Tukaram escribió:indigo_rs escribió:keevviiiinn escribió:Yo por 36 euros no me he resitido la verdad que el 2 tenia una pinta increible y aun no me lo he pillado ...
Recomendais pillar primero el 1 por el live y luego el 2 para ir preparando el cuerpo ante semejante juegazo ?
Saludos !
Sin duda, es la mejor forma de seguir la historia.
Hombre en realidad la mejor forma de seguirla es en PC ya que en consola Warhead no esta disponible y el Crysis 1 de consola esta algo mas limitado que el de pc y aparte tiene una mision menos (que nose a que vino ese recorte ) pero bueno
aunque sinceramente viendo lo que pasa del 1 al 2 ...
Salu2
Tienes razón, la mejor forma es seguirla en PC, pero no sólo por Warhead (que no lo veo tan importante para poder seguir la historia en sí), sino también por lo que representa visual y técnicamente. Es una joya. Aunque el 2, debido a que también es para consolas, con sus "limitaciones" que todos conocemos, dió un bajón considerable con respecto al 1. El Crysis 1 fue un adelanto para su tiempo. Es una bestia parda. Incluso a día de hoy, se come con patatas a muchos de su género.
Crysis 1 está para XBOX360/PS3, pero, a persar de ser un "port limitado", está muy bien. Eso sí, no se puede comparar ni por asomo con la versión PC. Tanto gráficamente, como la baja de frames y la IA... Está muy por debajo de la versión PC.
Espero que Crysis 3, haga honor a lo que fue Crysis en su comienzo, mejorando lo que hemos visto en el 2. Por lo que he visto hasta ahora, pinta bien la cosa.