eoliTH escribió:El sello distintivo de Crysis son los gráficos, por encima de jugabilidad, historia o lo que sea. Por lo que por lo menos yo, no entiendo esta versión inferior.
Con version inferior te refieres a consola vs pc? porque si es asi..es facil de entender el porqué......
http://www.youtube.com/watch?v=xDJhtO1hOUgEsto es crysis en mi pc, sin estar al maximo de todo, y sin mods graficas ni historias, vamos, tal cual...y como se entenderá, una consola no puede con eso, e insisto, NO está al maximo....y no lo está porque mi porque mi pc, que es de ahora, y mueve por ejemplo witcher 2 al maximo sin problemas que es un juego actual, NO puede moverlo a 60 frames estables si le subo absolutamente todo al maximo...y mi pc como es obvio, al ser comprado hace meses, barre en tecnologia a un hard de hace 5 años como ps3 o 360....vamos, que lo que intento decir esque si incluso a un pc de hoy en dia le cuesta moverlo a full graphics, a 60 frames estables, que en pc es "lo normal", es perfectamente logico y normal que en hards que son 5 años mas viejos, haya que hacer recortes por todos lados para moverlo aunque sea a 30 frames, y por lo tanto se note un downgrade grafico evidente.......milagros no se pueden hacer
Y si, desde luego el sello caracteristico es lo tecnico, pero tiene otros aspectos que mercen ser valorados tambien...da una libertad de accion y exploracion muy por encima de la media de fps de esta gen, plantea un concepto diferente de juego, se puede alargar lo suyo según cada uno, la ambientación es la leche...vamos, muchos mas aspectos a tener en cuenta cuando os planteeis su compra que simplemente si se ve mejor o peor.. .