[Hilo Oficial] DarkSiders

[quote="pAxdV"][quote="Raul 83"]Hola, me acabo de pasar el juego en nivel Apocalíptico.

Queria haceros una pregunta, en el mapa, me señala un cofre al principio del juego, "En la Crucijada", concretamente este:

Cuando vuelves con la mascara de las sombras, a buscar un trozo de la espada armagedón, justo encima de donde esta el elevador azul, que solo puedes verlo con la mascara de las sombras. Alguien sabe donde esta y como conseguir ese cofre?

Esque solo me a faltado un trozo por encontrar de la armadura Abisal, también me faltan tres medallones legendarios, el que tengo es el "Gloria de Guerra". También me faltan 4 artefactos de soldado, tres de campeón y el del centro, son los que les vendes al Demonio comerciante.

Alguien que haya sacado los logros de las piedras de vida y las de ira, podria decirme cuantas hay en total de cada una?
Me lo voi a jugar ahora en facil, porque supongo que se obtendran mas almas que en el difícil, para desbloquear todas las mejoras y obtener el logro.

a ver hay cofres que son invisibles y hay que hacer algo para que aparezcan,
por ejemplo en una sala hay un cofre que no se ve pero cuando enciendes todas las antorchas aparece

ami tambien me falta un pieza de la armadura abisal y me estoy volviendo loco buscando cofres pero creo que solo me faltan 3 en los que puede estar, uno es ese que mencionas.
otro esta en vado yunque en un tejado que no se como narices se sube hasta arriba. y otro esta en la horca viviente justo donde zamael (no se ve tampoco)en el centro que no tengo ni idea que hay que hacer ¬¬ si se usa el shuriken grande ese, los 3 pilares se pueden fijar, pero no pasa nada, a no ser que lo este haciendo mal

saludos y a ver si alguien nos puede echar un cable
Tranquilidad chicos !!!

En un principio no iva a hacer la guia paso a paso, pero viendo los muchisimos problemas que esta teniendo la gente la empece a hacer ayer, que primero queria sacarle los 1000g.

Por ahora la guia va en los portales de Los Terrenos Asfixiantes, de camino hacia La escalera rota casi.

Ya sabeis cual es mi pagina y el que no que me envie un MP.
Pues no tengo ni idea, como abrir ese cofre.

Yo ayer encontré un fragmento de medallon de vida, en el Agujero de Serpiente de Vulgrim, te colocas la mascara de las sombras y ves un elevador azul, que te lleva a otra zona donde encuentras el cofre.

El trozo de Armadura Abisal del Edén lo tienes? Porque si no se tiene picardia y curiosidad es muy fácil de dejarselo atrás.

Me edito, acabo de encontrar un fragmento de ira, en el Agujero de Serpiente, usando el gancho, me a aparecido en el trayecto de Leviathan al Yunque
ambos los tengo, si es que me faltan poquisimos 6 en total, 2 son artefactos y 4 cofres de los cuales 2 de ellos son de ira o vida y solo me faltan 2 que no se como cogerlos y seguramente sea la pieza de la armadura que me falta ¬¬
Explicame donde exactamente esta el cofre ese del Yunque, bueno y los otros, para ver si entre los dos lo conseguimos, aunque el primero que yo digo, ese no se como cojerlo.
explicartelo va a ser un poco complicado xD
voy a hacer unas fotos de los lugares y cuando termine las posteo a ver si a alguien se le ocurre algo xD
Alguno sabe como llegar al Artefacto: Campeón que esta en el desierto
, cuando paras una taladradora y te caes aun agujero lleno de agua... ves el artefacto encima tuya pero no se como llegar :S
Yuluga escribió:Alguno sabe como llegar al Artefacto: Campeón que esta en el desierto
, cuando paras una taladradora y te caes aun agujero lleno de agua... ves el artefacto encima tuya pero no se como llegar :S

joder tambien estoy con ese artefacto atravesao xDDD
luego hay otro en terrenos asfixiantes que no se ve, que supuestamente esta un plano por debajo, pero no hay manera de bajar, justo al otro lado de eso hay otras escaleras que puedes bajar pero no puedes hacer mas ( creo que habia un cofre o algo)
Isolux escribió:He conseguido pasar el salto!!!!!!!!!

