[Hilo Oficial] Custom Firmware 5.50 GEN-D2!!!

mirakbueno escribió:¿A alguien le funciona el plugin "Ultimate VHS Menu" en este firmware?

Uh?

Imagen

xD

Saludos! ;)
zacky06 escribió:
masteralivex escribió:Funciona bien, pero tienes que ir al recovery y en advanced desactivar la opcion plugin.

Tio yo esa opcion no la veo,entro en advanced y alli no hay nada de plugin,y tambien he entrado en advanced configuration y he desactivado tres opciones que pone XMB plugin;GAME plugin y POPS plugin y nanai (que supongo sera eso que dices no?)
aclaracion please [sonrisa]

Pues así es como conseguí que me funcionase: en el menu recovery fui a advanced-advanced configuration y en game plugins le puse disabled
pues yo tengo activado todos los plugins, tanto game, pops y del vsh y me va perfecta :P
Gracias, ya estoy actualizado a la 5-50 gen-d2
otro que ve la luz que bien.
zacky06 escribió:
masteralivex escribió:Funciona bien, pero tienes que ir al recovery y en advanced desactivar la opcion plugin.

Tio yo esa opcion no la veo,entro en advanced y alli no hay nada de plugin,y tambien he entrado en advanced configuration y he desactivado tres opciones que pone XMB plugin;GAME plugin y POPS plugin y nanai (que supongo sera eso que dices no?)

No toques nada de ahi.Si no te funciona el ultimate VSH menu como me pasaba a mi haz lo que hice yo: formatee la flash 1 para que los ajustes se restauraran desde el mun recovery y ahora el ultimate VSH menu me va perfecto sin tocar ninguna otra cosa.
mirakbueno escribió:
zacky06 escribió:

No toques nada de ahi.Si no te funciona el ultimate VSH menu como me pasaba a mi haz lo que hice yo: formatee la flash 1 para que los ajustes se restauraran desde el mun recovery y ahora el ultimate VSH menu meva perfecto sin tocar ninguna otra cosa.

Estamos hablando de la demo del Metal no del ultimate VSH, en el menu recovery fui a advanced-advanced configuration y en game plugins le puse disabled.

Para poder jugarla hay que hacer lo que dije, aunque a algunos no les funciona,
masteralivex escribió:Estamos hablando de la demo del Metal no del ultimate VSH, en el menu recovery fui a advanced-advanced configuration y en game plugins le puse disabled.

Upps, sorry. El que tiene voca se equivoca.
masteralivex escribió:
darksaga escribió:Muchas gracias por la noticia!!! lei por ahi que el demo de Metal gear Peace Walke era jugable utilizando este CF, sin necesidad de editar el version.txt, sin embargo, no me ha funcionado, solamente quiero salir de la duda, gracias :)

Funciona bien, pero tienes que ir al recovery y en advanced desactivar la opcion plugin.

Excelente!! lo que necesitaba saber, muchas gracias :D es la opcion GAME PLUGIN o algo asi correcto? :-?
masteralivex escribió:
Estamos hablando de la demo del Metal no del ultimate VSH, en el menu recovery fui a advanced-advanced configuration y en game plugins le puse disabled.

Vaya hombre,bueno pues nada ya probare e ire quitando y probando hasta que me vaya,gracias por la info masteralivex [beer]
Cheers!!
por que sera que cuando pongo un juego en y salgo me sale la pantalla en negro y unas letras me dicen que no detecta el firware y que apague el psp :-? esos es normal
Buenas, acabo de actualizar a la 5.50 Gen d-2 , pero me gustaria saber que archivos puedo borrar para dejar la mS lo mas limpia posible ya que despues de tanto parcheo seguramente hay un monton de ficheros inutiles.

Os paso una estructura de mi MS por si podeis decirme que es inutil, lo que marco en rojo es lo que no se si se puede borrar

BACKUP (solo hay un fichero : act.dat)
DOCS (esta vacio)
ISO (este para meter los backups)
MP_ROOT:
*100MNV01 (vacio)
*101ANV01 (vacio)
MUSIC (con mi musica)
PICTURE (con mis fotos)
PSP :

COMMON (vacio)
*GAME (vacio)
*GAME150 (vacio)
*GAME380 (vacio)
*RSSCH (dentro hay un directorio vacio llamado : IMPORT)
*SAVEDATA (este ya he visto que es para las partidas salvadas)
*SYSTEM
*THEME
SEPLUGINS (hay dos ficheros : conf.bin y es_recovery.txt)
VIDEO (con mis videos)
adasmus escribió:Buenas, acabo de actualizar a la 5.50 Gen d-2 , pero me gustaria saber que archivos puedo borrar para dejar la mS lo mas limpia posible ya que despues de tanto parcheo seguramente hay un monton de ficheros inutiles.

Os paso una estructura de mi MS por si podeis decirme que es inutil, lo que marco en rojo es lo que no se si se puede borrar

BACKUP (solo hay un fichero : act.dat)
DOCS (esta vacio)
ISO (este para meter los backups)
MP_ROOT:
*100MNV01 (vacio)
*101ANV01 (vacio)
MUSIC (con mi musica)
PICTURE (con mis fotos)
PSP :

COMMON (vacio)
*GAME (vacio)
*GAME150 (vacio)
*GAME380 (vacio)
*RSSCH (dentro hay un directorio vacio llamado : IMPORT)
*SAVEDATA (este ya he visto que es para las partidas salvadas)
*SYSTEM
*THEME
SEPLUGINS (hay dos ficheros : conf.bin y es_recovery.txt)
VIDEO (con mis videos)

Lo mejor es hagas un backup en el PC de todos los archivos importantes que tengas en tu MS (Partidas, juegos, homebrew, musica, etc..), y después, desde el menu de PSP, te vas a Ajustes y formateas la tarjeta con la opción que verás.

