se puede ser de varias religiones? si aceptais a un miembro de la iglesia Maradoniana , pastafari de la iglesia del Flying spaghetti monster , me uno a la de Alesia , coñotodopoderoso.
¿Pero será Alesia capaz de protegeros de semegante monstruosidad en su chocho todopoderoso?
Yo en este tema me mantengo escéptico, agnóstico y [size=-1]ácido salicil salicílico.[/size]
hay alessia alessia, como le gusta morir a la muy ....
adoradores del becerro de oro, la ira de dios caera sobre vustras cabezas... ¿no os dais cuenta de que alessia es el diablo convertido en monje que os tienta, cual manzana colgada del arbol?
tenede cuidado por esas sendas oscuras y traicioneras a las que adorais que solo os conduciran al caos, la perdicion y a la fornicacion
Este es el mejor hilo de la historia y como dice ranka no puede morir xD. Letro tu que estas avanzado en el NF hay algun heroe que se parezca a alesia xD porque alesia es capaz de camuflarse y ir a otros continentes a pasarselo bien que tyria se la petao ya
¡¡Postead para conseguir a una mini-alesia, como esto siga asin ganan los seguidores de gwen!!
Ver para creer.....
Pucka en el Hispano escribió:Y weno, si es cuestión de dar ideas solamente de minipets, pues... la Gwen (principio del Prophecies) y/o el malo malo del final del primer capítulo, que no me acuerdo como se llama xD