Darth_Cano escribió:Morda escribió:El dia en que alguien tenga mas trofeos que yo y que lo justifique con su Portable ID
No te lo tomes a mal, solo estoy de coña. Ahora mismo tengo 486 trofeos, a ver si algun dia puedo superarte.....jeje
Enhorabuena por esos 10 platinos
¿Puedes decir de que juegos son?
Jajajaja, pues veamos... los platinos son de:
1 - Mortal KOmbat Vs DC Universe
2 - Sonic Unleashed
3 - Fallout 3
4 - Prince of Persia
5 - Mirror's Edge
6 - Little Big Planet
7 - The Eye of Judgment
8 - Buzz El Multiconcurso
9 - Quantum of Solace
10- Uncharted: El Tesoro de Drake
y estoy a la espera de que me lleguen 4 juegos nuevos para poder... weno ya sabes conseguir el platino de todos ellos...
Esos platinos no son tan complicados segun lo que tengo entendido. Yo tengo de esa lista estos:
- Uncharted: No es facil, pero tampoco muy complicado
- Little Big Planet: Facil, aunque dedica mucho tiempo
- Fallout 3: Dificultad media, aunque se lleva bastante bien y no se hace pesado
Luego tengo el platino tambien de:
- Call of duty: world at war: Bastante complicados algunos trofeos, sobre todo la penultima mision en veterano
- Burnout Paradise: No es complicado, pero si muy muy largo (sobre 100 horas)
De los demas que tienes, creo que el del Prince of persia esta tirado (segun dicen) y de los demas no tengo referencias
Ahora estoy liado sacandole extras y trofeos al Resident Evil 5, y cuando lo acabe me pondre con Killzone 2, aunque no creo que le saque el platino a este ultimo, porque los trofeos del rango semanal son complicadisimos y necesitan muchas horas de juego online, de las cuales no dispongo.... En cambio RE 5 no necesita nada online, pero si muchas horas de juego....