Hola a tod@s,
Ayer recibi la Fonera 2.0, y todo lo que puedo decir hasta ahora es que es una ENORME decepcion. Me explico. Lo que es Wifi, funciona bien, como cualquier otro punto de acceso, así que me centraré en las novedades que aporta la 2.0, en mi caso, con el firm 2.2.5.0 (el ultimo oficial, aunque ya existe el 2.2.6.0 RC)
Para empezar, nada mas acceder a la fonera por web, veo que la respuesta es lenta, tarda en abrir cada apartado varios segundos, cuando al ser una conexión local por lo que debería ser casi instantáneo. Una vez configurada, yo accedo a la fonera por ethernet, no por wifi, y 4 de cada 5 veces, tengo que re intentar porque no encuentra la pagina, se cuelga, etc.... Desespera. Por wifi he probado, y no falla tanto como por ethernet.
Por otro lado, el sistema para descargar torrents se cuelga, no responde, en cuanto es un torrent un poco grande, se queda bloqueada y NO funciona hasta que la apagas. Las descargas directas, mas o menos funcionan, pero la velocidad de descarga suele ser bastante inferior a cuando lo hago con el PC, amen de que no se quede colgada y me toque apagarla y quitar el pendrive, sino no funciona. Todo esto volcando a un Pendrive "de marca" y formateado a FAT32 como recomiendan.
El resto de características, como subir videos a yutuf, facebook y demás, no lo he probado, pero lo que mas me interesaba, no funciona. Espero que sea cosa de que el firm esta MUY verde, porque sino, voy a tardar poco poco en venderla.
¿Alguno la tiene ya? Hacerme ver que tiene algo bueno porque hasta ahora... decepcion absoluta!
salu2!