Como lo has hecho al final, a mi me salta 2 metros nada más, no me sube para arriba como se supone que tiene que hacer.

Tengo el pilar ese largo subido arriba, hay un portal a la izquierda de los ascensores, abro el portal del pilar, luego abro el portal de al lado de los ascensores, me meto por él y supuestamente así es como se hace no? O al final hay que pasar por los ascensores?
Una preguntilla, la cámara la controlas tú? o es como el devil my cry y el God of War III, que te dirige todo el rato la visión y no me gusta una m...gracias
AlvgarD escribió:
Yuluga escribió:Alguno sabe como llegar al Artefacto: Campeón que esta en el desierto

joder tambien estoy con ese artefacto atravesao xDDD
luego hay otro en terrenos asfixiantes que no se ve, que supuestamente esta un plano por debajo, pero no hay manera de bajar, justo al otro lado de eso hay otras escaleras que puedes bajar pero no puedes hacer mas ( creo que habia un cofre o algo)

Listo!
Fijate bien que hay un ganche azul en medio de las dos ultimas taladradoras, arriba del todo en el puente donde se cruzan las dos ;) la desactivas y te caes por el agujero =P

Se sabe algo del logro de las 160 muertes con un ave angelical? tengo un save guardado a la mitad de esa fase.... con que lo cargue y vaya matando bichos y que me maten para reiniciar ese punto de control ¿vale?
Bueno finalmente me pase el juego anoche, JUEGAZO!!!
Si alguien necesita alguna ayuda con el juego contactar por MP estare encantao de ayudar, porque hay lugares que vuelven loco
buff yo es que el artefacto que comentas se como llegar desde otro punto y no se donde esta localizado desde las torres xD de todos modos muchas gracias por la info buscare a ver ^^
el logro ese no hace falta hacerlo en ninguna mision yo lo tengo y lo he ido haciendo poco a poco a medida que jugaba y ya lo tengo, son 150 muertes de demonios (creo que estamos hablando del mismo)
AlvgarD escribió:buff yo es que el artefacto que comentas se como llegar desde otro punto y no se donde esta localizado desde las torres xD de todos modos muchas gracias por la info buscare a ver ^^
el logro ese no hace falta hacerlo en ninguna mision yo lo tengo y lo he ido haciendo poco a poco a medida que jugaba y ya lo tengo, son 150 muertes de demonios (creo que estamos hablando del mismo)

noooo es matando con el pajaro XD
Yuluga escribió:
AlvgarD escribió:buff yo es que el artefacto que comentas se como llegar desde otro punto y no se donde esta localizado desde las torres xD de todos modos muchas gracias por la info buscare a ver ^^

noooo es matando con el pajaro XD

con el glifo? ok ok xDD
Buff me he quedado atascado en El trono oscuro. A ver si alguien me puede ayudar:

Acabo de conseguir el guantelete de hacer portales y no se salir de la sala circular donde lo he cogido. Uso los portales para llegar a un pazadizo que termina en un portal en el suelo y otro en la pared. Para llegar arriba me meto por el portal del lado para salir por el del suelo cogiendo altura, pero no cojo suficiente, es como si topara.
yerman34 escribió:Una preguntilla, la cámara la controlas tú? o es como el devil my cry y el God of War III, que te dirige todo el rato la visión y no me gusta una m...gracias

la manejas tu
Analisa escribió:A los que vayais avanzados en el juego o os lo hayais pasado, estoy dandole vueltas a:
EL muerto con el que ya he luchado en 2 zonas y que te habla y desaparece en un sombrero, alguien sabe quien es o para que sirve?

En que zonas te lo has encontrado?

Yo me enfrenté a el en la zona del Yunque, pero solo me lo e encontrado una vez.
Alguno sabe conseguir el artefacto y el cofre de la horca hirviente:

esta en la zona de las aspas de ventilación, el cofre es un agujero que abrimos pero no se donde abrir el segundo para teletransportarme y la reliquia esta arriba de la palanca donde activamos las aspas...

