hay que hacer todos los jefes del tiron o es contrareloj para cada jefe individual?

Saludos!

en el menu principal del juego, puedes elegir lo del modo Contrarreloj.

salu2.
Gracias, ya consegui pasarmelo, tuve que estar un rato buscando malos pero ya me salio.

Ahora a ver si tengo paciencia para algunos logros....
Que coche usais para "Corredores de La Guarida? usé el deportivo ese que hay al lado de la salida de la carrera y llegué 1 minuto y poco tarde...

¿Algún consejo?
hansun escribió:Gracias, ya consegui pasarmelo, tuve que estar un rato buscando malos pero ya me salio.

Ahora a ver si tengo paciencia para algunos logros....

sip; yo tambien me lo pase y lo he dejado un poco de lado, pero aun me quedan un porron de logros por conseguir... xDD

salu2.
yamo100 escribió:sip; yo tambien me lo pase y lo he dejado un poco de lado, pero aun me quedan un porron de logros por conseguir... xDD

salu2.

Estoy en la misma situación, en cuanto regrese la consola del SAT me pondré nuevamente con el.
Saludos,
A mi me quedan 8 logros na mas, pèro es que lo de los orbes vaya tela!!.
Jajajaja putos orbes...
los de agilidad, cuando me quedaban 5, ya era un caos
venga a rebuscar por todos sitios y no habia manera
el juego lo hice a la par con un amigo, y llevabamos exactamente todo igual, asi q nos dividimos y a buscar

cuando consigues ese logro casi q puedes morir tranquilo xD

y los ocultos, mas de lo mismo hahaha

acabé usando un mapa-guia q encontré por ahí
Bueno, he decidido ir a por el jefe final, alguien se apunta? y asi me saco el logro de cooperativo?
Buenas tardes.

He estado leyendo este foro pero no he encontrado respuesta a mi duda.

Me he pasado el juego en cooperativo y tengo todas las habilidades con 4 estrellas. Tambien tengo la de armas al maximo, con los dos guiones --... Y mi duda es ¿Cuando tienes todas las habilidades con 2 guiones te dan lo de "fuerza de superagente" y "Agilidad de superagente" ?? Esto lo he visto en el modo "llaves de la ciudad" donde puedes subirte todo al maximo y luego a parte activar esas 2 opciones.

Porfavor a ver si alguien me saca de la duda :S xD

Un saludo. Gracias.
BlacXnight escribió:Buenas tardes.

He estado leyendo este foro pero no he encontrado respuesta a mi duda.

Me he pasado el juego en cooperativo y tengo todas las habilidades con 4 estrellas. Tambien tengo la de armas al maximo, con los dos guiones --... Y mi duda es ¿Cuando tienes todas las habilidades con 2 guiones te dan lo de "fuerza de superagente" y "Agilidad de superagente" ?? Esto lo he visto en el modo "llaves de la ciudad" donde puedes subirte todo al maximo y luego a parte activar esas 2 opciones.

Porfavor a ver si alguien me saca de la duda :S xD

Un saludo. Gracias.

Te dan Atleta de la Agencia al llegar a 4 estrellas en agilidad y Luchador de la Agencia al llegar a 4 estrellas en habilidad. Luego ya cuando subas todas las habilidades al máximo, con los dos guiones, --, te dan el de Agente Maestro

Si tienes Agilidad y Fuerza a 4 estrellas, no se porqué no te habrán dado el logro.

Saludos!
No me refiero a logros, sinó a tener la fuerza bestial esa que yo he visto en "Llaves de la ciudad", una fuerza que de una patada mandas un coche a tomar por culisimo. ¿Sabeis a lo que me refiero?
No he jugado en el modo llaves de la ciudad.... pero vamos los dos guiones es lo máximo. A lo mejor en el modo llaves de la ciudad han dopado aun mas al agente para hacer ciertas cosas divertidas xDD

P.D. crei que hablabas de logros xD
P.D.2. menuda obsesión dios!

Saludos
Me he pasado el ultimo jefe y los enemigos del final del juego en Cooperativo pero no me han dado los logros de la Trifecta y Azote de Shai-Gen.

Para que me los den que me lo tengo que pasar en Individual?
O en Cooperativo pero siendo yo el host de la partida?
A mi me quedan unos 15 logros, alguien que haya pagado por contenido, nos pasamos el cooperativo? Es para asi tambien conseguir el del arpon, y el de triple salto mortal(ya que solo se puede por el paquete ambos).
Y hay un logro de causar el caos en incremento de 60s, no lo tengo claro :-| .
Si quereis [plas] agregarme [plas] : MaPaXe92
MaPaXe92 escribió:ausar el caos en incremento de 60s

Ese logro se divide de varios sublogros, matar a no se cuantos con las manos o armas arrojadizas en 60s, atropellar a nose cuantos en 60s, matar a nosecuantos con explosivos en 60s, etc, son 5 o 6 sublogros. Cuando tengas todos te daran el logro xD
Ahhhhh!! [flipa] [flipa] [flipa] xDDDDDDDDDDDDDD, muchas gracias [angelito]
MaPaXe92 escribió:Ahhhhh!! [flipa] [flipa] [flipa] xDDDDDDDDDDDDDD, muchas gracias [angelito]

Se me olvidava si pulsas start y vas a logros te salen los que tienes completos e incompletos, pues en ese te salen los sublogros y asi sabes los que tienes hechos y los que no.

Saludos!
Alguien me dice en que garaje exacto esta el coche bajo de los muertos?

