[Hilo Oficial] Cuphead PC

13, 4, 5, 6, 7
A mi la dificultad del juego no se me ha echo muuuy dificil como mucha gente dice,lo veo muy al estilo de los viejos Mario/Metroid y todo plataforma de esa epoca.
Siril escribió:A mi la dificultad del juego no se me ha echo muuuy dificil como mucha gente dice,lo veo muy al estilo de los viejos Mario/Metroid y todo plataforma de esa epoca.

Comparado con los juegos que suelen salir ultimamente...
cutrax escribió:
Siril escribió:A mi la dificultad del juego no se me ha echo muuuy dificil como mucha gente dice,lo veo muy al estilo de los viejos Mario/Metroid y todo plataforma de esa epoca.

Juego completado.
Es difícil pero para nada es desesperante. El sistema de control tan pulido ayuda mucho.
Yo me lo acabo de pasar en modo experto.

JUEGAZO.
pues sera que soy muy mayor pero este juego es jodido no,lo siguiente.
vamos que el primer mapa no salgo con lo jefes finales,al final lo dejo es demasiado exigente para mi.

y vi uno por youtube con el jefe la "abejita maya" hostia puta :O no flipando de todos los colores me paso yo eso.
lo comprare y lo dejare hay,porque hay que reconocerle que es una jodida maravilla visual y el sonido...puff muy redondo este juego,lastima la dificultad demasiado hardcore.
cuando venga mi hermana con mi cuñao y su sobrino que tiene mucha maña con los plataforma le dire que se enrolle con el juego y lo picare. XD

pd:esto juego me recuerda a las arcade de 25ptas,estaban hecho para dejante el dinero del bocata en la maquinita.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero este juego cuando guarda??? Ya es la segunda vez que abro el juego y tengo que repetir uno o dos bosses/niveles.

Las mejoras de personaje me parecen demasiado chetadas. Tengo solo la bomba de humo y ya casi me arrepiento porque da una ventaja brutal. Ya no digamos si me compro las otras.
¿Le sacarán alguna traducción?.
cutrax escribió:

Hombre claro, es que si lo comparamos con los juegos casualizados de la ultima decada pues...

Yo de momento voy por el mundo 2. Para mi tiene una dificultad practicamente perfecta. Ni desespera, ni es un paseo. Y si lo pones en facil o te compras armas y otras ayudas, mas bajara esa dificultad
Por si no se ha comentado, decir que este juego lo mueve cualquier pc practicamente,estoy ahora con un portatil con una cpu celeron b830 a 1,8ghz con la integrada y lo tira bien, no se a cuantos fps pero que lo vas a poder jugar sin ningun tipo de problemas vamos.
Deyembe escribió:Pero este juego cuando guarda??? Ya es la segunda vez que abro el juego y tengo que repetir uno o dos bosses/niveles.

Las mejoras de personaje me parecen demasiado chetadas. Tengo solo la bomba de humo y ya casi me arrepiento porque da una ventaja brutal. Ya no digamos si me compro las otras.

¿Tienes la versión de win store? He escuchado en un podcast que al parecer si haces alt+tab con esa versión del juego esa partida no se te guarda.

Con la versión de GOG 0 problemas he tenido yo.
Fortunachan escribió:Muy interesante, creo que nadie se le hubiera ocurrido hacer esto (y un aplauso para el)

https://www.youtube.com/watch?v=rPcYW9dTAUw&t=0s

Cuphead jugado en una tv blanco y negro

Hombre eso de a nadie... justamente hay 2 secretos en el juego para jugarlo en B/N y en multicolor. Asi que no es nada nuevo.
Hola, ¿sabria alguien decirme como se llama el estilo de dibujo que tiene este juego?
@ntuan escribió:Hola, ¿sabria alguien decirme como se llama el estilo de dibujo que tiene este juego?

Rubber hose.

https://en.wikipedia.org/wiki/Rubber_hose_animation
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Juego terminado en 9 horas. Ahora queda lo mas difícil, acabarlo en experto [qmparto] [qmparto]
Madre mía pero que matado soy [facepalm] llevaré unos 15 minutos jugando en la primera fase y de ahí no avanzo [carcajad] Pero bueno el juego mola Mucho, lo que he visto, y la jugabilidad está bastante bien, eso si, le conecté el mando porq con teclado me era imposible disparar, saltar, dashear a la vez [sonrisa]
A ver si ahora al manco aquel del vídeo no le iba a faltar razón... [carcajad]
hugoboss69x escribió:Madre mía pero que matado soy [facepalm] llevaré unos 15 minutos jugando en la primera fase y de ahí no avanzo [carcajad] Pero bueno el juego mola Mucho, lo que he visto, y la jugabilidad está bastante bien, eso si, le conecté el mando porq con teclado me era imposible disparar, saltar, dashear a la vez [sonrisa]

Hazte la otra fase de la zanahoria q es más asequible xD yo tampoco paso de la primera
gdroom escribió:
Fortunachan escribió:Muy interesante, creo que nadie se le hubiera ocurrido hacer esto (y un aplauso para el)

https://www.youtube.com/watch?v=rPcYW9dTAUw&t=0s

Cuphead jugado en una tv blanco y negro

Hombre eso de a nadie... justamente hay 2 secretos en el juego para jugarlo en B/N y en multicolor. Asi que no es nada nuevo.

