Pude encontrar al yeti..! Pero con el rifle, estaba en un helicoptero en cuanto le apunte con la mira para verlo desaparecio o.O Pero el que yo vi tenia el pelo de color blanco e.e xD Estaba haciendo la mision de acabar con los hermanos O'Neil cuando se la pegan y se desmontan y estas con franklin, chop, mikey y trevor en el heli, cambie a michael , puse la mira termica y buscandolos pense que era uno y cuando veo era el puto yeti y me quede y desaparecio xD Si se algo mas de el lo comento ^^
no se si es un easter egg o una curiosidad , pero alla va...
Habeis visto la pelicula "Thelma y Louise"???? ....
pues haciendome los saltos en paracaidas iba yo con un maverik y como a veces no esta claro donde debes de aterrizar para empezar el salto, pues me he equivocado y me he ido a otra colina, aunque cerca de donde tenia que ir... Pues mi sorpresa es que cuando voy hacia el punto mas alto en esa montaña me encuentro, un helicoptero del sheriff , 2 coches patrulla de la policia y una especie de negociador que va andando hacia el cadillac descapotable clasico... y en cuanto se acerca un poco!!!!
aceleran las 2 tias que iban dentro y se despeñana montaña abajo!!!!
aqui os dejo el video para que veais donde es y como ocurre...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kondis escribió:Coño que guapo lo que e encontrado esta tarde!!!
pues haciendome los saltos en paracaidas iba yo con un maverik y como a veces no esta claro donde debes de aterrizar para empezar el salto, pues me he equivocado y me he ido a otra colina, aunque cerca de donde tenia que ir... Pues mi sorpresa es que cuando voy hacia el punto mas alto en esa montaña me encuentro, un helicoptero del sheriff , 2 coches patrulla de la policia y una especie de negociador que va andando hacia el cadillac descapotable clasico... y en cuanto se acerca un poco!!!!
kondis escribió:Coño que guapo lo que e encontrado esta tarde!!!
Les traigo unas imagenes hechas con mi supertelefono para que opinen sobre que puede ser este objeto.
La ubicacion correcta se situa donde esta el punto verde y el submarino. Me puse a bucear por esa localizacion al pasar por alli en lancha y ver unas luces tipicas de fenemos paranormales de alienigenas. (Era de noche y las luces de varios colores, salieron de la orilla y empezaron a planear por encima del mar hasta que desaparecieron)
Ojo al intentar bajar hasta el objeto porque tanto el personaje como el submarino se veran afectados por la presion.
Hoy he ido a visitar esa esclusa, y sigo pensando que se parece a la de perdidos. Lo mejor del caso es que al salir del submarino y hacercarme para examinarla mejor. La presion te quita vida, pero si te hacercas a la ventana con luz se escucha a alguien golpeandola. Es cuanto menos curioso.
lo del fantasma que pone en rojo "jock", a trevor en una mision secundaria donde una pareja de ancianos le piden que robe cosas de famosos, los ancianos le llaman jock a trevor xdd.
Cuando hagais las misiones de "patrulla fronteriza" al detener un par de mexicanos , si luego os quedais con su tornado, tendreis el unico descapotable de los santos con accesorios de mariachi inculidos
Y eso me resulto curioso al acabar la recogida de piezas del submarino. Cuando le entregues las cosas a la tia que te ha pedido ayuda, si te adelantas a ella antes de que se vaya y la asustas, te podras quedar su coche...
creo que es la unica forma de conseguirlo, ya que no he visto ninguno igual en todo el juego EXCEPTO en North Yankton... ademas tiene una decoracion curiosa en los talleres jejejejeej
Yo de las curiosidades que habéis comentado no tenía idea de casi ninguna y eso que ya me he pasado el juego (lo tengo en 81,6%).
Una de las que conocía que se ha comentado es la crítica a los fanboys de Apple en un cartel del metro anuncionando el iFruit 9xL o algo así que pone: "3% thinner. 3% faster. 30 hours queue."
Y lo que no habéis comentado son las series que se pueden ver en la tele. La de Impotent Rage es brutal, de hecho, si la hicieran en la vida real creo que triunfaría y todo