Es molesto ller a gente que diga que la version de XBOX 360 es la peor y blablabla, que hayan supuestos comentarios que Crytek dijo que se movia mejor en PS3 y blablabla, fuera de eso, puede que si sea verdad pero que yo recuerde el principal punto para jugar bien el Crysis en PC era la "tarjeta de video con soporte a..." el procesador es super importante pero no es lo que es fundamental, en este caso hemos visto graficazos moviendose a ton y son por la pantalla a buena tasa de frames, el problema podria estar si carga constantemente, pero con la gran tasa de transaccion de video de 360 puede que ese solo sea el problema, la tasa de frames, pero de ningun modo la calidad grafica, en Crytek no apuestan por videos sino en CG a tiempo real, solo falta esperar ya que se han prometido muchas cosas en todas las plataformas que al final han quedado en nada o en lo contrario, no es que me moleste que digan que en otra plataforma es mejor, me molesta que sin ver resultados tachen un producto de "Malo" por "supuestos"