› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lyla escribió:ASH escribió:Entonces, algunos de los que sois daltónicos no veréis el verde real que vemos los demás.... joder con lo bonito que es!!! Siempre he sentido curiosidad por ese tema.
Y dale perico al torno, que no es solo cosa de rojos/verdes
ASH escribió:Lyla escribió:ASH escribió:Entonces, algunos de los que sois daltónicos no veréis el verde real que vemos los demás.... joder con lo bonito que es!!! Siempre he sentido curiosidad por ese tema.
Y dale perico al torno, que no es solo cosa de rojos/verdes
Ya, ya sé, comenté lo del verde porque es mi color favorito y me llamó la atención. De todas formas, puse "algunos"
Flash78 escribió:ASH escribió:Entonces, algunos de los que sois daltónicos no veréis el verde real que vemos los demás.... joder con lo bonito que es!!! Siempre he sentido curiosidad por ese tema.
Puedes mirar esta web para saciar tu curiosidad y simular como se ven webs o imagenes:
http://www.vischeck.com/examples/
baronluigi escribió:
Y bueno, como curiosidad, jamas consigo saber cuando me queda poca bateria en la DS T_T
Valmont escribió:...
Vale, los daltónicos no distinguen los colores. ¿Pero como se sabe qué color véis? Lo que yo llamo "rojo" y veo "color rojo" es el mismo color que vostros llamáis "gris" o "naranja"? ¿Y si el que llamáis "gris" lo veis como el "color azul" que yo veo?. Con él es algo irresoluble, muchas veces no sé si estamos hablando del mismo color pero le damos nombres diferentes (o diferentes colores para un mismo nombre).
¿Es decir, como podemos saber qué color ve cada uno, independientemente del nombre que le demos?
...
Ilose escribió: http://www.opticien-lentilles.com/dalto ... oniano.php
zeltrix escribió:pero vosotros podriais estaros perdiendo cosas de la vida no? o "viendo" cosas que no son asi.... digamos vivir engañaos, o no sentis eso?
no será que los daltonicos vemos los colores verdaderos y los que los ven mal son los demas?
jefe_rojo escribió:zeltrix escribió:pero vosotros podriais estaros perdiendo cosas de la vida no? o "viendo" cosas que no son asi.... digamos vivir engañaos, o no sentis eso?
la verdad es que no, no veo el cielo verde, y los arboles amarillos (aún )
cierto es, que confundo marron/verde, pero el color de una hoja, jamas he dicho que fuese marron, yo es que las hojas las veo verdes, el verde que tu ves.
ahora, ponme una caja de alpino delante, y seguro que te digo marron -- verde, violeta -- azul....no será que los daltonicos vemos los colores verdaderos y los que los ven mal son los demas?
zeltrix escribió:jefe_rojo escribió:zeltrix escribió:pero vosotros podriais estaros perdiendo cosas de la vida no? o "viendo" cosas que no son asi.... digamos vivir engañaos, o no sentis eso?
la verdad es que no, no veo el cielo verde, y los arboles amarillos (aún )
cierto es, que confundo marron/verde, pero el color de una hoja, jamas he dicho que fuese marron, yo es que las hojas las veo verdes, el verde que tu ves.
ahora, ponme una caja de alpino delante, y seguro que te digo marron -- verde, violeta -- azul....no será que los daltonicos vemos los colores verdaderos y los que los ven mal son los demas?
tu imaginate que llega carrefour y pone una ps3 a 100 euros de oferta pero en la propaganda ponen el precio en circulitos del estilo de los anteriores. OS QUEDAIS SIN OFERTA!