Vamos, no compares un filtro de color con un crt blanco y negro que solo tiene entrada RF que no es ni de chiste lo mismo.
Yo me fui directo a jugarlo en el modo dificil ... hay 2 modos y escogia directo el mas dificil y cuesta sangre pasarlo solo he llegado hasta la mision 5 de la primer isla y vaya que aunque es muy satisfactorio y me encanta el juego es muy dificil ... es mas recomendable primero pasarlo en el primer modo de dificultad y una vez pasado el juego seguir con el el dificil cierto?
@kabone En el modo facil no ganas los contratos de las almas así que aunque te sirviese para ir avanzando diría que no podrías terminar el juego así. No se ni si puedes pasar de la primera isla sin los contratos ya que solo probé hacerlo en un nivel y al ver el aviso de que pasando así los niveles no te dan los contratos empecé a pasarmelos todos en el nivel normal en vez de en el fácil.
Este juego es una pasada. Estoy pasándomelo junto a un colega, y me divierte como hacía mucho un juego no hacía. Para echarle media horilla al día, una autentica gozada.
La abeja de la tercera isla me tiene podrido.

Cuando se vuelve Avion, como uno sabe para que lado salela motorsierra?
@gabicrack Concuerdo totalmente,es como jugar un juego de plataforma viejo.Yo lo estoy jugando con mi hermana y como nos reimos no tiene precio.
El otro dia estabamos en un boss y estuvimos como 5 veces continuas reviviendonos tras morir porque nos mataba el boss y yo en ese lapso de tiempo le decia que se concentre y estabamos que no podiamos dejar de reir por la situacion [qmparto] .

Como dijo el,yo recomiendo sinceramente jugarlo con alguien,a mi parecer el juego esta echo para ser cooperativo pero bueno si no tienes con quien jugar no queda mas remedio que ir solo.
Si es un juego q se disfruta mucho en cooperativo... aunque tambien en solo es un reto... Yo lo compre para jugar con mi esposa pero ella no es muy gamer y aunque le encanto el juego creo que si se necesita cierto skill y manejo del control en un juego tan dificil
Me pase el juego anoche. Es una pasada, pero para mi gusto le falta un poco de originalidad en mecánicas al resumirse todo en ser un rush boss y realmente no hay nada que no se haya vista en un gusntar heroes o similares. Eso sí, a nivel artísitico y visual es totalmente increible, un 10 es quedarse corto.
En cooperativo aumenta la vida de los bosses?
bananaboy34 escribió:En cooperativo aumenta la vida de los bosses?

Deberia, porque vaya paseo si no
Hola chicos!!!
Antes de nada perdonar por mi pregunta de ignorante :-?
Este juego lo he comprado para Xbox One pero me comentaron que también lo puedo jugar en windows...
Yo nunca compro en digital y me encuentro en el dilema que no se como utilizar el codigo que tengo para poder instalarlo en el pc.
Una ayudita por favor..
Gracias.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
bananaboy34 escribió:En cooperativo aumenta la vida de los bosses?

Sí, y creo que no solo de los bosses si no de todos los enemigos. Lo de los bosses lo tengo más que comprobado, porque al morir un jugador el boss vuelve a la vida de 1 jugador.
javi120 escribió:Hola chicos!!!
Este juego lo he comprado para Xbox One pero me comentaron que también lo puedo jugar en windows...
Yo nunca compro en digital y me encuentro en el dilema que no se como utilizar el codigo que tengo para poder instalarlo en el pc.
Una ayudita por favor..
Gracias.

Al ser play anywhere basta que inicies sesion con tu cuenta de xbox live en windows 10 y el juego deberia aparecerte para instalar en la tienda
El juego es una maravilla gráfica y musical, pero se han pasado doscientos mil pueblos con la dificultad xD

Y que conste que me alegro que recupere la dificultad de juegos de antaño, porque muchos de ahora son una jodida burla donde lo dan todo masticado, pero una opción para elegir dificultad al gusto para ganar más público tampoco iría mal... Y no me refiero a la de simple o regular, sino a una para los mancos como yo en este tipo de juegos xDDD
Yo me lo he comprado está mañana, a ver si lo puedo catar hoy.
El juego es difícil pero no es frustrante.
Frustrante es furi, que los controles responden cuando le parece al juego
Sionis escribió:
javi120 escribió:Hola chicos!!!
Una ayudita por favor..
Gracias.

