MiCK-1 escribió:Para ser una alfombrilla acolchada tiene una calidad inmejorable y lo mejor de todo es que no se desliza nada de nada. Mil millones de veces mejor que la cutrez del Game para PS2 o las alfombrillas originales de la GameCube.
Igual me salgo de tiesto, pero me gustaría usar esta alfombrilla con el programa Stepmania de PC. Como es USB se puede conectar directamente al ordenador y Windows XP la detecta al instante. El problema viene en que las direcciones las detecta como el stick izquierdo. Y por lo tanto es imposible pulsar direcciones contrarias en los saltos, es decir, izquierda+derecha o arriba+abajo.
A parte de la solución cutre de girar 45º la alfombrilla y mapear los botones X,Y,A,B como las direcciones ¿Alguien conoce alguna otra manera?
Pues a mi me traen mañana el juego por lo que aún no lo he usado en el ordenador... Pero como desde un principio tenia intencion de utilizarlo en el StepMania, he estado estos dias informandome llegando a que si, funciona... Pero con el problema de las dos flechas a la vez.
Tras mucho buscar, parecia que no iba a encontrar solucion, pero... ¡Creo que he encontrado una (Ahora mismo de echo xD)!
Y de una página de fiar, GameFaqs ^^
En ella se supone que explican que hay que hacer para usar sin problemas la alfombra del DDRU (DSU aqui en europa) en el StepMania.
Yo lo intentaré cuando la tenga, por lo pronto podrías intentarlo tu a ver que pasa. Te dejo con el link:
http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=932935&topic=34787578
(Está en ingles, pero bueno... Un poco de
Traductor Google Online (En caso de que, como yo, no sepas ingles xD) y listo)
Esperemos que funcione.