A ver si alguno lo sabe que ando mosca con esto, que llevo ya un rato :(
para los ke hayan encontrado los korazones
acabo de encontrarme a Azrael y me dice que buske la manera de darle poder a esa sala, este sitio es la ultima mazmorra ¿? solo decirme si si o si no, para largarme a buskar kosas, aunke kreo y espero ke no lo sea

gracias gente
rafa30 escribió:sirkonita escribió:

sirkonita escribió:Bueno algun alma caritative que me ayude

Estoy en el segundo jefe el gusano ese , antes de luchar contra el , en una sala hay como 3 vagones y un peso y no se que pollas hacer en la sala , estoy atascadisimo vaya jodienda D

AYUDA PLIS

Estoy igual que tú, no se que hacer, quien me ayuda? gracias!

Pues ya somos 3 y seguramente sera una tonteria pero no hay la saque.

Ayuda, no se que tengo que hacer y me he quedado en el sitio sin poder avanzar!
gracias!!
Kain SirKoT escribió:para los ke hayan encontrado los korazones
acabo de encontrarme a Azrael y me dice que buske la manera de darle poder a esa sala, este sitio es la ultima mazmorra ¿? solo decirme si si o si no, para largarme a buskar kosas, aunke kreo y espero ke no lo sea

gracias gente

No, tranquilo, cuando sea el combate final te darás cuenta.

PD: Sobre el misterioso demonio del sombrero, me e enfrentado ya dos veces a él:

Una en la zona del Vado del Yunque, y la otra en El Paso Inundado, alguno se a enfrentado a él en otras zonas?

Estoy en el segundo jefe el gusano ese , antes de luchar contra el , en una sala hay como 3 vagones y un peso y no se que pollas hacer en la sala , estoy atascadisimo vaya jodienda D

Tienes que bajar primero el primer vagón, subir el peso, e ir pasando el peso de vagón en vagón hasta el de mas a la dercha, para pasarlo lo agarras y pulsas el botón de darle el ostión al objeto. Yo esque lo juego en PS3 y nose que botón es en 360, en el último vagón verás que hay como una pared de barrotes, tienes que pegar el peso ahi, subirte encima y trepar al saliente.
Raul 83 escribió:
Kain SirKoT escribió:para los ke hayan encontrado los korazones

gracias gente

No, tranquilo, cuando sea el combate final te darás cuenta.

PD: Sobre el misterioso demonio del sombrero, me e enfrentado ya dos veces a él:

Una en la zona del Vado del Yunque, y la otra en El Paso Inundado, alguno se a enfrentado a él en otras zonas?

Tienes que bajar primero el primer vagón, subir el peso, e ir pasando el peso de vagón en vagón hasta el de mas a la dercha, para pasarlo lo agarras y pulsas el botón de darle el estión al objeto. Yo esque lo juego en PS3 y nose que botón es en 360, en el último vagón verás que hay como una pared de barrotes, tienes que pegar el peso ahi, subirte encima y trepar al saliente.

Gracias por la ayuda!!

pd: He pasado el peso como me dices pero al ultimo vagon no entra, ya que está a la misma altura del 2º y se cae al suelo.
Raul 83 escribió:
Analisa escribió:A los que vayais avanzados en el juego o os lo hayais pasado, estoy dandole vueltas a:
EL muerto con el que ya he luchado en 2 zonas y que te habla y desaparece en un sombrero, alguien sabe quien es o para que sirve?

En que zonas te lo has encontrado?

Yo me enfrenté a el en la zona del Yunque, pero solo me lo e encontrado una vez.

tambien esta en el paso inundado

voy con las imagenes de los cofres a ver si hay un alma caritativa que nos hecha una mano xD

las imagenes estan ordenadas para que se entienda, he puesto el mapa y donde deberia estar( hay algunos cofres que no se ven hay que hacer algo para que aparezcan pero no se me ocurre nadaen las 2 primeras...), las 3 ultimas pertenecen a la misma zona, y hay un cofre y un artefacto, con el cofre no encuentro otro portal para pasar a ese sitio, y con el artefacto no tengo ni idea de como llegar hasta arriba.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya me lo he pasado al 100% juegazo, no tiene para empezar nueva partida con todo lo anterior pero si puedes conservar la armadura abisal.

Yuluga escribió:Alguno sabe conseguir el artefacto y el cofre de la horca hirviente:

esta en la zona de las aspas de ventilación, el cofre es un agujero que abrimos pero no se donde abrir el segundo para teletransportarme y la reliquia esta arriba de la palanca donde activamos las aspas...