Al ser play anywhere basta que inicies sesion con tu cuenta de xbox live en windows 10 y el juego deberia aparecerte para instalar en la tienda

Ok, Muchas gracias!!!
Pues aunque está muy chulo, creo que es demasiado dificil en el nivel Regular. Tendría que tener 3 niveles de dificultad y que el normal fuera algo intermedio entre los dos que hay ahora.
Me da que han querido darle más horas al juego, pero creo que se han pasado.
SALu2.
<<Lu>> escribió:Pues aunque está muy chulo, creo que es demasiado dificil en el nivel Regular. Tendría que tener 3 niveles de dificultad y que el normal fuera algo intermedio entre los dos que hay ahora.
SALu2.

Cuando te lo pases, se desbloquea la dificultad experto
Sionis escribió:Cuando te lo pases, se desbloquea la dificultad experto
Si, eso lo he leido, pero ese nivel en lo que digo, sería un como un cuarto nivel de dificultad.
Pero bueno, habrá que seguir dandole y no deseperarse mucho.
saLu2.
Ya me lo he pasado.
Unos 40 intentos en el jefe final.
Que gusto desinstalarlo
Me he currado un vídeo donde enseño los easter eggs del juego, disfrutadlo:

https://youtu.be/rcYCK72EX48
<<Lu>> escribió:Pues aunque está muy chulo, creo que es demasiado dificil en el nivel Regular. Tendría que tener 3 niveles de dificultad y que el normal fuera algo intermedio entre los dos que hay ahora.
SALu2.

Yo acabo de llegar al mundo 3 y aunque el mundo dos es bastante más difícil que el 1, la dificultad me parece que es perfecta

ni es demasiado difícil ni es un paseo. Tiene un punto perfecto

Y eso que no estoy comprando casi nada de la tienda, porque he visto algunas mejoras como la de que se te rellena solo el ataque especial y demás que me dan vergüenza ajena. La única que me he comprado es la bomba de humo y ya me parece que es una habilidad demasiado buena que deja varios bosses algo inutiles en algun tramo.

Cada vez que veo un vídeo en youtube veo a la gente con unos disparos de la leche qué hacen el juego bastante más fácil gracias a la tienda
boxcarpilot30 escribió:La abeja de la tercera isla me tiene podrido.

yo me la acabo de pasar,y la última fase de la lucha vaya tela...
Que bonito es este juego, me parece una obra maestra, los dibujos y la música te meten de lleno en la época. Sin palabras. Eso sí, es un juego muy cabrón xD
kabone escribió:Si es un juego q se disfruta mucho en cooperativo... aunque tambien en solo es un reto... Yo lo compre para jugar con mi esposa pero ella no es muy gamer y aunque le encanto el juego creo que si se necesita cierto skill y manejo del control en un juego tan dificil

Lol me ha pasado exactamente lo mismo, de hecho ella se ha frustrado demasiado, y lo ha dejado.
Que sorpresón! estoy disfrutando de lo lindo con este juego aunque... llevaré 20 intentos con el dragoncito del mundo 2 [buenazo] lo que me queda..... Imprescindible para culaquier amante de la buena Konami de los 90 y joyas de Capcom como Midnight Wanderers
alguien me puede decir si con el mando de la Xbox 360 se le vuelven locos los controles poco después de empezar una pantalla?
rubee3n escribió:alguien me puede decir si con el mando de la Xbox 360 se le vuelven locos los controles poco después de empezar una pantalla?

Ni idea, te puedo decir que con el 8bitdo desde el escritorio me ha pasado algo parecido, el control se ha vuelto loco, sin embargo desde Steamlink ningún problema. Y cero problemas con DS4 ya sea desde escritorio o desde Steamlink.
Al final ya lo he podido probar, supremo! Merece la pena cada euro que he pagado. Y no es que sea difícil, es que más o menos a parte de habilidad tienes que aprenderte que va a pasar
boxcarpilot30 escribió:La abeja de la tercera isla me tiene podrido.

normalmente antes de sacar la "ratafle" hace "BURUMM,BURRUM" y donde esta un poco a la izquierda o derecha de hay sale hacia su parte contraria.lo digo por lo visto en youtube mas que nada XD
rubee3n escribió:alguien me puede decir si con el mando de la Xbox 360 se le vuelven locos los controles poco después de empezar una pantalla?

Yo lo juego en un mando con cables de la 360 de hace muchisimos años y no he tenido problemas, llevo un 38%.
pepetu escribió:

Yo lo juego en un mando con cables de la 360 de hace muchisimos años y no he tenido problemas, llevo un 38%.

Gracias a los que me habéis contestado, cambiaré el mando ya que es nuevo
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7