Zack_VII escribió:Lo que nos revelaria más sobre los turcos, seria el before crisis, que precisamente ellos son los protas....pero está en japonés xD.
dragonxavi escribió:
¿Y no seria posible traducirlo como el finalfantasy tactis, y jugarlo en la psp con el hombrew de emulación de java?
phoennix escribió:si, es costly punch, i es la materia dios del juego, quita siempre 99.999 si tienes la expansion de daño y tu vida no sobrepasa en 1.11 veces tu vida maxima, por eso es mejor tener el maximo de vida, pues si no, a mas vida tengas por encima de tu maximo, menos daño hace, incluso puede llegar a hacer 0 de daño.
por lo demas, siempre hace ese daño independientemente de las caracteristicas del adversario i las defensas (eso si, hay unos monstruitos que se pueden volver invencibles durante un rato y no hay ataque que les dañe)
eso si, me parece que casi todo el mundo la tenemos de la forma que cons aconsejo kurosaki, consiguiendo hammer y fusionandolo con cualquiera del dmw. no se si tendra alguna diferencia, creo que no
----------------------------------------
respecto lo de barret... estoy seguro que se explica en el VII el pq le tienen tanto odio, lo que no lo recuerdo, ya te lo explicare si llego algun dia
Barret vivia en corel, con su familia (mujer e hija) y su pueblo tenia la tradicion del trabajo en las minas. Llega Shin-ra y les ofrece la construccion del reactor y puestos de trabajo en él. TODO el pueblo(no barret eh, tooooooooooodos) están de acuerdo excepto Dayne, el amigo de Barret, padre de Marlene, al que entre TODOS(incluido Barret) convencen.
Todo va bien hasta que un dia que Baret y Dayne estaban fuera del pueblo, al llegar descubren que las tropas de Shin-ra lo han arrasado, y Barret explica que por lo visto hubo una explosion en un reactor(en NINGUN momento dice que la causase el) y que Shin-ra pensó que se trataba de un atentado y atacó Corel. Dayne cae por un barranco, barret se salva y reocje a Marlene y empieza su campaña anti-shinra.
Zack_VII escribió:
Mmmmmmmm yo tengo HP+780%, unos 30.000 de vida, y el costly punch no me quita mas de 4000 que es lo que quito con golpe normal......ademas al cerdo ese rosa, que los ataques fisicos casi no le hacen nada y las magias tiene defensa, con el costly punch le quito a lo sumo 150 hp por golpe ¬¬'.......................vamos que no acabo de entender como funciona. No tengo equipado el limite de daño, pero para que? si ni siquiera llega a los 9999 para que quiero un objeto que rompa ese límite.... que es lo que pasa?
Y no entiendo lo de 1.1 veces etc.......de echo nunca he entendido lo de los break de las barras....porque aparecen y porque a veces tengo el doble del MP que se supone que tengo?........
--------------------------------------------------------------------
Lo de Barret ya te digo yo que no se explica jajajaja que me lo he doblado 40 veces y la ultima hace menos de un mes y siempre estoy atento a las conversaciones y nada de nada, de ehco nunca nadie ha sabido explicarmelo mas allá de teorias varias.
Resumo la historia:
Bien, eso es todo lo que se dice en el juego, ni un detalle más, por lo tanto, solo cabe deducir:
Teoria 1: barret és el único que queda de los "mayores" que tomaron la decisión del reactor, ya que se presupone que el resto muerieron, asi que los hijos de aquella gente(los habitantes de Corel, no el de la prision, sino el de la superficie) le guarda rencor a él, ya sea por ser el único o por no estar alli para defenderlos(pero el que iva a saber?)... .
Teoria 2: Barret puso la bomba que causó la explosión. Floja, porque el no lo dice, pero ademas, se sorprende al ver el ataque al pueblo, cuando seria lo normal de esperar de haber puesto una bomba jajajaja.
Teoria 3: Porque és negro jajajajajaja.
phoennix escribió:
las tres teorias me gustan
pues que raro, seguro que lo que tienes es costly punch y no goblin punch? el costly punch al usarlo te quita un poco de vida. y en serio, es la mejor materia del juego, por lo que... o lo que tienes no lo es, o tienes el brake de vida muy grande
lo del 1.11, ejemplo, si tienes 25.000 de vida real, pero brake de vida que hace que tengas 35.000, pues el costly apenas hara daño.
moli_malone escribió:¿Los flashbacks son nuevos en la version USA? Es que creo que en la JAP no salian...
