Pues yo tambien le he dedicado una hora mas o menos al juego.
Quiero destacar el trabajo artistico sobre todo. Tanto angeles y demonios estan curradisimos, es una pasada verlos en movimiento. El prota y su espada de la destruccion estan mui bien trabajados y se mueven con gran fluidez, es cierto que al comienzo no tenemos demasiados combos pero segun jugamos ganamos mas poderes y golpes nuevos.
El control es buenisio, con el boton L2 pulsado podemos enfocar a los enemigos y sobre todo a los jefes finales, de este modo los enfrentamientos finales son mui vistosos y espectaculares.
Los escenarios son mui amplios y graficamente lucen mui bien, es cierto que se han visto algunos juegos mas potentes graficamente hablando pero de verdad que el detalle y colorido estan a gran altura.
Las melodias que suenan mientras jugamos son mui chulas y apropiadas para el juego. Las voces en castellano tambien cumplen.
El argumento o historia del juego me recuerda al GOWII. En este juego tambien estamos mui desamparados y al parecer emos sufrido alguna especie de traicion. De verdad que promete.
Esta claro que el juego es de notable alto o de sobresaliente. El que este dudando si comprarlo o no, yo les diria que al menos lo alquilen, les merecera la pena.