@osorapado Veras lo de la bonificacion de los jefes no es mas que tu sueldo
al principio con 0% cobras 5k cada 15minutos, cuando este al 100% cobraras 10k cada 15min. Esa bonificacion aumenta cuanto mas tiempo este el jefe en el juego en si, aunque cambie de servidor se mantiene. Tu solo cobras cada 15 min y cada vez que el jefe vende un almacen, osea que igual te puedes tirar toda la tarde con un jefe llenando un almacen y cobrando cada 15 min y luego que no venda. Y aun asi, tampoco te creas que ganas mucho cuando vende
cada venta que hace el jefe, securoserv te paga como 6000 o 9000. Nunca he visto que pague mas. Por eso digo que los socios deberian cobrar mas. Que cobren cada vez que ayudan al jefe a llevar cajas a su almacen que para algo ayudan.
Obviamente como mas se saca pasta a la larga es como jefe, pero hace falta oficina y almacenes. Antes de este dlc tenia 6 millones y me los gaste en oficina + armero 1,5m y almacen mediano y grande casi 3m, los mas baratos pille, y hoy he vuelto a llegar a los 6 millones
. Lo unico malo tal vez es que se puede hacer aburrido, haciendolo solo es comodo si y luego con gente en el servidor pues bueno, vale que se pueda poner interesante, pero gastarte pasta y perderla por que la gente te ataca pues como que no. A nadie le gusta perder dinero
.
Sobre lo del ts, yo no creo que entre, no por nada, si no por que estoy con los amigos o en otro ts o en skype. Si hace falta se habla por el juego. Yo estare esta tarde noche
ya te agrego ^^