bueno despues de pasarme el juego voy a daros mis impresiones de el:
graficamente ya sabeis como es....ultimamente parece que no quieren currarse mucho los jrpg pero son monos los muñequitos y por eso se perdona su calidad grafica (vamos como disgaea).
jugabilidad: en este apartado voy a putearlo un poquito, los combates pueden ser entretenidos creando combos y cosas asi, pero mas de la mitad de los personajes te das cuenta de que no sirven para nada comparado con otros.
uno de los puntos que mas pueden amargar es por asi decirlo la ausencia de mapas, solo tienes un mundo exterior por el que te mueves, pero no entras en ningun interior o ciudades (solo salen fotos de fondo y conversaciones entre los personajes, pero ningun escenario diferente), si estoy fuera disgaea vale ya que siempre luchas en el mapa donde vas, pero como aqui te dan la posibilidad de explorar el mapa.....
eso si tiene dungeons...pero todas iguales, solo cambia la foto del fondo, pero siempre son casi calcadas.
historia: este punto puede llegar a ser o lo amas 100% o te da asco la mitad de las conversaciones, ya conocemos como los nipones actuan con muchos juegos o series mangas, que por mucho que me flipe tengo que putear un poquito, en este juego se tiran mas de la mitad de el sin enterarte de la trama, ya que las conversaciones no pueden ser mas chorras y sin sentido, tampoco te encuentras luego con que es la mejor historia del mundo.
parece que el juego no me ha gustado nada de nada, pero no es asi, el juego me gusto pero me esperaba muchisimo mas de el, ya que lo que mas divierte son sus tipicas conversaciones graciosas, sus combates tambien pueden ser divertidos o desesperarte por ser casi imposible.
ademas ojito con el juego, ya que si quereis ver el FINAL VERDADERO teneis que estar con guia si o si, porque es bastante puñetero con los requisitos (vamos impensables).
no tomeis esto como un ataque por favor, es simplemente mi opinion del juego, que para mi podria ser muchisimo mas grande.