buenas compañeros, me lo acabo de pasar , me ha encantado y se lo recomeindo a todo el mundo.
sin duda uno de los tapados de esta gen para mi, me anime a jugarlo por la salida del 2 ya que muerte me atrae mucho en si el personaje, su estetica .
la historia me ha gustado pero tras lleer muchas criticas del 2 haciendo referncia a que la 1 fue grandiosa, esta bien pero tampoco es un metal gear xd.
a lo que voy, es que me he quedado con algunas cosas sin entender, y me gustaria ver algun resumen de ella donde se aclare todo lo ocurrido en esta 1 parte, ya que me lo he pasado en apocaliptico y no lo voy a jugar de nuevo porque esta semana pilalre el 2.
sabeis de algun enlace, o si alguien me puede explicar a modo de resumen la historia del 1?
un saludo y muchas gracias.
edito, he visto un resumen de una persona en otra pagina y ya me ha quedado bastante clara la historia y las dudas que tenia.
no obstante , si alguien tiene otro punto de vista que no dude en compartirlo.
mañana me dare una veulta por el cntro comercial a ver a que precio anda pero si no lo encuen tro a 50 pavos lo pillare en amazon a 47 .