yo la verdad no las tenia todas con este juego, ya que me gusto mucho cuando se anuncio en 2005 y el royo que tenia, y luego desaparecio tras esos 2 trailers y no se supo mas hasta el año pasado que reaparecio pero me dejo preocupado, ya no parecia el juego que se anuncio, no se lo vi muy distinto tambien se vio al tio sin mascara tampoco se sabia mucho sobre la historia y claro ya pensaba mal,
hasta el punto que perdi el interes y pense que terminaria siendo uno de esos que pasan de largo, finalmente se comenzo a saber mas de su historia y verlo en accion el año pasado con su arma y algunos efectos como el fuego la lluvia, el sonido, y la sangre, me llamo de nuevo pero no las tenia todas aun ademas muchas imagenes que sacaban el nivel grafico de algunas texturas dejaban mucho que desear
total que este juego era un poco enigma, pero ultimamente lo que se esta mostrando me esta gustando mucho y parece que sera un gran juego y un juego duro y sangriento, y ya con el trailer de hace unas horas ya me tiene con las ansias
y el principio ese del petrolero lloviendo tiene mucha calidad sin duda, veremos en que queda finalmente pero parece que finalmente sera un juegazo almenos hasta que no se demuestre lo contrario.
me tiene muy intrigado la historia, y espero no hayan suprimido lo que mostraron en el primer trailer aunque me da que si.
tremendo que venga doblado(mientras no se rompa)
saludos