Theodor Bawel escribió:Pienso lo mismo, es el juego más sobrevalorado de la generación actual. Un sistema de guardado patético, una historia ramplona y una jugabilidad nula.
Pero claro, se dijo que tenía que gustar, y gustó
LOLazo que te acabas de marcar
'sistema de guardado patetico' ??? Puedes guardar en todos los sitios del centro comercial. Ya sean lavabos, asientos etc ... donde, y cuando quieras. Que hay de patetico en eso?
Lo de la historia no te lo niego, porque es un topicazo de todas las peliculas de zombies xD
Y jugabilidad nula? Osea, que estas en un centro comercial, que puedes coger todo lo que te plazca y utilizarlo en contra de los zombies, hacer fotos, rescatar a supervivientes, hacer misiones ... y a eso se le llama jugabilidad nula?
Me parece a mi que no has llegado ni a nivel 15. Si es que tienes el juego, claro ...
Este es el mejor juego que ha salido para la 360, si, por encima del GOW.
Solo le veo dos fallos, y uno es que el principio es muy jodido porque tienes muy poco nivel, y te matan rapidisimo. Encima se te juntan misiones etc y te agobias.
Y como no, el peor fallo es la IA de los supervivientes. Ni se os ocurra llevar a mas de 3 juntos a la sala de seguridad, porque tendreis que hacer peripecias para que consigan saltar el bordillo para entrar al conducto xD