Después, vuelves a meter tus archivos, y ya lo tendrás todo OK.
Gracias por contestar gynion , pero al igual no me explicado bien , lo que necesito para hacer eso que me comentas es saber cuales son los archivos que no puedo borrar , aparte de los que yo he metido (musica, saves , fotos , isos , etc...), o es que los puedo borrar todos sin problema ???
Alguien sabe si la demo de phantasy star portable 2 funciona con este firmware?
Ailish escribió:Alguien sabe si la demo de phantasy star portable 2 funciona con este firmware?

seguro que si...
salu2
adasmus escribió:Gracias por contestar gynion , pero al igual no me explicado bien , lo que necesito para hacer eso que me comentas es saber cuales son los archivos que no puedo borrar , aparte de los que yo he metido (musica, saves , fotos , isos , etc...), o es que los puedo borrar todos sin problema ???

Los saves, los juegos, la musica, los videos y la carpeta SETUPLUGINS.

Salvando eso, formatea sin miedo (los temas no se donde van xDD)
solidnon escribió:
adasmus escribió:Gracias por contestar gynion , pero al igual no me explicado bien , lo que necesito para hacer eso que me comentas es saber cuales son los archivos que no puedo borrar , aparte de los que yo he metido (musica, saves , fotos , isos , etc...), o es que los puedo borrar todos sin problema ???

Los saves, los juegos, la musica, los videos y la carpeta SETUPLUGINS.

Salvando eso, formatea sin miedo (los temas no se donde van xDD)

Muchas gracias , voy a ello ..... :) :) :) :)
No se si le pasó a alguien mas esto, pero desde que instale el GEN-D2 en mi PSP FAT no puedo pandorizar la bateria desde el VSH MENU solo se puede hacer desde el recovery. Lo curioso es que con GEN B2 si se podía y también lo curioso es que en mi psp slim si se puede. Se`´a este un BUg.
Gracias.
MASTER_CHIEF_III escribió:No se si le pasó a alguien mas esto, pero desde que instale el GEN-D2 en mi PSP FAT no puedo pandorizar la bateria desde el VSH MENU solo se puede hacer desde el recovery. Lo curioso es que con GEN B2 si se podía y también lo curioso es que en mi psp slim si se puede. Se`´a este un BUg.
Gracias.

a mi me pasa lo mismo en mi psp fat, no me pandoriza la bateria con el VSH MENU en cambio si entro en el recovery si pandoriza la bateria, no se sera algun bug raro. Otra cosa que me pasa y no se si le pasa a alguien mas, con el gen-d2 al entrar en la store os pide que se actualice el firmware de la psp ??? creo que en gen-b2 si que te deja entrar, nu se esto parece cosa rara ...
De echo si puedes entrar al store siempre y cuando no estes registrado pero en el momento que te registres e ingreses tus datos te va a pedir que actualices el software
Buenas, este fichero Eboot.pbp donde hay que colocarlo??

ya la tengo pandorizada a la 5.50 GEN-d pero no se donde meter el eboot pa actualizarla [fumando]
por favor, tengo una pregunta muy importante que hacer, no se si se ha preguntado ya antes o si habrá mas personas que se pregunten lo mismo...
la pregunta es bien simple pero no tan facil de responder: hay alguna forma de acceder a PSN teniendo CF? en mi caso estamos hablando de una fat 5.50 gen-b
A ver si vosotros sabeis algo... gracias por adelantado
denmaker escribió:por favor, tengo una pregunta muy importante que hacer, no se si se ha preguntado ya antes o si habrá mas personas que se pregunten lo mismo...
la pregunta es bien simple pero no tan facil de responder: hay alguna forma de acceder a PSN teniendo CF? en mi caso estamos hablando de una fat 5.50 gen-b
A ver si vosotros sabeis algo... gracias por adelantado

Pues con cf no puedes acceder a psn. Tienes 2 opciones: actualizar a firmware original y luego volver atras con pandora o hacerte con una psp solo con firmware original (te lo digo por el lbp).
Si eres usuario de psp y quieres disfrutarla al maximo estas son tus 2 unicas opciones
Saludos
donde coloco el Eboot.pbp para subir de 5.50 GEN-D a 5.50 GEN-D2

dentro de game, de gameXX/ de iso...

graciass
wiinfo escribió:donde coloco el Eboot.pbp para subir de 5.50 GEN-D a 5.50 GEN-D2

dentro de game, de gameXX/ de iso...

graciass

ponlo en la carpeta psp/game.
El archivo debe ir tal que asi:
Psp/game/update/eboot.pbp

Saludos
Muchas gracias,lo baje e instalé sin problemas en mi Fat y acabo de leer que el 550.pbp va en la carpeta game(lo tenia en la raíz puesto y me iba bien pero mejor cada uno en su sitio)Un saludo y gracias
Pues lo acabo de probar pero en mi 2000 ya no tira el wifi!!

Vaya buena primera impresion...

En fin, algo para solucionarlo o mejor vuelvo a mi 5.00?

Gracias

PD: por cierto tambien hay algunas opciones del recovery que por mucho enabled que ponga tambien se han estropeado.

EDITO PARA EL QUE LE SIRVA
SOLUCIONADO: He vuelto a meter el gen-d2 encima y ya funciona todo, hasta lo del recovery
78 respuestas
1, 2