Bueno en el subforo de pc, si que se habla de juegos, existen post activos y otros aún más, que no lleguen a la actividad de los de XBOX está claro, pero creo que tienen un buen rendimiento por norma general y muy superior a la media de foros de habla hispana de juegos de pc.
Lo que ocurre es que existen juegos que por X motivos acaban pasando sin pena ni gloria, por los foros, ha habido más casos, pude hacer resurgir juegos como la joya de Alice Madness returns el año pasado, que muchísima gente conociese esa obra, y la comprasen... o por ejemplo este año con el gran Risen 2( que yo se a buen seguro que Rheed está bien satisfecho con ese juego, entre muchos otros que han ido a por él), o al reves... el fallido Spec ops con ilusiones tempraneras... con medio chascho al final para mi, voy a intentar resugir SLeeping dogs, Lucius o Dishonored en este subforo que son títulos que sé que pasan desapercibidos pero ahí materia ahi dentro que a buen seguro sacaremos algo especial de alguno de ellos o quien sabe si de todos... pero es cierto que a veces hay post que estan condenados a caer.
Y no me parece lógico ni normal que un título como Darksiders 2, que pinta ser uno de los juegos del año, esté así su post en pc, posiblemente también se deba a que estamos en pleno agosto, mucha gente de vacaciones ect...
Yo por la parte que me toca, haré lo posible, si el jueego acaba siendo como parece, para ayudar a mantener el post de Darksders 2 arriba a base capturas y comentarios y análisis en videos, y que la gente no deje pasar este porbablemente gran juego de aventuras.
Contribuiré como pueda, y eso haremos todos los que amemos este título.