Tengo todas las bandas eliminadas, por tanto se que la furgoneta abollada no me va a salir hasta que no las resucite pero es que el coche bajo no lo he encontrado en ningun sitio, y creo haber mirado por todos los garages.
tehosk escribió:Alguien me dice en que garaje exacto esta el coche bajo de los muertos?

Tengo todas las bandas eliminadas, por tanto se que la furgoneta abollada no me va a salir hasta que no las resucite pero es que el coche bajo no lo he encontrado en ningun sitio, y creo haber mirado por todos los garages.

a que coche te refieres con lo de "coche bajo? que nombre tiene en el juego?
Josico escribió:a que coche te refieres con lo de "coche bajo? que nombre tiene en el juego?

Creo que sale con ese nombre exactamente "coche bajo" es el ultimo a la derecha que sale en la lista de coches de los muertos.
holas

he buscado n la isla despues de matara al jege de los volk y no me sale el "vehiculo de tranporte" por ningun lado. alguien sabe donde lo puedo encontrar? es como un coche de aeropuerto,

saludos
tehosk escribió:
Creo que sale con ese nombre exactamente "coche bajo" es el ultimo a la derecha que sale en la lista de coches de los muertos.

Si me conecto esta noche lo miro a ver si veo que coche es y me acuerdo por donde anda. Si no te digo nada, mañana si me ves online recuerdamelo y lo miramos ok?
SSJ3 Rugal escribió:holas

he buscado n la isla despues de matara al jege de los volk y no me sale el "vehiculo de tranporte" por ningun lado. alguien sabe donde lo puedo encontrar? es como un coche de aeropuerto,

saludos

Esta en la plataforma petrolifera esa que hay en medio del mar. Segun dijeron por aqui tambien estaba en un garage de los volk pero fui a ese garage y no estaba.

Para josico:

Me has visto eso?

Para todos:

Otra cosa, estoy intentando sacarme el logro de carreras urbanas en cooperativo con todos los coches, estoy usando el truco de destrozar los coches rivales para que luego sea un ligero paseito, el problema viene con el coche deportivo de la agencia, las ruedas son antibalas con lo cual no es posible pincharle los neumaticos. Se que hay que reventarle el deposito de combustible pero la pega es que como van tan rápidos me es imposible destrozar más de uno en cada vuelta. Hay algun truco o alguna zona especial para poder destrozarlos rápidamente?
Seguramente sea una duda tonta, a la par que ultrarrepetida XD. Pero no he sabido como buscarlo [360º].

Hace un tiempo estaba la opción de jugar con las bandas resucitadas manteniendo el nivel de las habilidades, pero ahora mi hermano quiere aumentarlas y le da a esa opción y le "resetea" el personaje :(

Salu2!
a mi tambien me interesa esta question, a ver si alguien nos echa un cable
El juego pinta muy divertido, sobre todo para el modo cooperativo.
Me lo recomendáis a día de hoy para jugar con un amigo?
Está doblado al castellano ¿verdad?
Lo tienen en centro mail a 29 pavos nuevo.

Gracias a tod@s por las respuestas y opiniones.
Juegazooo estoy mas enviciado que con el gta 4.
Una duda, como se juega cooperativo? Porque estoy conectado al live y me sale la opción en gris.
Si alguien quiere jugar coop, mi gamertag es "Potajito"
Muy buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría jugar al crackdown en modo cooperativo, mi nivel es normalito, me he pasado todas las misiones de la banda de los muertos y necesito ayuda para completar las otras dos bandas :p , asi que si alguien le apetece poner un poco de orden en la ciudad y acribillar a los mafiosos agregadme,mi nick es ivanrol360, espero refuerzos, un saludo para todos los que formais este gran foro
Tiene algo que ver este juego con el de megadrive?
Es un juegazo , yo me vicié mucho jugando, sobre todo cuando te picas y subes al máximo las habilidades del poli :D. Totalmente recomendable.
el otro día probé la demo y flipe [carcajad]
lo encontré en una casa de segunda mano bien cuidado por 12€, es una pasada de juego.
ai alguien k tenga descargado el pack que ai k descargar por 800 microsoft points y me pueda ayudar a conseguir los logros k me lo diga y le doi mi gamertarg [looco] [looco]

gracias y salud2
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Si alguien kiere reavivar el online de este juego pasarse por aki si kereis

http://www.elotrolado.net/hilo_grandes-online-s-olvidados-apuntate-pgr4-armyof2-r6-graw2_1074239
Hola. No suelo entrar a preguntar por cosas de los juegos pero es que he mirado mil guias y en ninguna pone lo que busco. Me falta un coche para el logro de requisar todos lo coches que piden en una lista. Es el "vehiculo de transporte" y se trata de un coche civil. Por lo que he leido a la gente le da problemas encontrar algunos coches de las bandas pero yo no he tenido ninguno con esos.

EDITO: Me autorespondo http://www.youtube.com/watch?v=pti_rE9e ... re=related XD XD XD XD

Ya siento haber dado el coñazo para nada
Tengo un problema, resulta que he matado a todos los muertos, y me queda un coche por conseguir, y resulta que no aparece por ningun lado, hasta me he colado en la partida de un guiri que tenia los muertos vivos (loool) y tampoco lo he encontrao, se trata de el que aparece en la foto.

Imagen

Una ayudita :D

PD: Merece la pena el paquete de pago?
PD2: Una vez que mato a todos los jefes, ya solo puedo hacer carreras? no puedo mantener mi nivel y empezar de nuevo?
469 respuestas
14, 5, 6, 7, 810