Rebellion escribió:En su día salió un libro llamado El Mundo de Cyberpunk 2077, cojonudo y con muchísimo lore.
Recomendado 100%
Y la guía oficial en papel de calidad mega-OK y tapa dura. Tiene el honor de ser el único producto en éste plan que he comprado jamás, y no pudo ser mejor. Cómo guía ni la he usado ( y eso que la compré hace casi al tiempo del juego ), pero todo el arte y el mimo respecto al lore en unos cuantos aspectos concernientes a la historia de Night City y lo que encontramos en ella, es simple y llanamente exquisito.
Desde la actualización y llevando ya meses en el punto de no retorno del juego.....Decidí empezar una nueva partida. Esta vez, con una V mujer, en un tipo de personaje bastante parecido al anterior V hombre que tenía ( esta vez, Judy cae !!! ). Sólo que en esta pasada, he descubierto bastante el potencial de los truquitos del árbol de habilidades tipo netrunner, y me lo paso bomba hackeando . Gracias a ello, ahora suelo conseguir bastante dinero ( comparado con mi anterior personaje) hackeando diversos sistemas de seguridad , que me sueltan buenos edis y lotes de componentes. Por lo que matasanos mediante, estoy dándole implantes a mansalva a mi V, y la tengo ya estando poco antes de la mitad de lo que sería la historia principal, pero dopadísima al nivel de mi anterior V cerca del final del juego.
Merece ( o al menos ME MERECE A MÍ ) la pena. Y lástima no poder saltarme toda la parte de las Badlands, los Aldecaldos, el Basilisk, y lo concerniente a ése arco. Lo retrasaré tanto como pueda, quiero mugre suburbana futurista !.
La expansión no me corre prisa, primero a volver a jugar con calma. Y por mucho que éste juego nos guste, la experiencia nos ha enseñado muy bien que cuanto más tiempo pasa, mejor acaban optimizando el juego, independientemente de cómo lo sacaron para consolas de salida. Seguro que cuando decida comprar la expansión, aún irá mejor que ahora mismo.
P.D.:
@MAKSER , prueba a bajarle un poco la sensibilidad a la cámara, tanto en eje vertical como en horizontal, a tu gusto. Pruena hasta dejarlos en un grado que mitigue un poco la tosquedad que, mira por dónde, le encuentro yo AHORA en esta segunda pasada y post-parche 2.0 al juego. No es tanto la cámara, o sí...Es como una mezcla de la cámara yendo brusca, y un poco el control también. Hice lo que te digo, y como " tirita" provisional es un apaño. Juego en Series X ( y con datos del juego tirando desde la tarjeta/disco duro SSD ) , y algo similar pasaba con el apuntado y la cámara en el remake de " Resident Evil 4". Hacíamos eso y ayudaba..
Van a seguir haciendo micro-arreglos durante añazos, al " Witcher 3· nos remitimos. Y quizá va a ser uno de los juegos que más veces vamos a rejugar en nuestra vida, jajajaja !!!. Pero joder, es que es un placer perderse en él....
Saludos!.