[Hilo Oficial] Custom Firmware 5.50 GEN-D!!!

1, 2, 3, 4
Una preguntilla, si con el 5-50B me va todo (homebrew y todos los juegos que he probado hasta ahora), ¿gano algo pasándome a esta version? Es que de momento sólo estoy viendo problemas :S (y lo de la store que es la supuesta buena novedad, no funciona :/ )
He probado kon los 2 "kernels" en el recovery y nada...
Yo he probado los dos kernel, luego he probado en las tres carpetas GAME GAME 5XX y GAME150, y también le he dado a formatear la flash1 y el reset.

¿Alguna idea mas?
a mi me corre todo perfectamente, tanto emuladores como backups, lo unico que para algunas como la de smackdown vs raw he tenido que poner la velocidad de UMD/ISo en default
Desde luego no anda muy fino el nuevo CF. A algunos les va bien a otros no les va y a otros a medias... yo esperaría a que esté más estable el asunto, sobretodo pq no me apetece andar formateando la flash....
Puedes poner la configuracion completa y comentar en que carpeta los estás poniendo?

Gracias
Hola, a ver si me podeis ayudar.

Tenia un bateria y ms magica con dc8 y la he parcheado con el xgen updater y parece que funciona.
Hace la instalación y todo bien, pero cuando voy al recovery me dice que es el del m33 y al hacer
el formateo de flash 1 se me vuelve a poner la consola en 5.00 mm3-4.

Puede ser que sea porque entro con batteria y ms magica??

Saludos
LaT3x escribió:Desde luego no anda muy fino el nuevo CF. A algunos les va bien a otros no les va y a otros a medias... yo esperaría a que esté más estable el asunto, sobretodo pq no me apetece andar formateando la flash....

Por norma general...si un programa a algunos muchos les funciona perfectamente y luego a otros no...no me digas porque, pero el problema no suele estar en el programa sino en los usuarios que intentan usarlo.
Todo el mundo se queja, pero luego, en la gran mayoria de las ocasiones es culpa del usuario y no del software el que falle, pero es mas facil llorar de primeras y luego en muchos casos no reconocer que el error era tuyo.

A mi me va perfecto, asi que...si estuviera mal hecho no le iria a nadie.
(mensaje borrado)
Es tanta la euforia de actualizar que no leen con detenimiento y no hace los pasos que les indican los compañeros.
Haganlo con calma y desde el principio a los que no les ha resultado, como dice agrippa666 a el le fue bien, a mi también y a muchos de los que están aquí.
5.00 M33-6 > XGENV1 > 5.50 GEN-A > XGENV2 > 5.50 GEN-B > XGENV4 > 5.50 GEN-D ó
de 3.XX M33-X al 5.00 M33-6 > DC8 XGENPandora V4 (550.PBP en raiz ms)> 5.50 GEN-D
(Si tienen la 3.XX M33-X es muy probable que pandorizen)
Formatear Flash1
Configurar Modo UMD
y a disfrutar

Ya viene la 5.50 GEN-D2 y va a ser problema para muchos y tal vez soluciones para otros
yo me repito, he pasado de 5.00m33-6 a 5.50 GEN-D directamente y parece que funciona...........la pregunta es: Si me salto los pasos que has escrito, me va a funcionar algo mal?
1saludoT
Ya he resuelto el problema.

Parece ser que al actualizar, los archivos del emulador se corrompieron, porque me lo he vuelto a descargar y ahora si arranca. La cosa es que me va algo ralentizado, pero imagino que eso ya es cosa de configuración.

O también puede ser ralentización de la tarjeta de memoria

Gracias por la ayuda
a mi me funciona todo lo que tenia en la ms, no he formateado ni nada
Pero, se puede jugar online con este nuevo CF o no?? ejemplo, fifa10
yoo que juré quedarme en m33 para siempre [carcajad] , pase ayer a 5.50 GEN-D desde 5.00m33-6 (previo paso por GEN-A, GEN-B y GEN-B2)y me va todo perfecto. Explico por si a alguien le sirve.

antes de actualizar,quite tanto plugins como temas y fondos de pantalla,formatee la MS y la flash1, y una vez en GEN-A volví a formatear la MS para que se creasen las carpetas.
Luego una vez que estaba en GEN-D volví a formatear tanto la MS como las flash1.

mucho formateo diran algunos... [carcajad] , weno pues siguiendo este procedimiento, me funcionan todos los backups (ISO/CSO) (parcheados y sin parchear), emuladores y homebrew en general y todos los plugins que uso normalmente (cxmb,capture...).