Ponisito escribió:¿Cuales son esos flashback nuevos? ¿están en youtube?
En usa hay escenas cambiadas (a mejor).
Por ejemplo al principio, cuando zack está al lado del tren hablando con el móvil esa escena es hablada. En la jap no había voces allí y además te podías quedar quieto una hora y las balas nunca te daban xDD
Zack y aeris en los suburbios, y éste le dice a ella que porque no hacen una pequeña promesa para cada vez que queden, y ella le dice que de que se trata y el le propone (creo ) que cada vez que queden, ella tiene que ir de rosa , y ella le pregunta riendo si está bromeando........vamos guiñazo al porque de la indumentaria tan particular de Aeris en FFVII y el porqué en CC va de blanco y no con el traje de siempre.
moli_malone escribió:La teoria 3 ya tiene sus años XDXDXD.
Este hilo se merece 5 estrellas...yo ya las puse hace tiempo...XD.
Tios, ayer me dio por fusionar 2 punch, y me salio el Costtly, y a veces quito 0, y otras ¡99999! ¿En que se basa esta materia? No lo entiendo jajaja, y eso que no tengo mas que 12000 de HP, ya que estoy subiendo otras materias...
¿Hay alguna fusion de materia que pegue y robe a la vez?
¿Los flashbacks son nuevos en la version USA? Es que creo que en la JAP no salian...
Zack_VII escribió:No me aclaro jajaja uno me dice que me queda muuuuucho, y el otro, que antes del reactor me quedan 2 puntos de guardado, como diciendo que despues de eso no hay mas? o esque me has entendido mal? xD
Es decir, dicho de otro modo, donde está el ultimo punto de guardado del juego?¿ Nibelhiem? exterior?
----------------------------------------------------------------------------------
A ver si esta tarde-noche consigo el maldito punch xD, porque es una pesadilla cada vez que me sale un cerdo de esos gigantes!!
P.D: Por cierto, a ver si vais votando el juego en el hilo de TOP eol, porque sino me veo que ni aparecerá
Zack_VII escribió:No me aclaro jajaja uno me dice que me queda muuuuucho, y el otro, que antes del reactor me quedan 2 puntos de guardado, como diciendo que despues de eso no hay mas? o esque me has entendido mal? xD
Es decir, dicho de otro modo, donde está el ultimo punto de guardado del juego?¿ Nibelhiem? exterior?
phoennix escribió:
que hilo es ese? primera noticia de ese hilo
a ver, si estas en nibelheim, i no has entrado todavia en el reactor por primera vez, justo delante del reactor hay un punto de guardar, luego es cuando vuelves a nibelheim, que podras ir al sotano de la mansion shinra, sephiroth se vuelve loco i ya te sabes la historia.
Puntos a guardar:
- Uno delante del reactor
- Otro dentro de la mansion shinra
- Otro en la encrucijada que hay entre nibelheim, la mansion shinra y el camino hacia el reactor
ya ta
si no es esto lo que preguntas, no se que es lo que preguntas, despues de pasar esa zona de guardado hay muchos mas puntos de guardado, lo que ya no seran puntos de ''la provincia de nibelheim''
Zack_VII escribió:
Me referia de aqui al final del juego, para ir gestionándome las misiones extra, que solo se pueden hacer en puntos de guardado (es la primera vez que me paso el juego, no se cuando acaba xD).
Puers el hilo de votaciones lo tienes 3 mas abajo que este jajaja se llama TOP juegos EOL votaciones.....es para confeccionar la lista del TOP de los mejores en base a votaciones, y casi nadie está votando al crisis core ( yo y otro creo, y encima el otro le encasqueta un 7 xD, aunque yo tiré a lo alto por frikismo jajaja).
P.D: Gracias Demencia, pero sabrias decirme cual es exactamente el último? (la zona solo, no quiero spoilearme situaciones xD),.
Zack_VII escribió:
P.D: Gracias Demencia, pero sabrias decirme cual es exactamente el último? (la zona solo, no quiero spoilearme situaciones xD),.
