TOKAYOTUYO escribió:Mejor dejar el cupon aki, y k lo coja el primero k lo lea, pero con gente k perdera el tiempo probandolo. O por mensaje privado, k solo se le da a una persona, pero abre la puerta a trapicheos?
Iba a comprarme el XFPS Sniper Plus para la X360 en Play-Asia, ya que sale bastante bien de precio. Si alguien tiene algún cuponcillo siempre se agradecería
Gracias de antemano.
vancorso escribió:Hola! Necesitaria qeu algun alma caritativa me pasase un cuponcillo de 5 o 10 dolares para esta maravilla:) Gracias!
Es justo lo que me he pillado yo,
Busca en google "coupon play-asia", anoche tuve la suerte de toparme con uno de 10$ en una de las primeras páginas.
Un saludo
Buenas Gente!, voy a hacer una comprita de mas de 50$ (mass effect y gears of war platinum) en play-asia y agradeceria si alguno teneis un cupon de descuento a mano.
Gracias de antemano.
Compra ya realizada :d Muchas gracias a todos
Es una verguenza que el mass effect y el gears of wars originales me cuesten juntos de importacion, mas baratos que uno de ellos de segunda mano en el game.
my_dying_bride, ya lo ha usado alguien Asi que sigo necesitando el cuponcillo
Last_phoenix, estoy mirando, pero no hay manera de pillar ninguno xD
Joer,pues lo siento mucho tio.Lo que me da por culo la gente que utiliza cupones sin avisar....a uno se le quitan las ganas de regalarlos,en serio.....la próxima vez mandaré un privado a la gente que los pide y se acabó.Un saludo.
pedrofeder
Sexy | Money
1.187 mensajes desde feb 2007 en Lorca Gamertag:pedrofeder
vancorso escribió:my_dying_bride, ya lo ha usado alguien Asi que sigo necesitando el cuponcillo Last_phoenix, estoy mirando, pero no hay manera de pillar ninguno xD