Saludosss
acedera escribió:Pero, se puede jugar online con este nuevo CF o no?? ejemplo, fifa10

Se ha dicho cientos de veces, a Fifa10 puedes jugar online con este y conel m33 porque va por EA ONLINE, lo que no van son los juegos que usan PSN que no van ni con este ni con el m33.

saludos
ahhhhhhmmmmmmmm okis muchas gracias Sycosamo
acedera escribió:Pero, se puede jugar online con este nuevo CF o no?? ejemplo, fifa10

yo pase de grn b2 al d y me funciona todo perfecto, igual que antes. Al fifa mismamente acavo de jugar online :)
Perdonar .. pero creo q no me entero muy bien :S.
Funciona CF 5.50 GEN-D en la psp 3000 ?? o la brickeare si lo intento..
jarumista escribió:Perdonar .. pero creo q no me entero muy bien :S.
Funciona CF 5.50 GEN-D en la psp 3000 ?? o la brickeare si lo intento..

No funciona.
En esta actualizacion tambien hay que formatear la flash 1 pues? o no hace falta y lo hace ella sola?
Se puede pasar de m33 a Gen-C directamente de alguna manera?

Quiero probarlo, pero me gustaria saber si puedo ahorrarme la tarea de pasar por todos los Gen.

Gracias de antemano!
Zack_VII escribió:En esta actualizacion tambien hay que formatear la flash 1 pues? o no hace falta y lo hace ella sola?

no hace falta formatear nada en esta version, eso es eleccion tuya, si quieres lo haces y si no pues no XD
salu2
En pspgen han anunciado gen-D2 que corrige multiples bugs
netPhant0m escribió:En pspgen han anunciado gen-D2 que corrige multiples bugs

si, pero eso ya hace unas cuantas horas XD
salu2
entonces con esta version ya va todo perfecto no? descargues el juego que descargues funciona no? tenia la gen b2, no me cargaba nada, dowgradee a la m33-6 y bueno ara voy a meter la gen d, aver si es cierto que va tan bien ya comentare un saludo! y gracias por el curro
davidbg22 escribió:entonces con esta version ya va todo perfecto no? descargues el juego que descargues funciona no? tenia la gen b2, no me cargaba nada, dowgradee a la m33-6 y bueno ara voy a meter la gen d, aver si es cierto que va tan bien ya comentare un saludo! y gracias por el curro

si, con esta version funcionan todos los juegos!!!
salu2
joder funciona a la perfeccion coño, por fin una version estable y que valla bien, esta vez si que se lan currado, ahora a bajar juegos y sin parchear ni ostias XD
en esta version me corre todo gracias team frances.
Pero a la Store no se puede entrar, ¿no?
Porque yo no he podido. Sigue pidiendo un firmware más alto.
Saludos.
Speed escribió:Pero a la Store no se puede entrar, ¿no?
Saludos.

Iba a postearlo ahora mismo. Y con el GEN B2 podía entrar :(
alojuanjo escribió:
Speed escribió:Pero a la Store no se puede entrar, ¿no?
Saludos.

Iba a postearlo ahora mismo. Y con el GEN B2 podía entrar :(

Anteayer con el B2 no se podía ya entrar, así que no será por el nuevo...
Saludos.
Ni con el B2, ni con el D ni D2, se podrá entrar en la store, (si no te registras si, desde que te registres ya no), esto está dicho hasta la saciedad, solo hay que leer, Sony pide un FW mayor pq debido a la salida de la PSP Go, han "mejorado" el sistema de la store, así que hasta que el equpio GEN no saque un CFW 6.00 no se podrá....cosa que ya han dicho que no van a hacer.

Y a los juegos on-lin, pues los que no son de Sony como el FIfa si que se puede jugar, pero los de Sony como el Resistence nada de nada.
masteralivex escribió:Ni con el B2, ni con el D ni D2, se podrá entrar en la store, (si no te registras si, desde que te registres ya no), esto está dicho hasta la saciedad, solo hay que leer, Sony pide un FW mayor pq debido a la salida de la PSP Go, han "mejorado" el sistema de la store, así que hasta que el equpio GEN no saque un CFW 6.00 no se podrá....cosa que ya han dicho que no van a hacer.