_DeMenCia_ escribió:A ver como lo digo para no spoilearte xD
Cuando estes en una cueva y estes frente a un panel en el que hay que poner 7 esferas para abrir una puerta, el punto de guardado que hay al lado del panel es el ultimo.
Creo que no me ha salido mal
phoennix escribió:
te has copiado de mi explicacion
Zack_VII escribió:Gracias a los 2
Y a todo esto que me acabo de acordar!!! Es algo que siempre quiero preguntar pero nunca me acuerdo xD:
Me pareció leer en este mismo hilo, algo sobre una mision de 1.000 soldados...................lo más parecido que he visto ha sido una del bloque 10(las de las vacaciones) que no paraban de salir gusanos, pero como mucho habrian unos 40........ .
Lo he soñado, o hay alguna mision con tantisimos enemigos? jajaja porque la de los gusanos me envició
phoennix escribió:
la mision existe, lo que no recuerdo como se desbloqueaba, es del bloque uno, la ultima de las de entrenamiento, en ese bloque tambien hay previamente una mision de 50, 100, 200 y la ultima de 1000 sodados
PD. el numero de gusanos de la mision 10 son 100
Zack_VII escribió:
Dios [mad] la quiero [buenazo]
Yo de esas del bloque 1, si te refieres a las de entrenamiento, solo tengo desbloqueadas las 2 del principio.....supongo que se me desbloquearán por historia o algo? Poruqe con casi un 60% de misiones extra hechas creo que ya se deberia haber desbloqueado por lo menos la de 50....... y nada, asi que supongo que serán por transcurso de la historia ocmo las de vacaciones del bloque 10?.
phoennix escribió:
te lo he puesto arriba, necesitas llegar al capitulo 10 pa desbloquear la mision 1-1-2, entonces las otras ya se van desbloqueando 'en cascada'
--> lo que la mision de los 1000 soldados es una puta tortura de lo que tardas en cargartelos, se te va un monton de tiempo en ella
Por cierto, te sirvio lo de las tiendas?
Zack_VII escribió:
Ok, habia editado el anterior mensaje por eso xD supongo que eso significa que Nibelhiem no és el capitulo 10 xD.
Lo de las tiendas justamente hace 20 mins lo he imprimido para llevarmelo a casa a ver si desbloqueo la de los DMW para conseguir una materia de esas y ver si me sale el puñetero costly ese xD.
Por cierto, una duda que tengo. Hay misiones, como las del soldado de 3a del edificio shinra, o las que aparecen a medida que vas encontrando a los espias de wutai, o las del departamente de desarrollo, que en principio se inician cuando hablas con determinados personajes, lo que me lleva a pensar que este juego, en caso de saltarte alguno de esos pasos, es imposible pasárselo al 100%? O al final se desbloquean si o si sin necesidad de haberlas activado??¿¿
... Sephiroth en el reactor es DIOS
"¡Sephiroooooth!"
... es brutal la segunda parte de la batalla en la pasarela, con la cámara mirando semi de espaldas a Zack y de frente a Sephi, y encima viviendo la tensión del no poder caerte. Y no veáis como mola la cara de Sephi cuando ya se vuelve el malo maloso, lo prefiero así mil veces antes que de SOLDADO "normal"
Cloud le clava la espada a Sephi, y posteriormente, cuando se la clava Sephi a él, le da el punto Chuck Norris y lo levanta con la espada y todo
Visita la iglesia de Aeris, debe estar espiandolos, pero sabe todo, se ve una pluma suya al caer cuando Zack se va a Modeheim, y luego le dice, alguien te esta esperando.
Donde creo que Zack dice: Eh, he conseguido ser un heroe ¿No? Cuida de Aeris, y aqui dice ¿Te dije que tenia que ser un heroe? Dile hola a Aeris de mi parte...
Hibiki-naruto escribió:una preguntilla:
¿como se consiguen mas "alas de Fenix"?
¿Como se Puede Bloquear los Ataques Muertes, y como se consigue?
Hibiki-naruto escribió:ok Gracias Phoennix, esque una mision que taba haciendo los Perros azules me hacen "Death Fang" los que me salen y me pilla uno y la mierda la mision
phoennix escribió:te sugiero que te tomes un tiempo y... cambia el cura por un curaga hombre XD
''olvidate'' de la materia incremento hp. Si, esta muy bien, pero resulta mejor tener esa habilidad en alguna otra materia, como en un curaga por ejemplo. Un curaga con incremento de hp encuentro que esta mejor que un curaga i la lila de incremento (ahorras un espacio para meter otra cosa).
