La verdad es que gráficamente es un juego del monton...
Yo voy a dar mi opinión despues de pegarme partidas hasta alcanzar el nivel 9...
Como ya digo, graficamente del monton, tirando a malo, si...es una beta y me juego el cuello que el juego final no va a distar apenas nada de lo que vemos en esta beta.
Conexión...Una puta mierda, sin servidores, una puta mierda...En el mapa de la jungla mas o menos se puede jugar, pero en el valle ese tenebroso hay un lag que quita el hipo...
Cosas que me han sucedido como aparecer alguien delante mia, empezar a disparar y el tio desaparecer y aparecer 10 metros lejos de mi = Lag de cojones.
Muchas veces se me a quedado el arma escasquillada y no dejaba disparar, la unica solución es cambiar a la pistola y volver a cambiar al arma principal...
Matarme un tio con la escopeta y en la repetición el tio dispara a Pamplona y yo caigo = Lag de cojones.
Cosas que no me molan un pelo:
Necesitas 8556 balas para matar a alguien.
La escopeta no mata ni al tato.
El Franco necesita 3 tiros al cuerpo para matar y a la cabeza se supone que uno y digo se supone, porque yo no he sido capaz de atinar a nadie a la cabeza ya que aquí no hay dios que pare un segundo y se esté quietecito...
Y ahora una pregunta...He visto a peña con unos cañones de plasma que matan de un tiro y eran niveles como yo, 7/8/9...Esos cañones yo no veo que se puedan elegir...Por lo que...De donde cojones los sacan?? Son rachas que te dan por muertes seguidas o que pasa??
Y luego otra, de donde leches saca la gente los robots gigantes?? Porque mira que me recorro todo el mapa y nunca he visto ninguno para subirme...