Pues la verdad que el juego me está sorprendiendo muchisimo,no esperaba absolutamente nada de el hace medio mes viendo imágenes o videos,pero ayer despues de pasarme el bayonetta me puse de nuevo con el juego y pues como que me tiré 3 horas justas jugando del tirón y que eganche,lo dejé ya porque eran las 3:30 de la madrugada y tenia un sueño...xD pues bien,el juego cuando lo probé los primeros 30 minutos hace un dia me gustó,pero ayer bien metido en el tema despues de esas 3 horas pues el juego me tiene enamorado,porque es una mezcla de gow por los movimientos,al volar,correr,etc...(hasta cuando agarra y pega a un murcielágo en el aire es el mismo movimiento que el de kratos...)y luego en el tema mazmorras,puzzles y mundo abierto con posibilidad de volver a sitios donde ya as estado me recuerda a zelda...con toques de soul reaver tambien...
Ahora mismo estoy justo despues de derrotar a
que me ha costado 2 intentos el cabrón,al tercero lo he jodido vivo
y ahora ya es mas facilillo,porque al principio lo pasas mal cuando te quitan todo,algunos enemigos te quitan un buen cacho de vida...ahora ya con las 3 armas y
me va mucho mejor,aparte de que ya tengo 2 barras de vida,al principio te dejan tiritando con 1...
Pues eso,juegazo y largo de cojones por lo que veo,porque en 3 horas me da la sensación de que he avanzado en la historia un 10%