Además, si quieres llegar a tener el maximo de vida, son obligatorias dos materias con incremento de hp 999%, si no no hay manera humana de conseguir 99.999 de vida.
--> en los consejos de como farmear de kurosaki del primer post sale como lo puedes hacer
Hibiki-naruto escribió:una preguntilla:
¿como se consiguen mas "alas de Fenix"?
¿Como se Puede Bloquear los Ataques Muertes, y como se consigue?
23JoseJuan2 escribió:
Ok, muchas gracias por los consejos phoenix, los tendré en cuenta. Lo de no usar Curaga aún es porque soy muy perro en el tema de gasto de MP XD He hecho cálculos y me sale "mejor" hacer 2 Cura que 1 Curaga, gasto menos MP y curo algo más, aunque al final acabaré usando Curaga.
Una duda que tengo: si por ejemplo consiguo subir la materia Curaga a Master, y eso supone por ejemplo un incremento de 200% de HP, ¿puedo fusionar dicha materia en Master con otro objeto que proporcione HP (las piedras de colores) para aumentar el HP%?
Hibiki, usa los objetos que te dice phoenix, aunque si no tienes ninguna de ellos (como yo XD), usa Death y Status Ward en materia, que te protege de los Death que te lancen los enemigos. Si no tienes Death, puedes colocar alguna otra materia que tenga dicho atributo, como Death Blade.
En el cuarto, cuando están zack y cloud, a Zack se le empieza a ir la castaña estilo genesis o angeal, asegurando que ser soldado es ser un monstruo, avandonando su propia esperanza, e incluso coje la espada y la blande con rabia e impotencia, hasta que cloud le dice exactamente lo mismo que le dijo él a Angeal: "Zack, nunca te he visto usar esa espada", con la consiguiente reaccion de zack, saliendo de ese estado de rabia/paranoya que le habia dado, recordando las palabras de Angeal, el significado de su espada, asi como su propio discurso a los de infanteria, diciendoles que defiendan su honor como soldados pase lo que pase.... .
As confirmed in the FFVII Ultimania Guide, Lazard is in fact the illegitimate son of President Shinra and is the half-brother of Vice President Rufus Shinra.
In "Special Episode of Reno", it is revealed that her assignment had been to keep Zack under surveillance. She also appears in Crisis Core: Final Fantasy VII, in which she is given the name Cissnei[2], though she later reveals to Zack that this isn't her real name.
Lastly, Yishay and Sebastian are two SOLDIERs Zack is acquainted with. They are later taken prisoner and experimented on by Fuhito. The player Turk later confronts them with aid from Zack, who — unable to free them from their soulless status resulting from Fuhito's experiments — is forced to kill them.
Zack_VII escribió:Bueno, sigo dándole caña en Nibelhiem, y me encanta el énfasis que ponene en la relación aeris y sobretodo en el lema "Embrace your dreams", ya que Zack desea sobrevivir para poder volver con Aeris, ese es su sueño, y la llamada que le hace aeris en Nibelhiem, con esa voceciya
Este juego está cargado de filosofia:En el cuarto, cuando están zack y cloud, a Zack se le empieza a ir la castaña estilo genesis o angeal, asegurando que ser soldado es ser un monstruo, avandonando su propia esperanza, e incluso coje la espada y la blande con rabia e impotencia, hasta que cloud le dice exactamente lo mismo que le dijo él a Angeal: "Zack, nunca te he visto usar esa espada", con la consiguiente reaccion de zack, saliendo de ese estado de rabia/paranoya que le habia dado, recordando las palabras de Angeal, el significado de su espada, asi como su propio discurso a los de infanteria, diciendoles que defiendan su honor como soldados pase lo que pase.... .
Por cierto,soy bueno o no? mirad que lo que he encontrado en la wikipedia, que a su vez se basa en la ultimania, sobre Lazard :As confirmed in the FFVII Ultimania Guide, Lazard is in fact the illegitimate son of President Shinra and is the half-brother of Vice President Rufus Shinra.
