Sorry sorry sorry, es con la derecha.Lo que seria el famoso freestyle(que en realidad el freestyle se hace pulsando L+analogico derecho).Fijaros que si no correis y lo usais el balon no queda tan lejos como si vais corriendo,es como si le diera un toquecito.El caso es que si encaras a un jugador y le das al stick derecho en cualquier diagonal, el jugador adelanta el balon en esa dirección, nos avalanzamos sobre el y tiramos.Fijaos que el gesto del jugador es distinto a si le damos solo al R en diagonal que si le damos al stick derecho+R, o solo stick derecho.
Os ,mando un trukillo:
Vais con un jugador con la posesion y un defensa sale en vuestra busqueda.Fijaos que si presionais L y luego R alternando el rival va siguiendo vuestra trayectoria , os podeis correr largas distancias con los laterales una vez superados los extremos rivales.El truco esta en alternar rapidamente, como siguiendo un ritmo, no se si me explico bien, seria una cosa como R(pulsado brevemente) y seguido L(un toque), pues haceis eso ritmicamente.
No tengo la consola aqui y no puedo describiros exactamente todo, lo estoy haciendo de memoria.
MAS DEJAO IMPRESIONAO!!!!
Además... tienes más razón que un santo, somos víctimas de la evolución "natural" de la tecnología...
Siempre lo he opinado, la evolución ha de ser lógica y no forzada por la demanda.Las nuevas generaciones han olvidado el significado de la palabra diversión y lo han cambiado por "espectaculo visual".Por culpa de eso, muchas técnicas de desarrollo practicamente han desaparecido, y la creatividad es menor debido a que es más rentable hacer una sala de 4 poligonos en el que hay 2 bichos y 15 plataformas,que crear un buen argumento, desarrollarlo bien, crear una buena ambientación, y plantear opciones y alternativas que se puedan separar de lo antes visto.Luego en vez de meterlo en el saco de las 3d, se debería ver en que medio iva a ser más preciosista y efectivo visualmente hablando para la jugabilidad.Pero no, Lara Croft seguira teniendo tetas 3d, no porque sea lo mejor, si no porque asi vende mas,y sus secuelas muchisimo mas.....