Nada mas entrar en la tuberia antes de las aspas a la izquierda tienes una vidriera de teletransporte la otra esta donde el aspa en la tercera salida, la que te tienes que tirar y engancharte con la cadena, la vidriera está sobre el orbe de salto azul

Para los que no consiguen el cofre de la horca hirviente:

No lo debes hacer aparecer, está debajo de la cárcel del demonio, solo tienes que ir por la izquierda y tirarte con las alas al caminito, parece que no se llega pero si

Cualquier cosa decirme y os intento ayudar ;)
buena me podriais dar buestra opinion si me merece la pena pillarme el juego.tiene una pinta genial.gracias
Es la segunda vez que lo digo y me parece que dejare de pasarme por este post, me marché de otros foros porque no ponian spoilers y les daba igual joder a los demás, destripando los juegos y veo que aquí también hay esa gentuza, por favor se pide con educación no desvelar cosas de las que los demás no hemos llegado, hay gente que no se acaba el juego en un día, se que muchos tienen cuidado, pero los que no, que se corten un poquito, creo que a muchos les molesta eso y hay que decirlo, agradezco otra vez que no pase de ahora en adelante.Y no empezemos con el tema de que si llevas pocos mensajitos y demás idioteces, todos somos iguales, en otros foros llevo miles y trato a todos por igual, saludos.
davilin1977 escribió:buena me podriais dar buestra opinion si me merece la pena pillarme el juego.tiene una pinta genial.gracias

En mi opinión sí :). Aunque a 70€ yo creo que no...
Ya pasé el puñetero trono negro.... que alivio !!!

Estoy seriamente contemplando la idea de pillarme la guia de este juego, para así sacar todo del juego.

Imagen
barea escribió:Buff me he quedado atascado en El trono oscuro. A ver si alguien me puede ayudar:

Acabo de conseguir el guantelete de hacer portales y no se salir de la sala circular donde lo he cogido. Uso los portales para llegar a un pazadizo que termina en un portal en el suelo y otro en la pared. Para llegar arriba me meto por el portal del lado para salir por el del suelo cogiendo altura, pero no cojo suficiente, es como si topara.

Estoy igual que tu, si alguna alma caritativa nos ayuda por favor.
matacentauros escribió:Ya me lo he pasado al 100% juegazo, no tiene para empezar nueva partida con todo lo anterior pero si puedes conservar la armadura abisal.

Yuluga escribió:Alguno sabe conseguir el artefacto y el cofre de la horca hirviente:

Nada mas entrar en la tuberia antes de las aspas a la izquierda tienes una vidriera de teletransporte la otra esta donde el aspa en la tercera salida, la que te tienes que tirar y engancharte con la cadena, la vidriera está sobre el orbe de salto azul

No lo debes hacer aparecer, está debajo de la cárcel del demonio, solo tienes que ir por la izquierda y tirarte con las alas al caminito, parece que no se llega pero si

MUCHISIMAS GRACIAS, has triunfado xD ya tengo la ultima parte ^^
referente a la zona de las helices no se donde dices que esta el segundo portal, se donde esta el que esta en el techo y delante hay una pared, justo en esa zona hay un artefacto que esta arriba pero no se como llegar, justo en la zona donde pones en marcha las helices
hay otro artefacto que tampoco se como cogerlo que esta en los terrenos asfixiantes, que esta por debajo, pero no se ve ninguna manera de bajar ¬¬
de nuevo muchisimas gracias ;)
no digo si es el combate final, sino, si es la mazmorra final, si depues de hacer lo que me pide
Azrael
aun me keda otra mazmorra, para antes de entrar ir a buskar kosas ke me faltan y eso

Gracias
matacentauros escribió:Ya me lo he pasado al 100% juegazo, no tiene para empezar nueva partida con todo lo anterior pero si puedes conservar la armadura abisal.