Muajaja como las clavo
Y siguiendo con lo bueno que soy jajaja, otra clavada, esta vez sobre lo que dije de Cisneii:In "Special Episode of Reno", it is revealed that her assignment had been to keep Zack under surveillance. She also appears in Crisis Core: Final Fantasy VII, in which she is given the name Cissnei[2], though she later reveals to Zack that this isn't her real name.
Vamos, que como dice zack, es una turco al fin y al cavo
Y por lo que veo, el tal Sebastian y el Essai del flash de Tseng, no están sacados de la manga, vienen tambien del before crisis:
Vamos, que és el propio Zack el que se ve forzado a matar a sus 2 compañeros, despues de que el tal Fuhito experimentase con ellos.
P.D: Lo de la espada lo pensé exactamente igual el otro dia jajajaaj aqui en el curro tengo de fondo de escritorio una imagen de zack, cabizbajo, con fondo gris y abajo a la ixquierda crisis core.....y me fijé y no tiene nada, ni funda, ni cuerda......pero creo que la solucion puede ser sencilla, que el cinturon este que llevan casi hasta el abdomen, sea un Imán.
phoennix escribió:
es que eres el puto amo de las deducciones, dedicate a detective
Un iman no creo... si fuera un iman, deberia ser muuuuuy potente para aguantar la espada y que no cayera al suelo, de manera que la fuerza que tendria que hacer para quitarse la espada seria.... digamos que necesitariamos al menos otra persona para desenganxar la espada , es mas fiable mi idea de un campo antigravitatorio porta-espadas.... la pega es que si en el juego existira esta tecnologia
Genesis y Angeal, como ya sabíamos, nacieron del proyecto G(Gillian, madre de Angeal), y por lo visto, fueron, entre comillas errores(se deterioran). Y aqui viene lo relevante.........yo por lo que Genesis da a entender, deduzco que Sephirot, fruto de otro proyecto para crear al "monstruo perfecto", fue creado DESPUES de ellos 2, corrigiendo dichos errores, lo digo porque genesis primero habla del proyecto G y su nacimiento y el de angeal, y luego nombra el proyecto S y dice que fue el proyecto para crear al monstruo perfecto, de lo que se deduce que fue el "definitivo", lo que querria decir que sephirot no fue el primero, sino el ultimo de los 3, cosa bastante relevante ya que hasta ahora se tenia la idea de que sephirot fue el primer SOLDADO como tal....... .
Alguien sabe la edad de los 3 para confirmarlo?
Por otro lado siguiendo con la conversacion, por lo visto Sephirot, no puede crear clones como genesis(aunque no acabo de entenderlo, porque los clones los hacia Hollander con una maquina en principio.....), ni la habilidad de Angeal de esparcir las celulas/genes para contagiar otros seres, y por lo visto, genesis deduce que por ello, Sephirot no se deteriorará fisicamente, y por lo tanto le pide sus celulas prestadas para detener el suyo(no entiendo lo de la manzana........supongo que pretende que la muerda para morderla luego él royo contagio jajaja para pasarse así celulas?).
El video concluye con sephirot planteandose si eso es cierto o lo dice para confundirle, pero en cualquier caso (y esto está mal transcrito en el video) le dice a Genesis que el caera(aunque ya digo, primero, go decai es en referencia a genesis no a Sephirot como traduce el tio al español) y segundo, la palabra del juego usa no era esa, pero no la recuerdo
- Que feto se usó para Genesis? Quien es la madre vamos.
- Hollander, al final tiene romance con Gillian o no?
- Cisneii, a parte de su musión, sentirá algo por zack?
- Lazard, ya sabemos que es el hijo ilegítimo del que hablan los NPC¡S de los suburbios, pero es eso el unico motivo de la finanzacion de Hollander?
Zack_VII escribió:
Toda teoria és válida, aunque poner una funda o cinta no les habria costao mucho jajajaja.
