Yo le metí casi 260 horas en PC repartidas en dos partidas, a mi en lo personal me pareció y me sigue pareciendo un juegazo como la copa de un pino, pero tiene los defectos que tiene, pésima inteligencia artificial, sistema de tráfico rudimentario, ciudad muerta, sistema policial infame, carencia de actividades extras, interiores cerrados inexplicablemente, etc, etc, etc...cualquiera que ya lo jugo podrá estar de acuerdo conmigo en que el juego es una autentica burrada en lo que hace bien, lamentablemente, no funciona como mundo abierto y sandbox moderno, es justamente ahí donde cojea, sus problemas no son los bugs, es la falta de trabajo en todas las cosas antes explicadas, lo que te da una pista de que esto se saco al mercado al menos dos años antes de lo que debería, por que hay cosas que directamente no están programadas
Teniendo en cuenta el contexto actual, de quien sea la culpa es algo totalmente irrelevante, mi consejo es que si te puedes esperar, lo hagas, es posible que en un tiempo mas terminen de programar esto y se convierta en un nuevo No Mans Sky (por que el potencial sigue estando ahí) también puede que se limiten a sacar un par de DLC, alguna expansión y un parche de nueva generación con un par de brilli brilli, dejando todo igual y a correr, no lo sabemos aun, lo que si es cierto es que el juego no esta abandonado y sea cual sea el resultado final, la única verdad irrefutable es que ya sea por posibles mejoras (que podrían llegar o no) y por el contenido descargable y expansiones que vienen en camino, es un hecho que esto valdrá mucho mas la pena jugarlo en uno o dos años mas, a jugarlo ahora
Es posible que estos tíos puedan levantar esto y terminarlo con un final feliz, puede que no, de cualquier manera, no lo compren ahora, esperen como mínimo a finales de 2022, ni siquiera el parche de nueva generación me parece una razón de peso para jugarlo, la verdadera chicha esta en el contenido extra que vayan a meter