Ostia muchas gracias, ya lo e conseguido.
Era el trozo de armadura que me faltaba y es mas facil de conseguir de lo que parece, yo veia el elevador azul, y tenia claro que aho habia algo, pero no sabia como llegar.
waleran escribió:
barea escribió:Buff me he quedado atascado en El trono oscuro. A ver si alguien me puede ayudar:

Ya lo averigüe:
El brazalete se puede cargar y crea portales con más fuerza
AlvgarD escribió:MUCHISIMAS GRACIAS, has triunfado xD ya tengo la ultima parte ^^
referente a la zona de las helices no se donde dices que esta el segundo portal, se donde esta el que esta en el techo y delante hay una pared, justo en esa zona hay un artefacto que esta arriba pero no se como llegar, justo en la zona donde pones en marcha las helices
hay otro artefacto que tampoco se como cogerlo que esta en los terrenos asfixiantes, que esta por debajo, pero no se ve ninguna manera de bajar ¬¬

Nada mas entrar en la zona llegas a una tubería larga a la derecha vas al aspa que se mueve y a la izquierda a una pared con un hueco encima donde se ve un portal, eso es una mejora creo. Luego en la zona de las aspas tienes 4 huecos, en el orden en el que gira. Por donde entras, la siguiente es para ir a la segunda zona, luego la de la palanca para poner en marcha el aspa y por ultimo un pasillo entre donde está la palanca y donde entras.
Para entrar en ese pasillo necesitas la cadena, ya que este solo es accesible tirándote del aspa y enganchandote acto seguido con R2, una vez en cemento firme tienes un orbe azul de salto arriba del todo tienes otro pasillo con el artefacto y justo encima del orbe la otra parte del portal.
Espero haberme explicado mejor.

Para 4N63L, creo que no es necesaria la guía, me lo he pasado directamente en apocalíptico y con todos los logros, no hay nada excesivamente dificil que requiera una guía por lo que usarla igual te hace disfrutar menos del juego

Para quien le interese se puede sacar todo en unas 20 horas
Kain SirKoT escribió:no digo si es el combate final, sino, si es la mazmorra final, si depues de hacer lo que me pide
Azrael
aun me keda otra mazmorra, para antes de entrar ir a buskar kosas ke me faltan y eso

Gracias

Con eso te decia que todavia no.
Ya no hay mas mazmorras, solo un lugar nuevo muy pequeño, la historia sigue después de liberar a Azrael.
Puedes seguir jugando tranquilo.
barea escribió:
waleran escribió:

Ya lo averigüe:
El brazalete se puede cargar y crea portales con más fuerza

Es por donde decias
hay que subir con fuerza?
Raul 83 escribió:
Kain SirKoT escribió:no digo si es el combate final, sino, si es la mazmorra final, si depues de hacer lo que me pide
Azrael

Gracias

Con eso te decia que todavia no.
Ya no hay mas mazmorras, solo un lugar nuevo muy pequeño, la historia sigue después de liberar a Azrael.
Puedes seguir jugando tranquilo.

gracias
rondador29 escribió:
pd: He pasado el peso como me dices pero al ultimo vagon no entra, ya que está a la misma altura del 2º y se cae al suelo.

Tienes que bajar primero el último vagón o subir el segundo, ahora no lo recuerdo bien, el tercero tiene que estar mas bajo que el segundo vagón.
4N63L escribió:Ya pasé el puñetero trono negro.... que alivio !!!

Estoy seriamente contemplando la idea de pillarme la guia de este juego, para así sacar todo del juego.

Imagen

ha alido o va salir en castellano?

[bye]
estoy atascado en el trono oscuro liberando a Azrael tengo que tirarle el ultimo rallo pero no encuentro donde meterme para encontrarlo solo veo las 2 puertas en donde consegui los 2 rayos anteriores !! ayudaaa
Al final me lo tendre que comprar en España, visto qu e nadie lo tiene de uk :s
matacentauros escribió:
AlvgarD escribió:MUCHISIMAS GRACIAS, has triunfado xD ya tengo la ultima parte ^^

Nada mas entrar en la zona llegas a una tubería larga a la derecha vas al aspa que se mueve y a la izquierda a una pared con un hueco encima donde se ve un portal, eso es una mejora creo. Luego en la zona de las aspas tienes 4 huecos, en el orden en el que gira. Por donde entras, la siguiente es para ir a la segunda zona, luego la de la palanca para poner en marcha el aspa y por ultimo un pasillo entre donde está la palanca y donde entras.
Para entrar en ese pasillo necesitas la cadena, ya que este solo es accesible tirándote del aspa y enganchandote acto seguido con R2, una vez en cemento firme tienes un orbe azul de salto arriba del todo tienes otro pasillo con el artefacto y justo encima del orbe la otra parte del portal.
Espero haberme explicado mejor.