Ahora sobre el video CLAVE de la primera vez que vistan el reactor:
Video traducido :
http://es.youtube.com/watch?v=WnD4drTvJkk
Bueno, está claro que el que traduce no tiene el Fisrt xD porque confunde cosas como world(mundo) con words(palabras xD), pero leyendo el ingles extraigo lo siguiente y la verdad esque da que pensar:.Genesis y Angeal, como ya sabíamos, nacieron del proyecto G(Gillian, madre de Angeal), y por lo visto, fueron, entre comillas errores(se deterioran). Y aqui viene lo relevante.........yo por lo que Genesis da a entender, deduzco que Sephirot, fruto de otro proyecto para crear al "monstruo perfecto", fue creado DESPUES de ellos 2, corrigiendo dichos errores, lo digo porque genesis primero habla del proyecto G y su nacimiento y el de angeal, y luego nombra el proyecto S y dice que fue el proyecto para crear al monstruo perfecto, de lo que se deduce que fue el "definitivo", lo que querria decir que sephirot no fue el primero, sino el ultimo de los 3, cosa bastante relevante ya que hasta ahora se tenia la idea de que sephirot fue el primer SOLDADO como tal....... .
Alguien sabe la edad de los 3 para confirmarlo?
Por otro lado siguiendo con la conversacion, por lo visto Sephirot, no puede crear clones como genesis(aunque no acabo de entenderlo, porque los clones los hacia Hollander con una maquina en principio.....), ni la habilidad de Angeal de esparcir las celulas/genes para contagiar otros seres, y por lo visto, genesis deduce que por ello, Sephirot no se deteriorará fisicamente, y por lo tanto le pide sus celulas prestadas para detener el suyo(no entiendo lo de la manzana........supongo que pretende que la muerda para morderla luego él royo contagio jajaja para pasarse así celulas?).
El video concluye con sephirot planteandose si eso es cierto o lo dice para confundirle, pero en cualquier caso (y esto está mal transcrito en el video) le dice a Genesis que el caera(aunque ya digo, primero, go decai es en referencia a genesis no a Sephirot como traduce el tio al español) y segundo, la palabra del juego usa no era esa, pero no la recuerdo
Entre este video, y el de Holander se extrae el argumento del juego aunque como en todo FF quedan partes sin explicar:- Que feto se usó para Genesis? Quien es la madre vamos.
- Hollander, al final tiene romance con Gillian o no?
- Cisneii, a parte de su musión, sentirá algo por zack?
- Lazard, ya sabemos que es el hijo ilegítimo del que hablan los NPC¡S de los suburbios, pero es eso el unico motivo de la finanzacion de Hollander?
Etc etc....... .xD
Uno de los clubs de fans que te envian mails, en uno de los mails se dice que genesis y sephiroth tienen la misma edad!!!!!
Osease, que los dos projectos genesis empezaron en paralelo, o hay algo que no entiendo
phoennix escribió:
no he acabado de leer, pq hay una cosa que ya me ha hecho decir/pensar... pero si ayer empeze una nueva partida, voy justo por el principio y...Uno de los clubs de fans que te envian mails, en uno de los mails se dice que genesis y sephiroth tienen la misma edad!!!!!
Osease, que los dos projectos genesis empezaron en paralelo, o hay algo que no entiendo
En la wikipedia por ejemplo, dice que a genesis, en feto, se le inyectaron celulas del FETO de Gillian, no de ella directamente, sino del feto en concreto(no veo mucha diferencia......puesto que si ella tenia celulas de genova en el cuerpo, que mas da que pinches el feto o el brazo........a no ser que entonces lo que quieran decir, esque genesis, es una especie de clon de Angeal, es decir, la sangre/celulas que lleva, son las de Angeal ne el feto, no las de su madre).
Tambien dicen que por ello, Genesis se deteriora, dando a entender que Angeal no?¿ Esto me ha dejado un poco........en principio yo los veo a os 2 igual no? ala negra, ala blanca pero vamos... .
recordemos que la manera en como se les admininistra jenova es la misma, injección en feto, lo que las celulas no son las mismas esa es la diferencia.
Luego Angeal puede ser un subexperimento dentro del experimento G, puede ser que la madre se quedara embarazada despues de someterse al tratamiento de Jenova, por lo qual Angeal seria algo más joven que los otros dos.
Tambien se puede dar el caso contrario, que Angeal sea el primero en nacer, y luego se iniciaran el experimento de Sephiroth y de transplante de Celulas de Gilian al feto de Genesis...
http://videogames.yahoo.com/printview_article?eid=1185742
--> segun esto todos tienen aproximandamente 25 :S, mi teoria a la mierda
Tomberi, Mogurito y Caith Sith