eduy1985 escribió:Tengo un problema, tengo el mando de 360 (por cable) y aunque me lo reconoce, no funciona en absoluto, es como si no tuviese mando. Puedo moverme por los menus con el raton, pero nada mas...
Voy a reiniciar, a ver si es eso, puede que se haya quedado tonto porque uso el Switch Blade para usar el mando para manejar el pc, pero lo cierro cuando voy a jugar a algun juego...
Me cito:
He solucionado el problema, copiando el archivo DLL "dinput8.dll" a la carpeta donde esta instalado el juego. Ha sido eso, y correr como la seda. Seguramente, si buscais el archivo en vuestro PC, lo tengais, simplemente copiadlo y pegadlo en la carpeta donde tengais el juego instalado.
Ahora tengo otro nuevo problema, y es que las cinematicas, los videos de toda la vida, me van a tirones, desde la primera a la ultima, y el resto del juego va perfecto.
He bajado la resolucion, activado y desactivado el Vsync, y nada, no hay manera. Segun parece ser, es un problema de codecs, lo curioso es que la primera vez que he arrancado el juego iba a las mil maravillas, ha sido a partir de lo del DLL cuando han empezado los tirones.
Segun he leido por ahi, se recomienda reinstalar codecs, o instalar el klite codec pack, y ver si asi se soluciona, segun parece ser los videos son WMV y codificados en VC-1 o algo asi, y da problemillas.