kazuya000 escribió:Miniviciao@ escribió:Me parece extraño que segun tus gustos no pongas el Heavy Rain para el año que viene, es un juego peculiar, y te suelen gustar los juegos peculiares con mucha personalidad propia, vease Demons Soul
Lo de Modern Warfare y todos esos tb me cuadra que no te molen, no te gustan especialmente los shooters, salvo aquello que tenga que ver ALIEN
aunque con el Uncharted 2 te pierdes algo increible, pedazo peli aventuras que te pierdes hahaa, luego tb te mola bastante lo siniestro y demoniaco y sanguinolento ¿hay algo mejor??
hahaha de ahi tu lista del 2010, por cierto, tu no jugaste al Dead Space?
Que cabronazo!!
Parece que me has parido xD!!
Es exactamente lo que comentas, los shooters me tienen ya mas que aburridos, desde PS1 he jugado a un monton de ellos, ya con PS2 les he pillado paquete. Ahora en PS3, casi que no los puedo ni ver, todos son iguales. MAG si que me llama la atencion por ser el primero en dar un paso adelante.
Lo del dead space ya se que me lo dices de wasa, ese y el demons son intocables.
Heavy Rain tambien me gusta pero en el post anterior no me acorde de el, promete ser un juegazo.
El uncharted puede que le de una oportunidad pero sera mas adelante, cuando este mas economico.
Pues si, sera como tu dices, que me gusta mucho lo siniestro y tengo unos gustos mui retorcidos.
Lo bueno de esto es que te veo en todos los hilos de estos juegos tan tenebrosos. Eso me hace pensar que eres de los mios.
Siento si me he salido un poco del tema con mis esplicaciones.