Y a los juegos on-lin, pues los que no son de Sony como el FIfa si que se puede jugar, pero los de Sony como el Resistence nada de nada.

Ya.
Y si tu te hubieses leído el primer mensaje del hilo verías que se anunciaba con este FW la posibilidad de conectarse a la Store. Todo lo demás es de cajón.
Saludos.

Pd. Por cierto vaya actualización mas borde que te resetea toda la configuración. Odio a Yoshihiro [toctoc] [toctoc]
Speed escribió:
masteralivex escribió:Ni con el B2, ni con el D ni D2, se podrá entrar en la store, (si no te registras si, desde que te registres ya no), esto está dicho hasta la saciedad, solo hay que leer, Sony pide un FW mayor pq debido a la salida de la PSP Go, han "mejorado" el sistema de la store, así que hasta que el equpio GEN no saque un CFW 6.00 no se podrá....cosa que ya han dicho que no van a hacer.

Ya.
Y si tu te hubieses leído el primer mensaje del hilo verías que se anunciaba con este FW la posibilidad de conectarse a la Store. Todo lo demás es de cajón.
Saludos.

Pd. Por cierto vaya actualización mas borde que te resetea toda la configuración. Odio a Yoshihiro [toctoc] [toctoc]

Speed.....si pero con MEDIA GO, lo que pasa, (y no lo digo por tí), que la gente no lee las noticias enteras, lo instala y se empiezan a quejar, que si no vá la store, que si no se qué...y todo está explicado por el equipo Gen, pero la gente no lee.
masteralivex escribió:Speed.....si pero con MEDIA GO, lo que pasa, (y no lo digo por tí), que la gente no lee las noticias enteras, lo instala y se empiezan a quejar, que si no vá la store, que si no se qué...y todo está explicado por el equipo Gen, pero la gente no lee.

Sip.
Ya lo leí en la página oficial del PSP GEN. La información aquí copiada está incompleta....
De hecho, si hubiera sabido que mañana sale un parche, ni hubiera actualizado.
Tampoco he podido ver la demo del MGS sin hacer nada como se anuncia...
Saludos.
Speed escribió:
masteralivex escribió:Speed.....si pero con MEDIA GO, lo que pasa, (y no lo digo por tí), que la gente no lee las noticias enteras, lo instala y se empiezan a quejar, que si no vá la store, que si no se qué...y todo está explicado por el equipo Gen, pero la gente no lee.

Sip.
Ya lo leí en la página oficial del PSP GEN. La información aquí copiada está incompleta....
De hecho, si hubiera sabido que mañana sale un parche, ni hubiera actualizado.
Tampoco he podido ver la demo del MGS sin hacer nada como se anuncia...
Saludos.

Yo he logrado jugar a la demo del metal, hay un sistema que nadie dice!! en el menu recovery fui a advanced-advanced configuration y en game plugins le puse disabled ya ya funciona, jeje.

Un saludo. :)
Zack_VII escribió:En esta actualizacion tambien hay que formatear la flash 1 pues? o no hace falta y lo hace ella sola?

En un principio cuando termina de instalar el CFW parece que ha formateado la flash 1 porque te deja el idioma en ingles,pero segun la guia que hay en pspgen dice que tienes que formatear la flash 1 desde el recovery,saca tus conclusiones....... XD

y sobre el gen d-2 (que parece una marca de lubricantes pa coches) sabeis si se ha dicho algo?
masteralivex escribió:Yo he logrado jugar a la demo del metal, hay un sistema que nadie dice!! en el menu recovery fui a advanced-advanced configuration y en game plugins le puse disabled ya ya funciona, jeje.

Un saludo. :)

Si. Lo había leído. Ya probé eso pero no me funcionó.
zacky06 escribió:y sobre el gen d-2 (que parece una marca de lubricantes pa coches) sabeis si se ha dicho algo?

Mañana, seguramente.

Saludos.
Buen dia a todos, solo 2 dudas que tengo a ver si alguien me puede ayudar:
Puedo instalar el CF 5.50 Gen-D si tengo instalado ya el CF M33 5.00-6? o se me puede brickear mi psp Fat.
Cual de estos dos CF recomiendan ustedes?
Saludos a todos y gracias.
osxar escribió:Buen dia a todos, solo 2 dudas que tengo a ver si alguien me puede ayudar:
Puedo instalar el CF 5.50 Gen-D si tengo instalado ya el CF M33 5.00-6? o se me puede brickear mi psp Fat.