Para 4N63L, creo que no es necesaria la guía, me lo he pasado directamente en apocalíptico y con todos los logros, no hay nada excesivamente dificil que requiera una guía por lo que usarla igual te hace disfrutar menos del juego

Para quien le interese se puede sacar todo en unas 20 horas

muchas gracias de nuevo, solo hay un hueco no 4 xD ya lo habia intentado saltar por ahi pero no me di cuenta de lo del enganche, realmente ni lo vi ahora, le di por intuicion xD
hay 2 cofres mas pero con el que esta en valle hinundado que supuestamente esta donde una de las piezas de la espada armagedon, pero no lo veo tampoco , no debajo del agua ni nada.
tambien me tiene fastidiao el de la horca hirviente el que esta supuestamente enfrente de vulgim que el esta en una plaza y el cofre cerca...pero tampoco lo veo xD

muchisimas gracais de nuevo, volvere a provar a ver que pasa
saludos
AlvgarD escribió:muchas gracias de nuevo, solo hay un hueco no 4 xD ya lo habia intentado saltar por ahi pero no me di cuenta de lo del enganche, realmente ni lo vi ahora, le di por intuicion xD
hay 2 cofres mas pero con el que esta en valle hinundado que supuestamente esta donde una de las piezas de la espada armagedon, pero no lo veo tampoco , no debajo del agua ni nada.
tambien me tiene fastidiao el de la horca hirviente el que esta supuestamente enfrente de vulgim que el esta en una plaza y el cofre cerca...pero tampoco lo veo xD

saludos

El cofre del valle tampoco lo he conseguido, ni idea pero al menos no es necesario. El de la plaza ya lo he puesto más arriba, está debajo saltando por la derecha
matacentauros escribió:
AlvgarD escribió:muchas gracias de nuevo, solo hay un hueco no 4 xD ya lo habia intentado saltar por ahi pero no me di cuenta de lo del enganche, realmente ni lo vi ahora, le di por intuicion xD

saludos

El cofre del valle tampoco lo he conseguido, ni idea pero al menos no es necesario. El de la plaza ya lo he puesto más arriba, está debajo saltando por la derecha

es que me confundi no es en la horca viviente es en la encrucijada xD
AlvgarD escribió:es que me confundi no es en la horca viviente es en la encrucijada xD

Ese me apareció al cargar partida en esa posición, y no se porqué, de todas maneras solo contenía almas por lo que mejor que te olvides de el, lo mismo con el del valle, solo los únicos cofres que no he conseguido pero solo contienen almas por lo que no sirven para nada
Por cierto alguien sabe quien es el hombre del sombrero (no tiene nada que ver con la historia principal) porque me tiene mosca xD
Soy yo otra vez, y vengo otra vez a pedir ayuda...
Me siento inmensamente estúpido, en serio, estoy en los cenizales.... y tengo que atravesar una cuerda, para ir al otro lado hay encima de la cueda tres bichos que te zampan.... no puedo disparales desde la cuerda aunque me dice que tengo la pistola activada por mucho que le de al RT no consigo nada. Ayuda!!
matacentauros escribió:
AlvgarD escribió:es que me confundi no es en la horca viviente es en la encrucijada xD

Ese me apareció al cargar partida en esa posición, y no se porqué, de todas maneras solo contenía almas por lo que mejor que te olvides de el, lo mismo con el del valle, solo los únicos cofres que no he conseguido pero solo contienen almas por lo que no sirven para nada

ok muchas gracias ;)
por cierto nerverus, no se quien es ni para que sirve , me he cargado a 4 ya y no me a dado nada, supongo que habra 5 o 6, a ver que se cuenta xD
estoy atascado en el trono oscuro liberando a Azrael tengo que tirarle el ultimo rallo pero no encuentro donde meterme para encontrarlo solo veo las 2 puertas en donde consegui los 2 rayos anteriores !! ayudaaa
2610 respuestas