Cap_Hook escribió:EDITO: Uno de los patrocinadores de la web, concrétamente alechip, ha "borrado" al CycloDS del catálogo. Antes cuando no tenian stock estaba reflejado y lo podias reservar..,. ahora ni rastro. ¿Puede ser que les hayan comunicado el nuevo precio, y por ello hayan decidido descatalogarlo?....
Si leyeses las noticias de dicha tienda verías que dado que el suministro es irregular por los problemas que todos conocemos, no van a permitir que pase como la última vez que hubo gente dos meses esperando con el flash pagado, me parece algo lógico por su parte.
El tema de la subida que comentas se debe a dos cosas: Hay mucha demanda y poco stockage, y a los problemas que su principal suministrador ha tenido por las presiones de algunos sectores, lo que ha llevado a que dos de sus delegaciones ya no vendan flashes, de ningún tipo, no sólo Cyclos.
nocara escribió:rly? pues indagare un poco mas a ver si encuentro donde lo acen por que en la web de ezflash store no lo vi
Uno de los patrocinadores de EOL lo pone en venta mañana y creo que todos los modelos y por separado, estate al tanto.
reydelazona escribió:alguien sabe si esta tarjeta soporta actualmente microsdhc de 6GB y/o 8GB ya que estoy pensando en pillarme una saludos
Según especificaciones SI las soporta, ya que es hasta 32GB, no sé nadie que tenga de 8GB pero si de 6GB y funciona correctamente.
MAGNARAM escribió:Creeis que retiraran las tiendas este producto?. Yo iba comprarmelo esta tarde pero vuelve a no haber stock en las tiendas. Me aconsejais otro que tenga las mismas cualidades que este. O si sabeis una tienda fisica en madrid que lo tenga aun en stock.
No, no lo van a retirar de la venta, y más con la demanda que hay y lo bien que lo está haciendo su team en cuanto a soporte.