El GEN-D sin duda, no tendrás que parchear juegos ni nada, te irán todos. cosa que algunos con el Decrypter no funcionan, si puedes intalarla desde la ver. 4.00M33 en adelante.
Ya probe este firmware en una fat y en una slim,van de lujo.En este gen si puedes jugar tus backups sin necesidad de parchearlos con el decrypter puse el disgaea 2 sin parchear y va bien alguno que muestre sus impresiones al respecto

Edito:El shin megami tensei persona sin parchear no funciona en este custom firmware,solo veo la introduccion de video y cuando termina se queda en negro la pantalla

Edito 2: Si funciona el Shin megami tensei persona sin parchear solo tienen que modificar en el vshmenu lo siguiente: en vez de usar m33 driver cambienlo a sony np96660 y yap listo funciona
masteralivex escribió:
osxar escribió:Buen dia a todos, solo 2 dudas que tengo a ver si alguien me puede ayudar:

El GEN-D sin duda, no tendrás que parchear juegos ni nada, te irán todos. cosa que algunos con el Decrypter no funcionan, si puedes intalarla desde la ver. 4.00M33 en adelante.

Muchas gracias por tu ayuda masteralivex. Oye lo instalo asi ensima del M33 o tengo que hacer algo mas?
saludos.
osxar escribió:
masteralivex escribió:

Muchas gracias por tu ayuda masteralivex. Oye lo instalo asi ensima del M33 o tengo que hacer algo mas?
saludos.

Yo primero instalaría el GEN-B2, usa el XGEN UPDATER V2, despúes el GEN-D y despúes el parche D2, no tardarás más de 10 minutos en total, y haz todo como te dicen en los tutoriales, quita los plugins, qita los temas no oficiales y las imagees de fondo antes, tener la batería cargada min al 78% y conctada a la red.
(mensaje borrado)
Buenas, he conseguido actualizar a gen-d pero no me deja entrar en el store con mi cuenta de store ni nada, necesito algún otro programa o algo?

Saludos
una dudilla, en el recovery me ha llegado a salir dos opciones que NUNCA habia visto, que son las de ocultar dirección mac en el menú sistema y usar colores de slim en psp clasica O_o
pero tenia que hacer un format flash1 y al volver a entrar ya no estaban esas 2 opciones O_o que hago para que me vuelvan a salir??? me interesan bastante esas dos opciones xD

edito: vale... ahora lo entiendo todo [sonrisa] la opción de "siempre" que yo decia O_o y eso que será?? pues eso es lo de los colores de la slim, que salen mil cosas más para seleccionar de colores pero me salen todos en blanco xD será como curiosidad pero en verdad no los tiene metidos por su capacidad interna respeto a la slim asi que nada, pasando de eso jeje pero está curioso, y lo de aumentar de velocidad la ms es lo de ocultar la dirección mac jajaja, ahora ya lo se :P
lo que no entiendo es porque antes me habia salido bien y ahora me sale como siempre, con esos dos errores de traducciones que no tienen mucho que ver xD
Dingo_N escribió:una dudilla, en el recovery me ha llegado a salir dos opciones que NUNCA habia visto, que son las de ocultar dirección mac en el menú sistema y usar colores de slim en psp clasica O_o
pero tenia que hacer un format flash1 y al volver a entrar ya no estaban esas 2 opciones O_o que hago para que me vuelvan a salir??? me interesan bastante esas dos opciones xD

edito: vale... ahora lo entiendo todo [sonrisa] la opción de "siempre" que yo decia O_o y eso que será?? pues eso es lo de los colores de la slim, que salen mil cosas más para seleccionar de colores pero me salen todos en blanco xD será como curiosidad pero en verdad no los tiene metidos por su capacidad interna respeto a la slim asi que nada, pasando de eso jeje pero está curioso, y lo de aumentar de velocidad la ms es lo de ocultar la dirección mac jajaja, ahora ya lo se :P
lo que no entiendo es porque antes me habia salido bien y ahora me sale como siempre, con esos dos errores de traducciones que no tienen mucho que ver xD

ponete la "D2" a ver si ya sale bien XD
y ya nos comentas...
salu2
Si tengo m33-6 pongo esta version no?
159 respuestas
1, 2, 3, 4