RolleR escribió:thedarknight escribió:Gran juego me gusta la temática y el estilo gow aunque ahora estoy con el dantes inferno y gráficamente este
darksiders se queda (para mis ojos) en pañales totalmente, a la espera de la 2ª parte porque me he quedado con ganas de más.
Pues nose a mi me gusta más este que dante's inferno, y los gráficos del dante's...hay texturas de la antigua gen...los escenarias mu bien, pero el personajillo, madre mia, esta hecho como el culo, y ya no digo la carisma que tiene: nula
La verdad esque este
Darksiders me dio un buen sabor de boca que el dante's inferno me quitó
Y los gráficos del
Darksiders, lejos de ser buenos, para mi son mucho mejores que los del Dante's, o por lo menos mas vistosos y coloristas, y el personaje con mogollón de detalles.
Decir que esta es mi opinion no viene de más.
Salu2!
Yo tengo los dos titulos, el
Darksiders me lo he acabado y estoy con el Dante's y para mi los graficos del Dante le dan mil patadas al
Darksiders. El titulo de Virgil tiene unos graficos que para mi no son de lo mejor que hay por el momento, pero el juego es un juegazo porque la mezcla de titulos (Zelda y GOW) es sublime, y es muy muy adictivo. Dante no tiene el carisma de Kratos, pero Guerra tampoco es que sea nada del otro mundo, ademas su diseño tan colorista y tan chillon no me acaba de convencer.
Darksiders tendria que haber sido un poco mas oscuro tratandose de un mundo postapocaliptico. El dieseño de personajes no me disgusto, al principio si, pero luego te vas acostumbrando al aspecto de guerra y del resto de angeles. Pero los graficos son muy muy planos, no me sorprendieron para nada. Lo unico que el juego engancha mucho, eso si.
El dante tiene una puesta en escena soberbia, como lo tiene el GoW, unos graficos que tampoco son de lo mejor de la nueva generacion, pero son decentes, es un juego intenso, el diseño de escenarios es la leche, y los combos brutales (hay mas combinacion de botones que en el
Darksiders).
Me gustan los dos, y compararlos no tiene muchos sentido, pero para mi tecnicamente el Dante es superior.